-Navidades horribles- Concurso de microrelatos "la guardería"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
Cabe señalar un detalle. En el primer post están los relatos numerados, y en el segundo post están los autores en una columna, pero no en el mismo orden. Lo digo para que no haya confusión, porque algunos podrían pensar que el primer autor de la columna corresponde al primer relato, el segundo autor al siguiente relato, etc. Y no es necesariamente así
 

EN-DIGNADA

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.906
Reputación
4.528
No me puedo creer lo que les cuesta a más de treinta mil foreros organizar la cabecita para poder emitir su opinión... :ouch:

O, quizás todos creen que escribirían un relato mejor que cualquiera de los que se exhiben, lo que es plausible. :D

No obstante podemos poner una plantillita para que pongan sus numeritos:

Relato número----- Puntos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

:cook:
 

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
No me puedo creer lo que les cuesta a más de treinta mil foreros organizar la cabecita para poder emitir su opinión... :ouch:
No es tanto eso como que en el título del hilo debería venir indicado que la gente votase. Ej:

Hilo para VOTAR los microrrelatos de la Guardería

Añadiendo a eso alguna arenga.

Esto que digo puede parecer una tontería, pero el título actual incluso se confunde con el anterior hilo, en el que ni se votaba ni aparecía relato alguno.
 
T

Talis

Guest
Mis votos.

Relato nº.13 - 24/12 - Nota colgada en un imán de la nevera- 3 votos, real como la vida misma :roto2:

Relato nº.4 - 2 votos, ese chiste del pavo es mas viejo que...pero no lo esperaba y me dio la risa sencilla al verlo en un concurso de relatos. :))

Relato nº 12 - 1 voto, me a dejado sin palabras.... :8:


LadyBell
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Cabe señalar un detalle. En el primer post están los relatos numerados, y en el segundo post están los autores en una columna, pero no en el mismo orden. Lo digo para que no haya confusión, porque algunos podrían pensar que el primer autor de la columna corresponde al primer relato, el segundo autor al siguiente relato, etc. Y no es necesariamente así
Lo acabo de editar. :)
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.262
A mí me da igual el premio, los votos y toda la "parafernalia" pero me gusta la experiencia de compartir una afición con los escritores participantes.

Yo creo que voy a imprimir los relatos y me voy a hacer un libro artesanal de recuerdo :roto2:
Estoy segura que leyéndolos fuera del ordenador encuentro nuevos significados.

Saludos.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
A mí me da igual el premio, los votos y toda la "parafernalia" pero me gusta la experiencia de compartir una afición con los escritores participantes.

Yo creo que voy a imprimir los relatos y me voy a hacer un libro artesanal de recuerdo :roto2:
Estoy segura que leyéndolos fuera del ordenador encuentro nuevos significados.

Saludos.
Habrá premios diamantina, diplomas y menciones.

Lo que más os gustará será leer lo que opinan otros de vuestros relatos. Lo guardo como oro en paño. Y la sorpresa de saber de quién es cada escrito.

Luego, la participación del foro y tal... pues ya se verá. Depende de las ganas que tengan. Lo que si es cierto es que se podría pedir la chincheta a querido líder. ¿alguien tiene influencias? :XX::XX::XX:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
No es tanto eso como que en el título del hilo debería venir indicado que la gente votase. Ej:

Hilo para VOTAR los microrrelatos de la Guardería

Añadiendo a eso alguna arenga.

Esto que digo puede parecer una tontería, pero el título actual incluso se confunde con el anterior hilo, en el que ni se votaba ni aparecía relato alguno.


Caladan, yo creo que tiene razón Attenes en que al mantenerse el mismo titulo no parece que este sea el hilo para votar. ¿No sería mejor abrir otro donde apareciera eso claramente ?
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Se han recibido votos en el hilo, come, ama, LEE y VOTA.

Hago notar que también cuenta.

Más tarde me pasaré este hilo a otro que invite a votar. Discretamente y tal... (espero que no poleen precisamente mientras lo edito)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Se han recibido votos en el hilo, come, ama, LEE y VOTA.

Hago notar que también cuenta.

Más tarde me pasaré este hilo a otro que invite a votar. Discretamente y tal... (espero que no poleen precisamente mientras lo edito)
Vale, entonces mejor no dispersar más abriendo otro. Déjalo como está. ;)
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.262
Caladan, yo creo que tiene razón Attenes en que al mantenerse el mismo titulo no parece que este sea el hilo para votar. ¿No sería mejor abrir otro donde apareciera eso claramente ?
Bueno, si queremos que esté arriba lo tenemos que calentar.

El caso es que los participantes más implicados en el tema no podemos opinar sobre los relatos...y entonces ¿de qué hablamos?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Bueno, si queremos que esté arriba lo tenemos que calentar.

El caso es que los participantes más implicados en el tema no podemos opinar sobre los relatos...y entonces ¿de qué hablamos?
Pues yo os puedo contar un minimicrorelato de terror que leí ayer de casualidad:

“Dése la vuelta, dijo el urólogo”.
 

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
Enhorabuena a TODOS! Lo habeís puesto díficil.

Relato 16: 1 punto (en puen)
Relato 1: 2 puntos (du puen)
Relato 9: 3 puntos (trua puen)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.