Necesitaba ponerlo

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
vaya trooooooollllllll....
:D :D
Yo no se que gano inventandome esto y he aportado datos sin comprometer mi privacidad para intentar demostrarlo.

Pero vamos, quien no quiera creerselo que no se lo crea, es su problema.

E.D. Todo el santo día que si vaya pepitos, que si pringados, que si se van a llevar una ostra que no veas. Y luego cuando sale uno diciendo: "Teneis razón, yo soy un pepito de esos", le tachais de Troll.

Hay que ser un poco mas coherete con lo que se piensa.
 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Faldo dijo:
Yo no se que gano inventandome esto y he aportado datos sin comprometer mi privacidad para intentar demostrarlo.

Pero vamos, quien no quiera creerselo que no se lo crea, es su problema.

E.D. Todo el santo día que si vaya pepitos, que si pringados, que si se van a llevar una ostra que no veas. Y luego cuando sale uno diciendo: "Teneis razón, yo soy un pepito de esos", le tachais de Troll.

Hay que ser un poco mas coherete con lo que se piensa.
jajaja, buenisimo.

Aquí muchos entran durante el recreo. y luego están los paranoicos...
y esos para los que todo el mundo es un troll. (deben de vivir en mundos de fantasía con troles y hadas)
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.234
Reputación
27.180
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ex-burbujista dijo:
jajaja, buenisimo.

Aquí muchos entran durante el recreo. y luego están los paranoicos...
y esos para los que todo el mundo es un troll. (deben de vivir en mundos de fantasía con troles y hadas)
¡¡Ex-Burbu ya ha comido!!... ha tardado menos que el equipo Renault en cambiar las ruedas de Alonso.

Menú...de entrante ha tomado una ensalada, y después de plato único un muslito de ruiseñor a las finas hierbas...¡¡pero finas eh!!, como las lonchas de chelimo, y para beber el zumo de una pasa de Corinto.

Tardó en la mesa 6,5 segundos
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Faldo dijo:
Yo no se que gano inventandome esto y he aportado datos sin comprometer mi privacidad para intentar demostrarlo.

Pero vamos, quien no quiera creerselo que no se lo crea, es su problema.

E.D. Todo el santo día que si vaya pepitos, que si pringados, que si se van a llevar una ostra que no veas. Y luego cuando sale uno diciendo: "Teneis razón, yo soy un pepito de esos", le tachais de Troll.

Hay que ser un poco mas coherete con lo que se piensa.
Pues sabes una cosa? Si tu historia hubiese sido sincera, después de un comentario como el mío, te hubieses encolerizado.
Sin embargo, te lo tomas bien para que no te acabemos mandando a tomar por ojo ciego...
Pero a mí no me engañas, tal y como has redactado el post y por la inverosímil historia que has contado eres un trollazo, probablemente otro con doble identidad...
No me importa que haya trolls, siempre animan el foro!! :D :D
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pues sabes una cosa? Si tu historia hubiese sido sincera, después de un comentario como el mío, te hubieses encolerizado.
Sin embargo, te lo tomas bien para que no te acabemos mandando a tomar por ojo ciego...
Pero a mí no me engañas, tal y como has redactado el post y por la inverosímil historia que has contado eres un trollazo, probablemente otro con doble identidad...
No me importa que haya trolls, siempre animan el foro!! :D :D
Huy, el experto en psicología en trolls.

Pues entonces sabras que los trolls no tardan 59 mensajes y 2 meses en poner su 1ª trollada.

Pero vamos sigo diciendo que me da igual si te la crees o no, tu veras. Encima mi historia da argumentos a tantos mensajes que tu pones aquí. Si no te la crees, no crees en lo que dices o el concepto que tu tienes de "pepito".
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Un-tal-Ivan dijo:
¡¡Ex-Burbu ya ha comido!!... ha tardado menos que el equipo Renault en cambiar las ruedas de Alonso.

Menú...de entrante ha tomado una ensalada, y después de plato único un muslito de ruiseñor a las finas hierbas...¡¡pero finas eh!!, como las lonchas de chelimo, y para beber el zumo de una pasa de Corinto.

Tardó en la mesa 6,5 segundos

Joer que nivel, que fina literatura (lo digo enserio).
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pues sabes una cosa? Si tu historia hubiese sido sincera, después de un comentario como el mío, te hubieses encolerizado.
Sin embargo, te lo tomas bien para que no te acabemos mandando a tomar por ojo ciego...
Pero a mí no me engañas, tal y como has redactado el post y por la inverosímil historia que has contado eres un trollazo, probablemente otro con doble identidad...
No me importa que haya trolls, siempre animan el foro!! :D :D

Opino lo mismo que tu.

