Necesito consejos para apaciguar mi deseo sensual

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
En el pasado follé y me masturbé en exceso: comencé a quererseme a los 14 y lo dejé el año pasado, a los 32. El sesso y la pronografía me trastornaron física y mentalmente, por lo que tuve que dejarlos y ahora no quiero recaer.
Tú caso es exactamente el mismo que el que expuso otro forero hace unas semanas, y te diré lo mismo que dije entonces.

No puedes solucionar tu problema solo: tienes una adiccion. Ve a un psiquiatra y que te derive a una unidad de transtornos adictivos.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.177
Reputación
25.483
Venia justo a decir esto, además la flojera que te va entrando cada día va a más y al final solo notarás una paz absoluta en el núcleo....
Se terminarán tus agobios.
Deja dicho para quien es el hhd de prono y el kiloton de Doritos que tienes almacenado.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Los antipsicóticos suelen bajar la libido, ve a un médico y dile que oyes voces.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.296
Reputación
10.007
El problema es que el 14 febrero día de los enamorados ha acrecentado AUToMaTICAMENTE el deseo sensual .
(Modo sexólogo off) .
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.843
Reputación
63.263
Cortate los bemoles, podrás entrar en un coro y realizarte
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Te entiendo bien.

La explicación esotérica es que tienes las defensas espirituales bajas. Eres un festín para súcubos e íncubos y toda suerte de energías negativas que te trastornan y te bombardean desde el subconsciente con imágenes que te tientan. Tienes una relación de miedo y represión con tu sexualidad. Si no reestableces una buena sexualidad, sana o relativamente insana pero satisfactoria la situación se prolongará y puede que empeore.

Meditaciones cabalísticas te ayudarán a subir las defensas espirituales.

Una sesión enteogénica o disociativa con música clásica, tú a solas y a dialogar con tus problemas.

Una buena psicoterapia.

No necesariamente en ese orden ni todas en combinación.
 

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
661
Reputación
913
Lugar
En la matrix
Es muy difícil ir en contra de la naturaleza, otra cosa es que seas un desequilibrado propenso a adicciones, si no es el sesso, caerás en el alcohol, tabaco drojas etc
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.609
Reputación
21.779
Es muy difícil ir en contra de la naturaleza, otra cosa es que seas un desequilibrado propenso a adicciones, si no es el sesso, caerás en el alcohol, tabaco drojas etc
No, no soy tan vulnerable. He consumido alcohol, tabaco y algunas drojas, pero no me he vuelto adicto. Sin embargo, el sesso sí se convirtió en un vicio, porque casi cada fin de semana me iba de pilinguis. Esto no sólo me hizo adicto al sesso, sino que también causó que gastara mucho dinero.