(NCA) Nuevo Caso Aislado, Camionero jovenlandés detenido en Euskadi después de asesinar a alemana de 28

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.514
Reputación
3.023
(NCA) Nuevo Caso Aislado, Camionero jovenlandés detenido en Euskadi después de asesinar a alemana de 28 años.

Un camionero deja el cadáver de una joven alemana en Egino | El Correo

A ver las p_t_s que están gritando ahora por #LaManada si se les oye gritar mañana por #Uncamioneromarroquí

Lo mejor son las declaraciones del estulto de su hermano :

En declaraciones a la revista Bild, su hermano dijo ayer que «bajo ninguna circunstancia Sophia querría que la agitación racista se hiciera a su costa, como ya está sucediendo. Estamos recibiendo desde comentarios de repruebo hasta amenazas de fin de personas de extrema derecha».
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Ah, es jovenlandés.

Ya barruntaba yo gato encerrado.



Por eso los massmierda vascos abren con 4 o 6 piezas sobre La Manada y abajo (en pequeñito) un breve sobre una mujer asesinada.





Un eritema vaginal causado por 5 expañoles hace 2 años motiva 5 veces más espacio massmiérdico que una alemana asesinada (presuntamente) por un Ser de Luz jovenlandés, ser de luz que arroja el cadáver de la Alemana en su territorio Libre de agresiones machistas.



No toleran las agresiones machistas....las de los blanquitos/vasquitos.

Pero si el presunto agresor es grupo protegido, pues mire usted pero no vamos a ser racistas y vamos a tratar el tema rapidito y sin entrar en detalles fastidiosos.​

Hasta Argentina en el Mundial merece más atención.

Pero si el camionero hubiese sido (digamos) en ex-Legionario o un Martínez el muy de derechas



....pierdan cuidado que este sería un nuevo CASO ESTRELLA.​

Pero como el camionero es jovenlandés...ECLIPSE ETERNO.

Medios: "Crímenes Eclipse Eterno" Versus "Crímenes Estrella". Así nos manipulan los mass-cosa.

Hay información sobre la víctima:



Un camionero abandona en Asparrena el cadáver de una alemana desaparecida cuando hacía autostop | País Vasco



Hallado en Álava el cadáver de una joven de 28 años tras el aviso de la Policía de Alemania

Los massmierda vascos NO estan dando estas imágenes, ergo han decidido NO "personalizar" a la víctima, ergo....ECLIPSE ETERNO.

Y mientras las Lokas del Koño protestando por el eritema vaginal de hace 2 años, cuando tiene un cadáver de mujer asesinada fresquísimo recién arrojado al lado de su casa



Oleada de rechazo a la libertad provisional de la 'Manada'. Deia, Noticias de Bizkaia

Les importa más el eritema de shishi se hace 2 años que la mujer asesinada de hoy, aparecida en el límite entre Navarra y Álava.

prioridades, prioridades...

ADDENDA: LA MUERTA ERA UNA PROGRE CONOCIDA EN ALEMANIA:

jorobaR, PERO SI IBA EN LISTAS DEL SPD :vomito:, EL ORIGINAL DEL CUAL EL P$$OE ES COPIA:

Sophie Lösche fue presidenta de las juventudes del Partido Socialdemócrata de Alemania
Ingresa en prisión el camionero acusado de dar de baja de la suscripción de la vida a la joven hallada muerta en Asparrena. Deia, Noticias de Bizkaia

Ahora entiendo la discrepancia de la impecable foto profesional de estudio de uan perroflauter:



SPD Bamberg - SPD Bamberg

Segunda fila, sobre la "U":



Sophia Lösche | Jusos Bamberg-Stadt

Más claro aún:



Aquí la tienen contando algo de...jovenlandia:

Feki.de - Wahlhelfer 2011 - Sophia Lo

SPD-Politikerin (28) von Marokkaner gekandelt

Pues nada, su afición a los Marokkaner la ha mantenido...hasta el final.

Me estoy acordando de un terrible refrán español...

Ahí me las den todas

Debido a sus aficiones multiculti y a su falta de precauciones (consecuencia de su defectuosísimo software ideológico), los progres estan en primera línea para ser multiculturalizados.

Tag

un camionero jovenlandés
Exacto.

El contrapunto al taxista jovenlandés.

Y los massmierda dedicarán 1/100.000 atención al camionero asesino que al gentil taxista Morokkan.

Es el consuelo (por que mis descendientes tambien lo sufriran, seguro) que me queda de esta oleada turística, que caeran antes los mas expuestos, que son esta gente que, precisamente, los trae.
A usted y a mí difícilmente nos van a pillar el Charlie Hebdo, en Bataclan, en la cabina de un camionero jovenlandés o por las "diversísimas" calles de Lavapiés.

A los progres sí.

Mire este vídeo, suma de toda la cosmovisión progre:

Rozalén - Girasoles - YouTube

Usted y yo saldríamos huyendo sin dar la espalada de semejante plaza pública, porque (más allá del buenismo infantil del vídeo) OLERÍAMOS los múltiples posibles líos acaecibles con tal paisanaje en tal paisaje.

Ellos -los progres- no, ellos se quedan a "disfrutar" de la "diversidad"...y la "diversidad" desgraciadamente a veces termina por costarles la vida.
 
