Necesito consejo de los expertos : Mi progenitora y sus hermanos no han repartido la herencia de mi abuelo. Ya son todos mayores y aunque se creen inmortale



Tengo entendido que una particion judicial donde yo vivo por el retraso va a los 15 años y ademas, devalua la finca, ya que si la finca vale por ejemplo 1 millon de pavos, sale a subasta, algun listillo colindante que va a ser el unico pujador se la va a quedar por 300.000 si llega.
 
dejando a un lado los temas legales... si como dices todos están en la senectud, ¿no puedes sencillamente dejarlos que terminen su vida y ya te caerá a tí lo que te tenga que caer?

pregunto, porque me da la sensación de que te veo algo ansioso por pillar cacho... Yo tengo un caso parecido en la familia y francamente me la ha pelado siempre
 
dejando a un lado los temas legales... si como dices todos están en la senectud, ¿no puedes sencillamente dejarlos que terminen su vida y ya te caerá a tí lo que te tenga que caer?

pregunto, porque me da la sensación de que te veo algo ansioso por pillar cacho... Yo tengo un caso parecido en la familia y francamente me la ha pelado siempre
Si 5 o 6 hijos de los abuelos que tenían la finca no se reparten la herencia como legalmente corresponda y unos tienen el uso y disfrute de la propiedad y otros no, pues imagínate cuando estos fallezcan y en su lugar haya que tratar con 15 nietos de los abuelos.
 
meterte en juicios solo merece la pena si lo que vas a heredar vale más que lo que te vas a gastar en juicios

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Yo tuve que hacer la herencia de mi abuelo que murió cuando yo tenía 7 años al morir mi padre y mi abuela, con seis meses de diferencia, cuarenta y pico años después.

Mi abuelo no dejó testamento, hicieron un documento privado para pagar e ya.

Fue lioso y largo de narices y acabé reñido con un tío y casi con la otra.
Al final el trabajo bien hecho pero salí escaldado.
 
Volver