NECESITAMOS inmi gración PARA SALVAR LAS PENSIONES

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.683
Sin economía privada no habrá pensiones, aunque traigas 1000 millones de personas. El gobierno es enemigo de la economía privada, por lo tanto, lo único que buscan es tener cautivos del paquete de arroz.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Estaba viendo este video de los economistas famosos por el video aquel y me parece irrefutable la argumentacion



Como se revierte esa piramide poblacional nefasta sin inmigracion? Necesitamos hijos autoctonos y necesitamos medidas para facilitar que se tengan hijos, pero aunque se empezaran a tener hijos masivamente ahora (que no parece que vaya a ser el caso), quedaria un hueco de muchos años de vacio donde no se estarian pagando pensiones etc.

Obviamente cuando se habla de inmigracion no se habla de desgraciados que necesitarian una paga para sobrevivir (red clientelar podemita)
Si, la única forma de sostener las pensiones es con inmi gración. Y las razones identitarias de los Muy de derechas para no querer inmi gración me la sudan.

Pero eso sí, SOLO tiene sentido traer inmi gración si tienes trabajo que darles. Mientras no tengas trabajo de sobra, traer inmi gración no te sirve para pagar nada. Si pudiéramos generar 10 millones de trabajos, estaría encantando de llenar con pagapensiones los que no puedan cubrir los parados.

El problema es que no podemos generar 10 millones de empleo así como así. Y mientras sigamos teniendo paro, traer pagapensiones no aporta nada económicamente hablando.
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Las pensiones serán recortadas sí o sí, no somos mejores que Grecia o Italia. España no va a atraer inmi gración con talento del resto de la UE porque los salarios son perversoss, en el empresariado español prima pagar lo menos posible. Y la inmi gración tercermundista que asola a España es lo que hay que parar.

El paro juvenil apenas bajó del 40% desde 2008, España está quebrada y los políticos tienen a los viejos en una ficción sostenida a base de deuda, porque si hacen lo que tienen que hacer PP y PSOE desaparecen.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
inmi gración? Es que te crees que los personas de color, jovenlandeses y latinoamericanos trabajan y cotizan en algo? Si solo el gasto que generan nada más llegar en hospitales y demás ya no lo cubrirán nunca!!!
Cuando venían pudiendo trabajar (2006), un inmigrante medio aportaba MUCHO mas de lo que gastaba. El problema es que no sobra empleo actualmente. Y, evidentemente, un emigrante que no trabaje si que es un gasto.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.518
Reputación
13.527
Lugar
Taronchakistán
¿Aun estamos con la estultidez de que vienen a pagarnos las pensiones? Con besugos como algunos de este hilo lo mejor es que esto ya se termine de convertir en un sitio poco agradable de gente de jovenlandia y que lo disfruten
Pues ayer tuve en una reunión social (progres enseñando el traje de comunión de la hija) a tres elementos que sí, que hacía falta traer a muchos
 

ApoloXIII

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
176
Reputación
337
Debería ponerse un tope de paro a partir del cuál un país no debe admitir pagapensiones por ejemplo 5%.
No entiendo el argumento de que tienen que venir personas de otros países que no van a trabajar para engrosar las filas de parados para mantener supuestamente unas pensiones futuras.

Si viene un economista y me lo explica mejor igual cambio de opinión.
 

Gorgojo Rojo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
1.562
Reputación
1.977
Debería ponerse un tope de paro a partir del cuál un país no debe admitir pagapensiones por ejemplo 5%.
No entiendo el argumento de que tienen que venir personas de otros países que no van a trabajar para engrosar las filas de parados para mantener supuestamente unas pensiones futuras.

Si viene un economista y me lo explica mejor igual cambio de opinión.
Sobre el tema de las pensiones que, con el modelo actual es inviable (en relación a 2020 datos en DEFICIT DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN 2020), hay dos puntos que conviene recordar constantemente:

a) en nuestro país hay, según los datos de la EPA del primer trimestre, más 3,6 millones de parados; por tanto, toda la emigración económica debe ser rechazada, salvo para los sectores productivos que no pueden ser atendidos con la fuerza laboral desempleada del país como, por ejemplo, recolectores de fresas o esquiladores; por supuesto debe mantenerse la política de asilo para aquéllos cuyas sus vidas corran peligro en sus países de origen.

b) quien aporta el grueso de las cotizaciones son los empresarios (por ejemplo, para contingencias comunes, entre las que está la jubilación, la empresa aporta un 23,60% del salario y el trabajador un 4,70%); por tanto, lo que se debe fomentar es la creación de empresas o implantación en el país de compañías extranjeras.

