Necesitamos un ramake de LOST

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Cuando esta serie se estrenó en 2004 no existía Youtube ni Twitter. Hoy en día un remake o una historia nueva sobre la isla sería un triunfo casi seguro. Si ha triunfado Juego de Tronos gracias a Twitter y sus fanboys. Esto arrasa. Por supuesto sin contar con los guionista originales eso si tomando su esencia y la mitología base de la serie.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.162
Reputación
21.059
En la época de Lost sí había Internet y en lugar de twitter de hez habían miles de foros dd todo tipo donde la gente criticaba, aplaudía y compartía teorías sobre la serie. De h3cho Lost fue de las primerísimas series de TV en hacer sinergia con internet y de las primeras también en las que se popularizó el descargarlas ilegalmente el mismo día de su emisión en USA.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
Esa serie es la mayor estafa de la TV. Ese es su mérito.

El nivel de hijoputismo de unos guionistas trileros llegó a nivel Dios:
¿Que pasa algo extraño e inexplicable? ¡Ha sido la isla!
¿Que resucita un personaje? ¡Ha sido la isla!
Ahora me invento algo retorcido y no le doy explicación... sobre la marcha me invento otra flipada
¿Donde está la bolita?



Recuerdo, en su momento, a un montón de idiotas diciendo que los guionistas eran unos puñeteros genios y que todo encajaba como un puzzle. roto2 meparto:

Claro, como es una serie de ciencia-ficción hago con el guion lo que me sale de mis narices morenos: TODO ESTA JUSTIFICADO =D>
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.539
Lugar
Luxe
Con Lost empezó toda la hez del fenómeno seriéfilo y de seguimiento en redes sociales y menudo truño os colaron, yo me bajé en la tercera temporada porque veía que no iba a ninguna parte
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.302
Reputación
29.974
Es de 2004 pero tiene buena calidad aun.

Un Remake no es necesario