Nazaret, la PASTORA youtubera, se declara feminista radical.

¿Aún no os habéis enterado a día de hoy que todo aquel que sale en JewTube es un pesetero, disidencia controlada o ambas cosas a la vez?
 
Se supone que ésta sabe de cabras y del campo , si es que realmente sabe , porque yo creo que lo único que se le da bien es hacer vídeos donde cae bien a mucha gente y hacer dinero a cuenta de ello. El problema lo tiene esa gente a la que cae bien , que piensan que, no solo sabe mucho sobre cabras y campo, sino que sabe de todo.
 
Llamó el gobierno y le dijo que si hacía un video le daban subvención para las cabras.
 
Es escorpia.
Se nota porque dice más con su miráda que con palabras
 
Nos ha dolido. Y seguro que también entrara en el pack que tiene un ardor de estomago increíble a los clientes.

Asi son todas las mujeres en nuestro país, y Podemos/PSOE lo saben, por eso todo el día con la matraca con el temita. Para fidelizar votos de charos.
 

Son de un pueblo muy pequeño y extremeños y viven en su hábitat. El Jesús si va de listo. Según dicen en sus videos estuvieron trabajando en Madrid y se largarian pronto porque los palilleros les trataban como lo normal...
 
Nos ha dolido. Y seguro que también entrara en el pack que tiene un ardor de estomago increíble a los clientes.

Asi son todas las mujeres en nuestro país, y Podemos/PSOE lo saben, por eso todo el día con la matraca con el temita. Para fidelizar votos de charos.

Aquí creían que era una como las de antes, que atiende al marido...
 
Más de 200 respuestas para algo que es una mera anécdota.

Y luego que si vienen los lloros

Que no Visilleras, que no.

1º tu has preguntado en el tercer mensaje quién era la miembra esa
2º nos da una visión de cómo está el patio... y nos permite separar la maleza de lo que no lo es. Que una tipa como esta (de la que no he visto ni un solo vídeo completo) tenga cientos de miles de visitas, es para reflexionar. Que se hayan congregado en clan para asaltar el youtube y monetizar sus tonterías, ya ni te cuento... y es que tienen un canal el tío, el padre, los hermanos, las tías, la progenitora, el Richal y creo que hasta el abuelo haciendo cajón, haciendo un vídeo con los buenos días, otro con las buenas tardes, otro con las buenas noches, otro con lo que comen y poco faltará para que comiencen a hacer vídeos con lo que cagan. Degeneración total de quienes lo ven y de quienes lo hacen y lo suben. Triste, pero es así...
3º no hace falta más que sacar el nombre o imagen de alguien para que en burbuja lo llenen de bilis e injurias. En este caso con razón.
 
progenitora mía, 18 páginas por una palurda ignorante meparto:.
 
Que no Visilleras, que no.

1º tu has preguntado en el tercer mensaje quién era la miembra esa

Efectivamente
¿Cual es el problema?


2º nos da una visión de cómo está el patio... y nos permite separar la maleza de lo que no lo es. Que una tipa como esta (de la que no he visto ni un solo vídeo completo) tenga cientos de miles de visitas, es para reflexionar. Que se hayan congregado en clan para asaltar el youtube y monetizar sus tonterías, ya ni te cuento... y es que tienen un canal el tío, el padre, los hermanos, las tías, la progenitora, el Richal y creo que hasta el abuelo haciendo cajón, haciendo un vídeo con los buenos días, otro con las buenas tardes, otro con las buenas noches, otro con lo que comen y poco faltará para que comiencen a hacer vídeos con lo que cagan.

No, aquí no se busca encontrar una "visión de como está el patio".
Lo que aquí se hace es jugar a ser marujas, y cacarear, y sufrir aspavientos, y ataquitos de ansiedad, y vomitos de bilis porque una persona random, o grupos de personas ponen nosequé contenidos en Youtube.

En vez de estar meditanto, leyendo, trabajando, o simplemente haciéndose caricias, o disfrutando de la vida, hay cientos de miles de personas delante de la pantalla en un bucle infinito

> Una persona, preferiblemente mujer, habla a todo el mundo de sus asuntos personales en canales públicos
> El doritero medio de ojo ciego fofo se indigna, se revuelve, absorbe la pantalla, y entra en cólera
> (Insisto: Por algo que alguien ha puesto en INTERNET)
> Se crea una corriente de más doriteros, que citan a más doriteros, y luego trolls pagados, y más doriteros, y así hasta el infinito

Degeneración total de quienes lo ven y de quienes lo hacen y lo suben. Triste, pero es así...

Degeneración total la vuestra que estáis enganchados como lemmings a contenidos como estos.
Que a mi me parece muy bien que cada cual vea lo que le de la gana. Como si se quiere usted hacer pajotes con las obras completas de los Rolling Stones, o ver y comentar vídeos de macramé.

LO QUE ME PARECE DENIGRANTE, ABSURDO, y, sobre todo, AGOTADOR, es el
puñetero ****** QUE DÁIS TODO EL SANTO DÍA CON HISTORIAS COMO ESTAS.


Cuando no es esta tipa es la de la bicicleta, cuando no, nosequé Influencer, y si no es esa, la famosa de turno que ha dicho cualquier nadería.

Como para confiar el futuro a semejante ralea de mamarrachos que se comportan como pajilleras de quince años.
Luego que si Wilson Alfonso y Mamadou os quitan las lentejas: No me extraña, están pegando palos como panes, y en caso de conflicto, no se van a poner a llorar por lo que diga la de las bicilietas, o a comentar si el último video de Menganita es un "fake".

Os darán dos palos, os comerán por las patas, y vosotros estaréis con los doritos y la platano en la mano.

Y eso es aplicable a las "relacioens con mujeres": Parecéis colaboradores hardcore de "Tómbola" o "Sálvame", y luego esperáis a que venga una modelo de pasarela a veustra casa, quite los gayumbos pegados al techo, os limpie el cuarto, y el sable.

Y os diga que sois muy guapos y muy sagaces porque aquel comentario que una vez pusisteis en un foro sobre la de las bicicletas, o los rollos de Colate.

3º no hace falta más que sacar el nombre o imagen de alguien para que en burbuja lo llenen de bilis e injurias. En este caso con razón.

Esto era un foro de ECONOMÍA y de ACTUALIDAD.
Si quereis hacer la maruja iros a Cotilleando.com palos ya


Que no se ni para qué me molesto en contestar a los trolls, para que luego venga el doritero de cosa a los "jijijijiji" y los "jajajajaja" y se le hinche el orgullo de mermado mental por el que vive y repta en este mundo de cosa que contribuyen a afianzar con su sarama mental y bilis y restos de leche seco sobre las pantallas...

Normal que en poco tiempo nos vayan a comer con las patas.

Pon tu a un Mamadou random, hasta el más pringao de Mali delante de semejantes elementos "españoles".

Es que nos van a comer, y por vuestra fruta culpa: Marujas con miembro viril, que sois unas pilinguis marujas
 
Última edición:
Volver