Por cierto que las cotizaciones sociales empresariales son una especie de "impuesto" al trabajo, porque al igual que al consumidor que compra un producto o servicio se le carga IVA, al empresario que "compra" trabajo se le cargan cotizaciones, por lo que quizás convendría reducir este gasto si queremos que se consuma o contrate a más trabajadores.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
A ver si los comepollas como tú lo entendéis de una vez. La inmi gración (extraeuropea) MATA la identidad de un pueblo. Y eso es lo más importante.

Quiero que España siga siendo España dentro de 100 años. Mohamed nunca sera español por más que lo ponga en su DNI. Y mamadou tampoco.

Es preferible pasar hambre que aceptar inmi gración de ese tipo. Incluso a costa de que parte del pueblo muriera de hambre, porque aún peor que eso es dejar de existir como nación.

A parte de eso, se tendría que abrir una investigación judicial para determinar quiénes tienen responsabilidad en lo que está ocurriendo, y juzgarlos cómo se merecen.
España ya no es lo mismo que hace 200 años. Ni hace 100 años

Si se fija usted en la conducta de este foro, sin ir más lejos, verá el estado de la sociedad española

Por éso es inevitable la sustitución étnica

España tiene que desaparecer........

A mí me malo mucho cuando me enteré
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
509
Reputación
2.506
Por eso he especificado:



Existe una enorme falta de gente que aunque se tubieran hijos masivamente desde ya, no llegaria a cotizar a tiempo para frenar el problema que viene para 2030+



De momento no has propuesto nada fuera del tipico disco rallado del nancy esquizoide medio. A falta de ideas mejores, la unica solucion viable es que venga YA gente a cotizar.
Pues si no llegan a cotizar a cotizar para 2030 nos apretamos el cinturón hasta entonces. Traer inmi gración es suicidarse, por más que traidores apátridas como tú tratéis de hacerlo ver como una solución posible.
Traer inmi gración es como que se te enferme el hijo y el lugar de curarlo lo dejes morir y adoptes a un negrito de África para llenar su vacío.

No me importa si vienen a trabajar o no, a los que de verdad pagan las pensiones tampoco los queremos, a ver si os enteráis ya!! Vivimos en sociedad, y como animales sociales que somos tendremos que interactuar con ellos tarde o temprano. No quiero tenerlos de vecinos, no quiero que mis hijos vayan a clase con los suyos, no quiero que formen parte de nuestra sociedad. Si es necesario pasar hambre unos años se pasa. Todo es preferible a la inmi gración.

Y no, los alemanes, italianos y franceses no son pagapensiones. Hemos evolucionado de forma paralela durante miles de años, tenemos la misma cultura y la misma forma de vivir. No se trata de que sean "preferibles" sino de que estos son aceptables y los otros no lo son bajo ninguna circunstancia.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.812
inmi gración?? me kgo en la leche tio.

Se necesita trabajo, trabajo de verdad, del que dan las empresas privadas, no funcionarios y enchufados de hez.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
509
Reputación
2.506
Si, la única forma de sostener las pensiones es con inmi gración. Y las razones identitarias de los Muy de derechas para no querer inmi gración me la sudan.

Pero eso sí, SOLO tiene sentido traer inmi gración si tienes trabajo que darles. Mientras no tengas trabajo de sobra, traer inmi gración no te sirve para pagar nada. Si pudiéramos generar 10 millones de trabajos, estaría encantando de llenar con pagapensiones los que no puedan cubrir los parados.

El problema es que no podemos generar 10 millones de empleo así como así. Y mientras sigamos teniendo paro, traer pagapensiones no aporta nada económicamente hablando.
Lo que estás diciendo es básicamente que te la rezuma que toda tu civilización desaparezca.

Si la única forma de sostener las pensiones es con inmi gración, lo que significa es que las pensiones deben ser recortadas. Es simple.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Este foro es de encefalograma plano ultimamente. Incapaz de leer:



Incapaces de proponer cosas factibles. Otro orate al ignore.
Aver si el que no has leído eres tú...


He dicho que los trabajadores cualificados tampoco vendrían a este basurero ni regalandoles un chalet
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.707
En Japón no han metido personas de color ni jovenlandeses a punta pala como aquí y siguen cobrando sus pensiones.
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Teniendo en cuenta y no olvidar que la inmi gración ha sido facilitada por por una parte los poderes económicos con connivencia de la red empresarial (obviamente para generar competencia entre asalariados y bajar salarios, ya comprobado). Por otra por la auto llamada ideología progresista (sic).
Con la automatización que se está imponiendo en muchas tareas, la prevención de riesgos laborales que hacen diseñar los puestos de trabajo para que sean menos penosos, mejora del sistema sanitario, etc. yo firmo trabajar hasta los 75 años si vaciasen el 90% de inmi gración del país (supongo que algo de mano de obra hará falta. Por eso lo del 10% y porque algunos currantes competentes habrán).