Creo que es troll, pero enriquecedor y ademas pone menos faltas de ortografia que yo.

Me cae bien.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
Yo no creo que sea un troll.

Todo lo que dice es perfectamente válido y coherente para mí.


Por cierto, yo no pienso que ganando más hubieras evitado caer en todos y cada uno de los errores que has cometido.
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Faldo dijo:
Es de coña no?.

La única manera de recuperarme es currando y dejando que pase el tiempo.
Sí es de coña. Entiendo que un tío que expone sus miserias y sus recibos de la manera en que tú lo has hecho es un tío con sentido del humor. Espero no haberte ofendido.

Por lo demás, mucho ánimo. Piensa que si los cofidis y similares han crecido tanto en España es porque hay mucha gente que ha picado como tú. Y conozco algunos que están mucho peor.

Lo de currar fines de semana o algún puente (semana santa o similares) en hostelería es una buena penitencia. No sólo conseguirás ganar más dinero, sino gastar menos.

De todas formas, yo te animaría con las oposiciones. Cosas como estas que te pasan son las que no ayudan nada a centrarse.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Anda que como nos lean los de nuevosvecinos y foros afines, diran: Miralos, si parecen una secta, hablan de penitencias y todo ¡por gastar! pero si es la sal de la vida! tanto tienes tanto gastas, y lo que no tengas tambien, que no sean tan iluso los bancos de prestarlo en vez de gastarlo ellos... :p
 

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
garrison dijo:
Opino lo mismo que tu.

Creo que es troll, pero enriquecedor y ademas pone menos faltas de ortografia que yo.

Me cae bien.
Pues yo creo que no es un troll. Conozco en persona a pepitazos y pepitazas mucho más grandes que él. Mi ex-novia recién divorciada es un ejemplo de ello. Podéis leerlo todos en el post de república_bananera (ese sí que era un troll) sobre historias de pepitos.

Y más que algún día contaré.

Siempre hay alguien más panoli: p.ej: los del río tenían bastante pasta en Forum-Afinsa, pero es que antes ya habían invertido en Gescartera.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
titito dijo:
Pues yo creo que no es un troll. Conozco en persona a pepitazos y pepitazas mucho más grandes que él. Mi ex-novia recién divorciada es un ejemplo de ello. Podéis leerlo todos en el post de república_bananera (ese sí que era un troll) sobre historias de pepitos.

Y más que algún día contaré.

Siempre hay alguien más panoli: p.ej: los del río tenían bastante pasta en Forum-Afinsa, pero es que antes ya habían invertido en Gescartera.
Desde luego por esto no vamos a discutir.

Por supuesto que me creo que la situacion pudiera ser real.

Yo opino que es un troll, no porque la situacion sea falsa, sino porque no me cuadra que tenga tanto aguante. Si fuera cierto, con lo que le han llamado, nos hubira mandado a tomar por ojo ciego, pero ya.

Mi pinion era de sicologo de salon de fin de semana, no me hagas caso.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
garrison dijo:
Desde luego por esto no vamos a discutir.

Por supuesto que me creo que la situacion pudiera ser real.

Yo opino que es un troll, no porque la situacion sea falsa, sino porque no me cuadra que tenga tanto aguante. Si fuera cierto, con lo que le han llamado, nos hubira mandado a tomar por ojo ciego, pero ya.

Mi pinion era de sicologo de salon de fin de semana, no me hagas caso.
Pufff esto es un foro publico que ademas visita mucha gente. Yo sabia perfectamente lo que me iba a encontrar, de echo creo que hay mas post positivos de los que me esperaba. Aquí por lo menos hay más gente inteligente que niñatos. Imaginaos un tema así en un foro de videojuegos o coches. Por eso no he saltado en esceso cuando me han llamado Troll.

De todas formas no se que quieren que diga. ¿Que me ponga a insultar diciendo Hi.... Pu... y cosas así?

Pero yo no he creado el post para pedir ayuda o que me aconsejen. Se que hay mucha gente en mi situación, y que seguro visitan este foro en busca de asesoramiento. A veces lo errores que cometemos los vemos mejor cuano los cometen otros que cuando los cometemos nosotros.
 
Última edición:

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Beborn dijo:
Yo no creo que sea un troll.

Todo lo que dice es perfectamente válido y coherente para mí.


Por cierto, yo no pienso que ganando más hubieras evitado caer en todos y cada uno de los errores que has cometido.
Cierto, si mi sueldo fuese mas alto, las insensateces hubiesen sido mas caras. Quien sabe, puede que un adosadito a pagar a 50 años.