"Necesitamos una bandera falsa para empezar la guerra contra Iran - Israel Lobby

Tú sólo te respondes amigo :D.

Tu pasado en el foro, tus posts, te delatan como trollaco del CNI. Sólo hay que echarle un ojo a tus mensajes para ver de qué pie cojeas.

.

Lo que tú digas, nene. Pero, pásame todas mis nóminas del CNI, que no me ha llegado ni una.

Y deja de venderte como cubano, que tu IP ya sabemos de dónde es.:p
 
Tú solo te respondes amigo :D.

Tu pasado en el foro, tus posts, te delatan como trollaco del CNI. Sólo hay que echarle un ojo a tus mensajes para ver de qué pie cojeas.

Copia+de+cni.bmp



De todas formas si quieres te puedo enseñar mi regazo por mensaje privado, para que veas que no tengo la platano circuncidada :D. Me escribiré BHAN loves Asurbanipal con un rotulador.
:bla:

Idioteces como ésta hace que no te tenga en aprecio, ni tampoco a tu clon Umbarian. Y eso que, a veces, posteas cosas interesantes. Pero cuando se te agrede con realidades que no puedes torear, recurres al infantil recurso de los penes (lee a Freud, y aprende, nene).:XX:
 
Breaking!! Israel Lobbyist - We Need a False Flag to Start War with Iran!

Aunque el Sr. Clawson califica sus comentarios: "Yo no estoy alentando esto", claramente él se dedica a convencer a su audiencia de que un ataque de falsa bandera para lanzar una guerra contra Irán sería útil. Que los cabilderos de Israel están hablando abiertamente de un ataque de falsa bandera para lanzar una guerra contra Irán (y posiblemente WW3).

Patrick Clawson of the influential neo-con Washington Institute for Near East Studies OPENLY suggests that the US should provoke Iran into taking the first shot.Israel Lobbyist suggests False Flag attack to start war with Iran. Just like 911 in New York causing the deaths of American civilians and soldiers, a million dead Iraqis and for what?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PfoaLbbAix0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ataque falso para provocar guerra o de bander falsa haciendo creer que son otros como lo es anonymus que es la CIA misma pero se hacen pasar por gente de las protestas y son ellos lo que te dicen que protestar y pensar, son ellos la cia los comunistas

Rime Of The Ancient Mariner = false flag

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WfNAiPpApx4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:
Breaking!! Israel Lobbyist - We Need a False Flag to Start War with Iran!

Aunque el Sr. Clawson califica sus comentarios: "Yo no estoy alentando esto", claramente él se dedica a convencer a su audiencia de que un ataque de falsa bandera para lanzar una guerra contra Irán sería útil. Que los cabilderos de Israel están hablando abiertamente de un ataque de falsa bandera para lanzar una guerra contra Irán (y posiblemente WW3).

Patrick Clawson of the influential neo-con Washington Institute for Near East Studies OPENLY suggests that the US should provoke Iran into taking the first shot.Israel Lobbyist suggests False Flag attack to start war with Iran. Just like 911 in New York causing the deaths of American civilians and soldiers, a million dead Iraqis and for what?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PfoaLbbAix0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí lo que está clarísimo es que el señor Patrick Clawson, lobbista israHELLí, está abogando por un autoatentado para empezar la guerra con Irán, y abiertamente el muy estulto.

dejar de intoxicar y desviar la atención, piojosos fulastres
 
Arriba con este hilo:

Investigar-11S: Vídeo filtrado del lobby sionista más influyente de Washington más importante que cualquier "filtración" de Wikileaks

Vídeo filtrado del grupo de presión sionista más prestigioso de Washington mil veces más importante que cualquier cosa haya jamás "filtrado" Wikileaks

[YOUTUBE]EDzE7br-GT4[/YOUTUBE]

Jamás he visto nada parecido. Es como si se tratara de una intervención de los Yes Men.
Pero no es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.

En directo de la boca del lobo:

0:01
Francamente, creo que (el proceso) de iniciación de crisis es (una tarea) dificil.
Y lo veo muy dificil la posibilidad de que el presidente de EE.UU. pueda establecer precedencia para una guerra con Irán.
Lo que me lleva a la conclusión de que en el evento no puede haber "comprimiso",
lo que sería de mayor interés para América sería iniciar la guerra de la manera tradicional.
0:28
Algunos creemos que Roosevelt no pudo implicarnos en la Segunda Guerra Mundial, como acaba de decir mi compañero Dave, y como sabemos todos, hasta que hubiera un Pearl Harbor.
Algunos creemos que Wilson quiso involucrarnos en la Primera Guerra Mundial, y se esperaba a que sucediese el "episodio" de La Lusitania.
Cuando Johnson quiso desplegar tropas en Vietnam tuvo que esperar el "episodio" del Golfo de Tonkin.
0:49
No fue posible la Guerra con España hasta que se voló el buque Maine.
Y el Sr. Lincoln no pudo llamar el ejército a armas hasta que fuera atacado el Fuerte Sumpter.
Por eso Lincoln ordenó al comandante de Fuerte Sumpter a que hiciera precisamente lo necesario para provocar a que las fuerzas de Carolina del Sur atacasen el Fuerte.
1:05
Por lo tanto en el evento no haya "compromiso" con Irán.
Sería mejor que otro país iniciara la guerra.
Se puede crear otros medios de presión con embargos.
Mencioné la explosión del 17 de Agosto.
Podemos aumentar la presión.
Miren, submarinos iranies periódicamente se sumergen y algún día tal vez alguno no volverá a la superficie.
¿Quién sabrá por qué?
Cantidades de cosas podemos hacer para subir la presión.
1:30
No lo estoy proponiendo
Sino sugiriendo que no se trata de una propuesta de "que sí que no"
O deben funcionar las sanciones (embargo) o si no otra cosa.
La de utilizar medios encubiertos contra Irán.
Podríamos (get nastier) ser "más sucios".
 
