Nebeus: Cuentas IBAN para criptomonedas

MarkusHau

Forero Paco Demier
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
2
Reputación
2
Hola!

Me paso para hablaros sobre Nebeus y especialemente, sobre sus cuentas IBAN para criptomonedas.

Resulta que hace unos cuantos meses sacaron estas cuentas IBAN para criptomonedas. Para mí es la forma más fácil de conectar mi cripto y mi fiat.

Ellos te ofrecen un IBAN dentro su app el cual está conectado con tu cuenta Cripto de Nebeus. Con ellas, se puede recibir criptomonedas de cualquier exchange o wallet (Binance, Metamask, Ledger, etc.), cambiarlas por fiat y enviarlas instantáneamente a tu cuenta IBAN.

Yo personalmente utilizo ese IBAN como mi cuenta de banco principal: recibo ahí mi salario e incluso tengo domiciliadas mis facturas. Pero lo mejor de todo es que puedo enviar instantáneamente fondos a mi cuenta cripto de Nebeus (y viceversa), uniendo mi fiat y mi cripto.

La verdad es que cuando he intentado comprar cripto en Binance o Kucoin, mi banco (Santander) me ha bloqueado unas cuantas veces mis tarjetas de crédito. Esto con Nebeus no me pasa! Por eso os lo recomiendo por si hay alguno que le ha pasado lo mismo que a mí con su banco tradicional.

Para aquellos que preguntáis, he hecho un pequeño research y Nebeus tiene sede en Barcelona. Tienen desarrollado un desarrollado un ecosistema cripto bastante extenso: puedes hacer renting, staking e incluso pedir préstamos con tus criptos (aquí ya me pierdo).

Si os abrís alguna cuenta, comentarlo por aquí!
 

MarkusHau

Forero Paco Demier
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
2
Reputación
2
Si tienen IBAN ya no son crypto.

Quizás me he explicado mal!

El IBAN es para que puedas unir tu cripto y fiat sin que ningún banco te pueda bloquear tus compras!

Es decir, para que puedas comprar y vender cripto y transferir tus ganancias a euros (y viceversa) de manera sencilla sin que los bancos tradicionales te bloqueen tu cuenta o tarjetas de crédito por comprar cripto!

Además puedes hacer ahí mismo staking/renting y otras cosas que se me escapan todavía.

Espero haber aclarado un poco más todo!
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.437
Reputación
83.251
¿Tiene IBAN español, o extranjero?
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.555
Reputación
46.811
Eso suena a que es simplemente un exchange español.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.331
Reputación
87.476
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Aquí buscamos un IBAN de las islas caimán, de Singapur, Panamá, Islas Vírgenes, Bermudas, Barbados ...

Cuando nos traigáis una cuenta con tarjeta asociada de alguno de esos lugares y que podamos transferir los fondos desde un exchange cripto sin problemas, y sin necesidad de tener que coger un avión o tener que alquilar allí una propiedad o montar un negocio, y que no nos chupe un 1% anual en comisión y con un saldo mínimo medio de más de un millón de dólares, avisad.

Un saludo
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.437
Reputación
83.251
Un punto negativo puede ser esto:

Regulado & Autorizado​
Nebeus (Rintral Trading SL) es una empresa registrada en el Banco de España​
con el número de registro D664 para servicios de custodia, venta y compra de activos digitales.​
Nebeus es un Proveedor de Servicios Externos aprobado por Modulr FS Europe Limited, autorizado por el Banco Central de Irlanda ("CBI") como Institución de Dinero Electrónico (código de institución C191 242).​
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.017
Reputación
2.163
Un punto negativo puede ser esto:

Regulado & Autorizado​
Nebeus (Rintral Trading SL) es una empresa registrada en el Banco de España​
con el número de registro D664 para servicios de custodia, venta y compra de activos digitales.​
Nebeus es un Proveedor de Servicios Externos aprobado por Modulr FS Europe Limited, autorizado por el Banco Central de Irlanda ("CBI") como Institución de Dinero Electrónico (código de institución C191 242).​
No podemos devolverle sus coins porque las hemos prestado y no sabemos a quien.
Gracias por su visita.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.524
Reputación
65.221
Aquí buscamos un IBAN de las islas caimán, de Singapur, Panamá, Islas Vírgenes, Bermudas, Barbados ...

Cuando nos traigáis una cuenta con tarjeta asociada de alguno de esos lugares y que podamos transferir los fondos desde un exchange cripto sin problemas, y sin necesidad de tener que coger un avión o tener que alquilar allí una propiedad o montar un negocio, y que no nos chupe un 1% anual en comisión y con un saldo mínimo medio de más de un millón de dólares, avisad.

Un saludo

Y la Luna
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.437
Reputación
83.251
No podemos devolverle sus coins porque las hemos prestado y no sabemos a quien.
Gracias por su visita.
El problema es que al estar registrada en el Banco de España tiene que dar cuenta a éste y a Hacienda de tu cuenta bancaria y de las criptos que guardes en Nebeus.

Pero hasta cierto punto puede valer. Es una manera fácil de comunicar el mundo fiat y el mundo cripto. Deben surgir mas alternativas.