Nazaret, la mujer granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.642
Reputación
19.862
Con esas conservas se nvtre pa sacar adelante a to el ganao.
Las comerciales no deben dar tanta energía.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.348
siempre con el mismo hombre de paja de las comidas y los calzoncillos.

Pues mira, augusto estulto, los calzoncillos me los lavo yo (retard) y la comida me la hago yo ... retard al cubo.
Lo que no haces es entender el uso de cliches para expresar ideas generales.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.999
Reputación
6.976
ni habla de botulismo ni platanos en vinagre ni sabe hacer mas que un baño maria ? esta gente vive no en el sxix sino en la edad media..
es que haciendo un baño maria con agua hirviendo se evita el botulismo, eres tontisimo por lo que veo
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.221
Reputación
34.570
es que haciendo un baño maria con agua hirviendo se evita el botulismo, eres tontisimo por lo que veo
no no se evita , el clostridio botulinico tiene esporas termoresistentes. si da la casualidad de que lo evitas es por otro factores que pueden estar en la composicion de la conserva por su PH..
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.243
Reputación
4.118
No se les tiene que estar dando mal porque ahora se ha animado también otra tía suya, lleva solo 6 días

Maribel Martin Crespo

Ya son 5 de la familia los que tienen canales si no me equivoco

Nazaret lleva un ritmo de unas 1500 subscripciones por día
Hombre, ten en cuenta que se levantan unos 3000-5000 leuros al mes. A este paso hasta tendrá canal el perro de la familia.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.243
Reputación
4.118
Dios mío, que alguien me dé un garrote para acabar con la perversos existencia de estos millenials!

Compa oldie: ¿Citroën C15 o Renault Express? -- Autobild.es


Un mito moderno de la automoción. Un salvavidas de la dura vida rural: sirve tanto para transportar a la familia de 11 personas como para cargar a 4 ovejas robadas en cualquier descampado. El uso que tiene no conoce límites.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.145
Reputación
10.374
Lugar
DebajoTierra
A mi me gustan sus vídeos, es ingeniosa y didáctica además aprendes cosas las cuales las explica muy fácil.
Que no enseña cacho, creo que tampoco lo pretende.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.589
Reputación
68.348
el castellano es muy rico, se está produciendo un empobrecimienton del lenguaje.
Ok.

En mi modesta opinion incurre en un craso error cuaquiera que presuponga que la inclita renunciara a su independencia, autonomia y futurible exito social y economico como persona influyente en las redes sociales a cambio de un matrimonio clasico en el que ella ejerza de cuasi invisible modosa ama de casa volcada en su marido e hijos a los que se dedicara en cuerpo y alma el resto de su vida.

¿Mejor asi? Pues ya esta.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.493
Reputación
5.715
Ok.

En mi modesta opinion incurre en un craso error cuaquiera que presuponga que la inclita renunciara a su independencia, autonomia y futurible exito social y economico como persona influyente en las redes sociales a cambio de un matrimonio clasico en el que ella ejerza de cuasi invisible modosa ama de casa volcada en su marido e hijos a los que se dedicara en cuerpo y alma el resto de su vida.

¿Mejor asi? Pues ya esta.
correcto. pero además, todo eso es fruto de tu fértil imaginación.