Pienso que la idea que tenían era hacer como con el 11M, crear la falsa bandera y pedir calma y medidas legales, justicia, bla bla.. para recibir el apoyo de los votantes y quien mejor se gestione a la masa en esas circunstancias se lleva la presidencia y posteriormente atacan Irán como si no hubiera un mañana. Pero se les ha puesto demasiado cuesta arriba principalmente porque el 11S no se lo cree nadie con un mínimo de tiempo en internet.


Salud
 
Pienso que la idea que tenían era hacer como con el 11M, crear la falsa bandera y pedir calma y medidas legales, justicia, bla bla.. para recibir el apoyo de los votantes y quien mejor se gestione a la masa en esas circunstancias se lleva la presidencia y posteriormente atacan Irán como si no hubiera un mañana. Pero se les ha puesto demasiado cuesta arriba principalmente porque el 11S no se lo cree nadie con un mínimo de tiempo en internet.


Salud

Con la excusa de que Irán puede tener el arma nuclear ya no les hace falta una bandera falsa como para invadir Afganistán.

Es muy probable que el objetivo final hace 10 años al invadir Afganistan y luego Irak fuese invadir Irán desde varios frentes pero ahora ya está descartado, en Irak ya no están y en Afganistán bastante hacen con defenderse de los talibanes.
 
Arriba con este hilo:

Investigar-11S: Vídeo filtrado del lobby sionista más influyente de Washington más importante que cualquier "filtración" de Wikileaks

Vídeo filtrado del grupo de presión sionista más prestigioso de Washington mil veces más importante que cualquier cosa haya jamás "filtrado" Wikileaks

[YOUTUBE]EDzE7br-GT4[/YOUTUBE]

Jamás he visto nada parecido. Es como si se tratara de una intervención de los Yes Men.
Pero no es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.

En directo de la boca del lobo:

0:01
Francamente, creo que (el proceso) de iniciación de crisis es (una tarea) dificil.
Y lo veo muy dificil la posibilidad de que el presidente de EE.UU. pueda establecer precedencia para una guerra con Irán.
Lo que me lleva a la conclusión de que en el evento no puede haber "comprimiso",
lo que sería de mayor interés para América sería iniciar la guerra de la manera tradicional.
0:28
Algunos creemos que Roosevelt no pudo implicarnos en la Segunda Guerra Mundial, como acaba de decir mi compañero Dave, y como sabemos todos, hasta que hubiera un Pearl Harbor.
Algunos creemos que Wilson quiso involucrarnos en la Primera Guerra Mundial, y se esperaba a que sucediese el "episodio" de La Lusitania.
Cuando Johnson quiso desplegar tropas en Vietnam tuvo que esperar el "episodio" del Golfo de Tonkin.
0:49
No fue posible la Guerra con España hasta que se voló el buque Maine.
Y el Sr. Lincoln no pudo llamar el ejército a armas hasta que fuera atacado el Fuerte Sumpter.
Por eso Lincoln ordenó al comandante de Fuerte Sumpter a que hiciera precisamente lo necesario para provocar a que las fuerzas de Carolina del Sur atacasen el Fuerte.
1:05
Por lo tanto en el evento no haya "compromiso" con Irán.
Sería mejor que otro país iniciara la guerra.
Se puede crear otros medios de presión con embargos.
Mencioné la explosión del 17 de Agosto.
Podemos aumentar la presión.
Miren, submarinos iranies periódicamente se sumergen y algún día tal vez alguno no volverá a la superficie.
¿Quién sabrá por qué?
Cantidades de cosas podemos hacer para subir la presión.
1:30
No lo estoy proponiendo
Sino sugiriendo que no se trata de una propuesta de "que sí que no"
O deben funcionar las sanciones (embargo) o si no otra cosa.
La de utilizar medios encubiertos contra Irán.
Podríamos (get nastier) ser "más sucios".

Buena traducción. Lo subo al primer post también.Gracias.
 
Con la excusa de que Irán puede tener el arma nuclear ya no les hace falta una bandera falsa como para invadir Afganistán.

Es muy probable que el objetivo final hace 10 años al invadir Afganistan y luego Irak fuese invadir Irán desde varios frentes pero ahora ya está descartado, en Irak ya no están y en Afganistán bastante hacen con defenderse de los talibanes.

La excusa del arma meganuclear no es convincente, y lo saben.

Sí, super democratizadas, Irak y Afganistán los han convertido en vertederos USAnos, allí hacen sus prácticas de tiro y guerrillas varias, lo que diga la tele.. :bla:


Salud
 
Bhan83 en realidad da pena, él seguirá con su función de meter cizaña y desinformar, es propio de las personas de su calaña.
Únicamente hay que observar a determinados foreros como el y compañía, para ver cuál es su verdadera función en este foro, y la de este personaje es la que ha descrito a la perfección Magick.

Touche.
 
En este capítulo de su magnífico programa Breaking de Set (RT), la diosa Abby Martin habla de lo expuesto en este hilo (minuto 11) y de la última gañanada de Netanyahu en la ONU. (minuto 2)

Para los que piloteis inglés, imperdible,

se puede resumir en esta frase de Abby (min 12:30)

¡Guau, volamos un submarino y le echamos la culpa a Irán, que gran idea, sociópata! :D refiriendose al piosojo de Clawson

<iframe width="800" height="600" src="http://www.youtube.com/embed/c6QPiSBi_3o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Volver