Necesito colaboración urgente

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Tranquilos que no es pasta :).

Necesito probar que no tengo agua caliente en casa, mi casera tiene el control de la caldera (en su casa), no me deja entrar al cuarto de la caldera que está abajo pero fuera de mi casa (además aunque entre, aunque quiera encenderla o subir la T, si no está habilitado desde arriba, nasti de plastic).

Un técnico sin ver la caldera podria atestiguar que no tengo agua caliente pero sin ver la caldera ya me dirán....
Un testigo de parte es un testigo de parte.

Ni urbana ni mossos vienen a comprobarlo.

900900707: número del ministerio de vivienda pa' informar a los viejitos de como pagar ...

Gracias. Me intima a que le pague el gasoil que le desconté, vamos que a la fuerza tengo que probar que me coacciona. Su última gracia ha sido prohibirme que use el lavaropas que compartimos (esta fuera al lado de mi puerta) afirmando tajántemente que el contrato no incluye ningun mobiliario y mucho menos un lavaropas prohibiéndome que toque nada que no sea de mi propiedad (tiene una manía con la propiedad y las cerraduras, ya saben "mi casAAAAAAA"), pero claro, como todo mentiroso se olvida que tengo una factura de diciembre de 2007 donde me cobra en concepto de "arreglo de lavadora", intentaré ir a mossos con esto pero creo que ni con esto.... esto es el país de la aguante la verdad :mad:

He enviado un mail a la alcaldia de mi pueblo el jueves pero no tengo muchas esperanzas porque la primera respuesta es preguntarme a que ayuntamiento pertenezco, estuve tentada de responderle: "a Pallejà, pero lo mando al de Esparreguera porque es el ayuntamiento más famoso de la comarca (te joroba!!!!!)".
Ayer noche, le mandé mail al síndic de greuges (alias avalador do pobo -Galicia-, alias el defensor del pueblo)...
Ya no sé que hacer, el jueves me dió una crisis de ansiedad (ya saben cuando te parece que te da un infarto y te mueres pero ya) y terminé en un hospital, esta situación de 10 minutos de miedo diarios -cuando llego a casa- que cuerpo la aguanta? pero por mis berzas que no se sale con la suya!!!!
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.257
Yo creo que si la tiras escaleras pabajo terminas antes.. y mejor
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Aquí puedes encontrar varias ideas para liar a tu casera:

 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Yo creo que si la tiras escaleras pabajo terminas antes.. y mejor

pues si, tengo sueños recurrentes con romperle la cabeza con una llave inglesa pero si termino entre rejas no me saldrá a cuenta (a estas horas me lo tomo con humor, a la noche no descarto que pueda pasar y no es broma).
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Aquí puedes encontrar varias ideas para liar a tu casera:

me lo miraré aunque en este caso la puedo liar tranquilamente porque acostumbra mentir tanto que aunque la putee, si denuncia y viniese (que no es asi) alguien quedaría patente su mentira. Ese es el castigo del mentiroso pero a mi no me gusta vivir así, quiero que esto termine.

De todas formas me lo miraré, a ver si alguna me sirve pa' llevar el gato al agua.
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Y todo esto para decirnos que eres un puñetero cerdo y no te duchas???:mad:

P.D Te debe oler la berenjena a queso holandes por lo menos :D
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
¿Queso holandes? Si lleva 3 meses así debe ser genuino cabrales!!! :D
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
¿Queso holandes? Si lleva 3 meses así debe ser genuino cabrales!!! :D
jajaja bueno tu avatar y buena la firma, lástima que no sé latin.

Fuera de bromas, a ver si alguien tiene una idea o sugerencia atinada.
 

fuenla

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
2.880
Reputación
279
Lugar
El Dueso
jajaja bueno tu avatar y buena la firma, lástima que no sé latin.

Fuera de bromas, a ver si alguien tiene una idea o sugerencia atinada.
No te preocupes por el latín que ya te lo traduzco: Nada es (o hay) en el intelecto (o razón) que antes fuese (o estuviese) en los sentidos. (Frase de Sto Tomás de Aquino para ilustrar el que, según él, método de conocimiento del hombre aunque solo fue una cristianización del método aristotélico. De ahí que se le conozca como método aristotélico tomista :D).
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
¿Queso holandes? Si lleva 3 meses así debe ser genuino cabrales!!! :D
Pues si porque cuando lleva uno 2 dias sin ducharse ya empieza a oler a semicurado garcia vaquero, pues con 3 meses ni el peor de los cabrales, tiene que tener hasta gusanos :D
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Amenazala con no pagar la renta.
ya he comentado la situación en un mensaje sobre los condenados a prisión por coacciones (creo), fui a denunciar lo de la caldera y como siempre no vienen, me sugieren precisamente eso (los mossos) y claro, sin llegar a ese extremo, le descuento del alquiler 140 lereles del gasoil de la caldera diciendo que prescindo del servicio, pues nada yo bañándome a cubos como las abuelas y la perra obligándome quiera o no a probar las coacciones.