Última edición:

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Los progres deben estar encantados. El país llenándose de pagapensiones y vaciándose de turistas porque los primeros los espantan. Lo que me pregunto yo es de donde sacarán el dinero para todos sus ministerios y observatorios cuando el país esté completamente lleno de pagapensiones y completamente vacío de turistas... :pienso:
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.483
Reputación
10.445
Ironías de la vida: activista defensora de pagapensiones asesinada por viajero
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.178
Lo que me pregunto yo es de donde sacarán el dinero para todos sus ministerios y observatorios cuando el país esté completamente lleno de pagapensiones y completamente vacío de turistas... :pienso:
Pues si vives lo suficiente podrás comprobarlo tú mismo, no creo que tengan que pasar demasiados años para poder verlo...cuídate, aunque solo sea para poder salir por patas y verlo desde la lejanía :D
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Pues si vives lo suficiente podrás comprobarlo tú mismo, no creo que tengan que pasar demasiados años para poder verlo...cuídate, aunque solo sea para poder salir por patas y verlo desde la lejanía :D
Si fuera solo España... Se trata de todo Occidente. Cuando caiga una pieza le seguirá el resto como un dominó. No habrá ningún sitio al que escapar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Ironías de la vida: activista defensora de pagapensiones asesinada por viajero
¿Puede usted dar fuente para ese dato?

Tomen ustedes nota del poder de un buen posado fotográfico: Derroición de mujer interesante a perroflauta en 3 fotos.



Un camionero abandona en Asparrena el cadáver de una alemana desaparecida cuando hacía autostop | País Vasco



DEP.

Nacida en Lepzig.

Irónicamente, si la Alemania Comunista hubiese seguido existiendo, esta mujer seguiría viva.

En la RDA no les importaba tirar a dar de baja de la suscripción de la vida para guardar sus fronteras, ante el sepulcral silencio progre:



Sophia Lösche, activista alemana en favor de los pagapensiones de 28 años, fue hallada sin vida ayer, sobre las 15.20 horas, cerca de la gasolinera de Egino, en el término municipal de Asparrena, en Álava. Hacía una semana que nada se sabía acerca de su paradero desde que subió a un camión con semiremolque y placas marroquíes en Schkeuditz, en la zona Este de su país. Hacía autostop con la intención de llegar a su ciudad natal, Amberg, ubicada a unos 260 kilómetros al Sur. El conductor, ya detenido, de ese vehículo es el presunto asesino.

Un camionero deja el cadáver de una joven alemana en Egino | El Correo
Lo irónico es que si la muerta hubiese sido otra, la tal Sophia hubiese sido la primera en querer tapar el asunto para no "criminalizar" a los Seres de Luz de África.

La gran ironía es que sólo los "Muy de derechas" nos interesamos y recordamos a estas heroínas multiculturales muertas por sus queridísimos Inmis:



maria ladenburger - Buscar con Google

Sus "compañeros de militancia" procuran olvidar a estas "caídas".

Sólo los "Muy de derechas" las recordamos.

El mundo al revés, ¿eh?

PORTADAS DÍA SIGUIENTE:

Miren lo que importa a los massmierda vascos una mujer muerta si el presunto es marronoide:





Las reacciones de Urkulo Kara Kulo a la La Manada de Sanfermines (la única manada que les interesa) son más "importantes" que un cadáver de mujer asesinada en Álava.



Un herido colándose en el Metro ocupa el mismo espacio en portada que una mujer asesinada...si el asesino es marronoide.

Les importa una cosa. No es "causa célebre" como la manada.
 
Última edición:

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.483
Reputación
10.445
Sophia Lösche, activista alemana en favor de los pagapensiones de 28 años, fue hallada sin vida ayer, sobre las 15.20 horas, cerca de la gasolinera de Egino, en el término municipal de Asparrena, en Álava. Hacía una semana que nada se sabía acerca de su paradero desde que subió a un camión con semiremolque y placas marroquíes en Schkeuditz, en la zona Este de su país. Hacía autostop con la intención de llegar a su ciudad natal, Amberg, ubicada a unos 260 kilómetros al Sur. El conductor, ya detenido, de ese vehículo es el presunto asesino.

Un camionero deja el cadáver de una joven alemana en Egino | El Correo
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Sophia Lösche, activista alemana en favor de los pagapensiones de 28 años, fue hallada sin vida ayer, sobre las 15.20 horas, cerca de la gasolinera de Egino, en el término municipal de Asparrena, en Álava. Hacía una semana que nada se sabía acerca de su paradero desde que subió a un camión con semiremolque y placas marroquíes en Schkeuditz, en la zona Este de su país. Hacía autostop con la intención de llegar a su ciudad natal, Amberg, ubicada a unos 260 kilómetros al Sur. El conductor, ya detenido, de ese vehículo es el presunto asesino.

Un camionero deja el cadáver de una joven alemana en Egino | El Correo
Lo irónico es que si la muerta hubiese sido otra, la tal Sophia hubiese sido la primera en querer tapar el asunto para no "criminalizar" a los Seres de Luz de África.

La gran ironía es que sólo los "Muy de derechas" nos interesamos y recordamos a estas heroínas multiculturales muertas por sus queridísimos Inmis:



maria ladenburger - Buscar con Google

Sus "compañeros de militancia" procuran olvidar a estas "caídas".

Sólo los "Muy de derechas" las recordamos.

El mundo al revés, ¿eh?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Brutal lo de activista a favor de los pagapensiones y lo del hermano. Pero por otro lado hay que entenderlo y no lo digo con cinismo, es lógico que sigan defendiendo a los pagapensiones a pesar de esta desgracia. De otro modo, sería demasiado difícil de procesar, la fin y además aceptar el hecho de que ha sido asesinada por alguien a quien ellos defienden.

Les queda mucho por delante antes de ser capaces de aceptar que su ingenuidad y falta de instinto de protección les ha llevado a esa tragedia.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Última edición:

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.938
Reputación
2.152
Los cobardes fiel a la religión del amores atacan a los debiles, mujeres, niños y niñas y nuestros mayores. A mí no me hace fruta gracia