Necesito aspirador para casa (LIDL)

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Yo no la he tenido en mis manos, pero por su descripción (no es de bolsa, que es un punto, y 2300W) sería más que suficiente para un uso doméstico normal. El precio está muy bien.

Por cierto, también ando buscando una aspiradora, aunque no para mí ... ¿Alguien tiene la del lidl?
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
¿es esta antiestéticatherlite ? en la web de la empresa la venden por 69,99 $ con envío gratuito dentro de EEUU lo malo será comprar recambios :pienso:
Sí, es esa.
Yo la compré ayer lunes, para la casa del pueblo y solamente la he probado una vez, con lo que no puedo opinar mucho sobre su calidad o lo que más me interesa a mí: su duración.
Está claro que una semajante sin bolsa, de marca más prestigiosa, como Electrolux, es mucho más cara. No digamos si nos vamos a una Dyson.
Trae tres cepillos grandes (el normal, el del parquet y el de alfombras) más la boquilla estrecha para zócalos o esquinas y otro con lechonas para muebles.
Como dicen en foro coches trae un filtro de repuesto, además de que dicho filtro puede lavarse.
No me gusta que el asa está en el mismo depósito de suciedad, o sea si terminan deteriorándose los ganchos que lo sujetan, dicha asa pudiera no ser capaz de soportar todo el peso del aparato. También creo que hay que ser cuidadoso con todas las uniones entre piezas, que son de plástico, si queremos que dure 20 años, que es lo que a mí con mi mentalidad antiobsolescencia me gustaría que durara.
En el piso en el que vivo tenemos un Electrolux y de apariencia por lo menos, parece más sólido este último. Otra cosa es la calidad que pueda tener el motor u otros componentes.
 
Última edición:

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Sí, es esa.
Yo la compré ayer lunes, para la casa del pueblo y solamente la he probado una vez, con lo que no puedo opinar mucho sobre su calidad o lo que más me interesa a mí: su duración.
Está claro que una semajante sin bolsa, de marca más prestigiosa, como Electrolux, es mucho más cara. No digamos si nos vamos a una Dyson.
Trae tres cepillos grandes (el normal, el del parquet y el de alfombras) más la boquilla estrecha para zócalos o esquinas y otro con lechonas para muebles.
Como dicen en foro coches trae un filtro de repuesto, además de que dicho filtro puede lavarse.
No me gusta que el asa está en el mismo depósito de suciedad, o sea si terminan deteriorándose los ganchos que lo sujetan, dicha asa pudiera no ser capaz de soportar todo el peso del aparato. También creo que hay que ser cuidadoso con todas las uniones entre piezas, que son de plástico, si queremos que dure 20 años, que es lo que a mí con mi mentalidad antiobsolescencia me gustaría que durara.
En el piso en el que vivo tenemos un Electrolux y de apariencia por lo menos, parece más sólido este último. Otra cosa es la calidad que pueda tener el motor u otros componentes.
¿Y cómo va de aislamiento acústico? Las dyson son la leche pero mientras limpias con ellas parece que estés en la pista de aterrizaje de un portaviones :roto2: Habiendo salido en FC y aquí y sabiendo que el Lidl siempre está de bote en bote me temo lo peor, pero irá mañana a ver si queda alguna.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Yo me compre uno de estos (sin bolsa) en el Lidl por este precio (pero un modelo ligeramente difernte) hace 1 año y estoy muy contento, de hecho compre otro tiempo despues para el despacho.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Los lonchafinistas lamen el suelo con la lengua y así ahorran en comida.
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
¿Y cómo va de aislamiento acústico? Las dyson son la leche pero mientras limpias con ellas parece que estés en la pista de aterrizaje de un portaviones :roto2: Habiendo salido en FC y aquí y sabiendo que el Lidl siempre está de bote en bote me temo lo peor, pero irá mañana a ver si queda alguna.
Pues no puedo dar una respuesta rotunda, pero no me pareció excesivamente ruidoso.
 

damnificadabn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
284
Reputación
148
Lugar
Madrid
He visto un hilo en forocoches donde hablan de una aspiradora del Lidl, está en el catálogo actual por 59 euros. Valdría como aspirador lonchafinista? Alguien la tiene?

Recomendáis algo mejor o con algo así bastaría?

Que tal será la aspiradora del lidl? - ForoCoches
yo me compré una DYSON por 400€
sé que es cara pero tiene 5 años y funciona igual que el primer día y es la MEJOR que jamás he tenido
saludos
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.886
Lugar
Mirando al mar
yo me compré una DYSON por 400€
sé que es cara pero tiene 5 años y funciona igual que el primer día y es la MEJOR que jamás he tenido
saludos
No dudo de la fama y/o calidad de las Dyson, pero el precio es excesivo. Ahora, cinco años después costará sobre 500 eypos, o sea el equivalente a ocho de las del Lidl.

No obstante por gusto me gustaría tener una Dyson.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Yo compre una hoover en Miró que estaba marcada a 89€, pero al pasar por la caja cual fue mi sorpresa que marcaba 39€, el cajero se dio cuenta, pero literalemente me dijo que sabia que ese no era su precio real pero que por el salario que cobraba le traia al pairo que me la llevase por ese precio.