NBA Fantasy League 2018-19

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.359
Reputación
187.072
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo me conformo con haber quedado 5º y que en playoffs, a pesar de ser 5º también en anotación y haber mejorado la Regular season, clemen ha subido espectacularmente sus números. Va a ser difícil mejorarlo la próxima. Habría que analizar qué ha pasado este año y como evoluciona la liga: spam y j.z, los finalistas del año pasado no han llegado ni a playoff por ejemplo. Spam ya explicó cual era su intención al principio y luego tuvo que intentar remontar.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Yo me conformo con haber quedado 5º y que en playoffs, a pesar de ser 5º también en anotación y haber mejorado la Regular season, clemen ha subido espectacularmente sus números. Va a ser difícil mejorarlo la próxima. Habría que analizar qué ha pasado este año y como evoluciona la liga: spam y j.z, los finalistas del año pasado no han llegado ni a playoff por ejemplo. Spam ya explicó cual era su intención al principio y luego tuvo que intentar remontar.
Te corrijo: mis Nécoras fueron finalistas el año pasado. De hecho, según las progresiones geométricas me toca ganar: cuartos el primer año, semifinales, final y este año...

Si hay suerte, claro. Que decía Jota, y que no me lea dándole la razón, que la regular season es más fiable, en el sentido de que al final de la temporada, hay jugadores importantes que descansan, ya sea para los playoffs, ya sea para siguientes temporadas o incluso, para que su equipo pierda partidos y mejore sus posibilidades en el draft. Y más este año que muchos piensan que Zion llega a la NBA para conducir a su equipo a la tierra prometida.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
jorobar, tras pasar la primera eliminatoria de milagro por culpa de las lesiones de mis centers, entro en las semifinales con Jrue Holiday y Derrick Rose lesionados. Lo más dolido es que hasta ahora mismo los informes eran day-to-day, pero justo cuando ya no tiene remedio confirman que no volverán a jugar esta temporada.
La eliminatoria está bastante reñida, pero no creo que esta vez pueda sobreponerme a las bajas, Ulan Bator está muy fuerte y aunque llegamos al final de los partidos cerca, lo de no tener dos de mis mejores jugadores puntuando tiene pinta de que va a ser definitivo.
En fin, veremos, si en un par de días le viene la pájara a los FreshChortins, echaré un vistazo a posibles sustitutos para la final, pero...
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Bueno, pues ya tenemos la final en marcha, Necoras contra FreshChortins, enhorabuena a los dos.
Al final las lesiones no me han permitido competir con garantías en estos playoffs, pero bueno, entiendo que es parte del juego... aún así estoy satisfecho con el papel de los Rednecks esta temporada.
En cuanto a la final, veo a los de Tamarindo favoritos, básicamente por contar con el griego, aunque el resto del equipo también es respetable, pero preferiría que el trofeo se lo llevara Ulan Bator, por eso de haber sido derrotado por el campeón y tal, además de que considero que tiene una estructura de equipo similar a la del mio, un pivot espectacular, buenos FCs y bases, y algo más débil en cuanto a los aleros.
En fin, ¡que gane el mejor!
 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Gracias por el apoyo, la verdad es que me ha acompañado la suerte en las eliminatorias, no tengo lesionados y las ausencias de algunos de mis jugadores han sido puntuales. Eso ha sido clave. Pero creo que Las Nécoras me van a machacar en la final, van muy fuertes. Espero al menos dar algo de guerra... ya es un premio haber llegado tan lejos.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Me cajo en la querida madre de Kemba WalKer. Iba a ganar el segundo partido aún sin cubrir siete minutos de base. Bastaba que Walker no jugara, o que jugara mal. Pero no, jugó y jugó su peor partido del año. Resultado, segunda derrota consecutiva en la final.

Pues resulta que Booker lleva tres partidos seguidos entre 50 y 60 puntos y el griego se me lesiona...

En fin que pierdo dos cero y todo apunta a mi segunda derrota consecutiva en las finales. Parezco el Poulidor de la liga NBA burbuja.
 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Pues sí, 228.6 vs 228 y ya sin minutos yo ya daba el segundo por perdido... Booker está acabando fuerte la temporada, lleva unos números muy bestias este mes, 31 FP la puntuación más baja. El tercer partido yo creo que es tuyo, y Anteto supongo que esta semana ya estará jugando de nuevo, ya veremos, los partidos de esta noche son claves.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Me asomo tras un tiempo y veo que por aquí las espadas están en todo lo alto. Las Chortins quizá no estaban en las quinielas para colarse en la final, pero ahí están 2-0. El tercero va para Nécoras y a partir de ahí ya veremos.

En mi caso, el fallar en esta liga se me ha hecho más soportable gracias a que en otra que disputo con otro perfil las cosas se han dado mejor y he acabado campeonando :cool
De manera que comienzo a velar armas para la próxima edición. Hasta entonces, suerte a los finalistas y que gane el mejor.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Me cajo en la querida madre de Kemba WalKer. Iba a ganar el segundo partido aún sin cubrir siete minutos de base. Bastaba que Walker no jugara, o que jugara mal. Pero no, jugó y jugó su peor partido del año. Resultado, segunda derrota consecutiva en la final.

Pues resulta que Booker lleva tres partidos seguidos entre 50 y 60 puntos y el griego se me lesiona...

En fin que pierdo dos cero y todo apunta a mi segunda derrota consecutiva en las finales. Parezco el Poulidor de la liga NBA burbuja.
Jajaja, si fuera supersticioso me sentiría un poco responsable de lo de Kemba; entré a mirar cómo ibais y recuerdo que pensé que si no la cagaba Walker estrepitosamente el segundo era para las Nécoras!
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Enhorabuena al campeón Ulan Bator. Al final, el amigo Walker me ha costado el campeonato. El séptimo partido hubiera sido mío.

Supe de mi derrota cuando los Bucks decidieron inventarse una excusa para que el griego no jugase (mi) sexto partido. Perdí sus puntos y mis rivales ganaron los puntos de su compañero Bledsoe (gran fichaje e inteligente, por cierto) que se forró ese día.

Y bien sé

que Walker me ha dado muchos partidos

que las lesiones afectan a todos (cuatro lesionados en el sexto, entre ellos tres de mis seis estrellas)

que cometí errores de impaciencia con mi segunda unidad

que la suerte que esta vez me faltó, la tuve en otras muchas ocasiones

bien lo sé.

Pero a pesar de lo que me dicta mi cerebro, a pesar de que he de felicitar a mi rival que me ganó de buena ley, una parte de mi corazoncito no puede evitar pensar que ...

 

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Gracias @daaxe e @iconoclasta.

Yo he de reconocer que tras haber hecho una temporada altamente satisfactoria la suerte ha sido mi aliada en los playoffs, ya dije que no esperaba ni remotamente ganar este campeonato, la verdad.

Incluso con las lesiones he tenido viento favorable: perdí a Devin Booker por lesión en el tobillo en los comienzos del quinto partido (con derrota monstruosa incluída), pero el daño fue mínimo por la ausencia de Gianis para Las Nécoras en el sexto (el partido clave de la final).

Pues nada, ya puedo morir tranquilo, Ulan Bator se lleva para casa una NBA fantasy league, jran éxito internacional.

Y a iconoclasta para consolarle (no homo) en su derrota le diré aquello de, a la tercera va la vencida.