Nazaret, la mujer granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.429
Reputación
5.115
Ufff, ojala yo hubiese tenido una mujer asi... y embarazarla y vivir una vida tranquilo en un entorno rural, eso si que seria felicidad y no lo que respiro en estas urbes de hez.
 

Gnomo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2012
Mensajes
1.712
Reputación
2.524
No se les tiene que estar dando mal porque ahora se ha animado también otra tía suya, lleva solo 6 días

Maribel Martin Crespo

Ya son 5 de la familia los que tienen canales si no me equivoco

Nazaret lleva un ritmo de unas 1500 subscripciones por día
Jesús Manuel, Feli, Maribel, Nazaret...
¿Quién es el quinto?
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
¿Sabes cuándo se ha cambiado el nombre por lo de "El autóctono"? Si es de hace poco puede que haya ciertas movidas entre ellos. Vamos, lo típico en la familia cuando empiezan a aparecer perras.
Ha sido hace unos días a raiz de las movidas familiares por lo del incendio.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.284
Reputación
34.765
A mí me gustó éste vídeo que sacó el mes pasado y donde deja claro que es mentira que muchas aves rapaces estén en peligro de extinción como aseguran los políticos y los de los tinglados progre-ecolojetas.

Según comenta, por su zona (Cáceres) hay una plaga de lechuzas procedentes de una suelta de aves rapaces que se le comen las gallinas y las CRIAS DE GATO....o sea, es otra forma mas de jorobar al que tenga alguna granja o explotación en el campo porque sin gatos los ratones te joroban vivo...

son muy alimañeros y muy poco ecologicos estos gañanes ...mas de tirar cabras desde el campanario y eso...su Ci es bajo ..ni la TV generalizada ha conseguido meter a estos en el mundo occidental...quiza sean siglos de endogamia..
 

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
875
Reputación
3.239
Menudo curro para tener un par de latas de hortalizas de hez.

Con el dinero que gano en todo ese tiempo de elaboración, me compro un palet en el Makro con la cuenta de algún conocido y me sobra tiempo y dinero además de tener más variedad de conservas y más garantías higiénicas.

Los urbanitas flipáis mucho con las paletas del campo, lo entiendo teniendo en cuenta las legiones de juguetonas que os rodean, pero las campesinas son igual de falsas y seguramente ésta se ha pasado por la piedra a algún jovenlandés o oscuro que curraba en sus fincas.

Dejad de soñar con princesas, puñeteros.
 

PZOEnomas

Himbersor
Desde
4 Jun 2022
Mensajes
266
Reputación
964
Sí, muy buena idea liarse a escopetazos con las aves que sueltan los políticos; el multazo no se lo quitaba ni el bufete Uría-Menéndez.

Y la "mujer" tiene mas carácter que un sargento de la Legión, a mas de un urbanita os iba a poner firmes pero bien...meparto:
Uno del Seprona en cada esquina. A ver cómo crees que se extinguen las rapaces. En cuanto los guardas de los cotos las detectan les pegan un tiro. Los del Seprona son funciovagos con horario y fuera de él no van a estar dándose vueltas por la finca.
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
ni habla de botulismo ni platanos en vinagre ni sabe hacer mas que un baño maria ? esta gente vive no en el sxix sino en la edad media..
En casa de mi abuelo se hervían antes los tarros que ibas a usar vacíos, para esterilizarlos. Sabían que era peligroso.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Si el ritmo que lleva Nazaret en suscripciones no baja, antes de que termine el año le va a meter una pasada al tío autóctono que no le va a hacer ni fruta gracia meparto:
El autóctono en el fondo pasa bastante del tema, lo suyo es la ganadería y el campo, qué le va bien.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.555
Reputación
56.214
Lugar
En la frontera
Musa?
El only fans rural.
Empezó su tío con los vídeos en el medio rural y como vieron perras y fama, ahora mismo hay 5 miembros de la misma familia haciendo vídeos similares.
Su tío (el 1*) va con camisetas que dicen la labor no quiere miseria, ahora ella se a hecho sus camisetas de pon una c15 en tu vida... todo una copia...
Lo gracioso que han empezado los recelos, y la semana pasada por temas de un incendio tuvieron sus increpancias y se pusieron a parir unos a otros.
Parecía el sálvame.

Macho, acabas de definir ESPAÑA de una manera tan extraordinaria que he tenido que leerlo 3 veces.