Navalny, héroe o villano?

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.520
Reputación
16.151
Últimamente tengo la sensación de que se está enfocando mucho el tema del opositor ruso Navalny. Mis amigos españoles pro-NOM han ido desgranándome el tema del Novichok y tal; yo pienso que si pilinguin se lo hubiera querido cargar lo hubiera hecho suicidar ya, y que todo el tema del Novichok atufa a falsa bandera occidental para convertirle en mártir. Una amiga ucraniana, anti-rusa acérrima en general y muy anti pilinguin en particular, me invitó ayer a que me tragara el siguiente documental (lo tengo descargándose para verlo el finde):



Bien, sé de qué pie calza mi amiga y no me hubiera llamado mucho la atención el tema si no fuera porque otra amiga, ésta rusa de Ufá, me dice que hay importantes protestas contra pilinguin ahora mismo. Ha perdido, pues, algo de gancho don Vladimiro entre la gente y sube Navalny como líder popular?

Mi opinión preliminar es que ahora que el NWO/NOM se ha quitado la careta y va a calzón quitado, una de las próximas paradas ineludibles es Rusia. pilinguin y Bolsonaro molestan, pero a Bolsonaro lo consideran una anécdota sin importancia de la que se librarán, como se han librado de Trump, y aún más fácilmente. pilinguin, no. Tiene el país más grande del mundo, un potente ejército detrás y su influencia es internacional. joroba, y mucho. Hasta hoy pensé que Navalny era un tapado de la CIA, con una popularidad real infinitamente menor que la que los medios daban a entender. Pero a Rusia llevan dándole de palos décadas y pilinguin lleva allí 20 años; es inevitable que algún desgaste tenga y quizá el NOM quiera aprovecharlo.

Voy bien? O, al revés, me estoy equivocando y -como nos vende el relato occidental- Navalny es un querido lider popular que no es inmensamente votado porque no le dejan presentarse? Se ha convertido pilinguin con el tiempo en otro oligarca, sólo que un poco más cerebral y generoso con sus "ahijados"? O es aún el de siempre?

Foreros, os invoco. Iluminadme.
 
No tengo ni idea, pero me hace gracia que la prensa española lo presente como líder opositor cuando su partido ni siquiera tiene representación en la Duma.

P.D.: A ver, estrictamente sí es líder opositor, pero no es la segunda fuerza como se podría entender.
 
No tengo ni idea, pero me hace gracia que la prensa española lo presente como líder opositor cuando su partido ni siquiera tiene representación en la Duma.

P.D.: A ver, estrictamente sí es líder opositor, pero no es la segunda fuerza como se podría entender.

Yo había escuchado en algún sitio que si no era segunda fuerza era "porque no le dejaban"...
 
pilinguin no hay que olvidar que viene del KGB... y a lo que juega es la mejora del control de masas (yo lo defino como liberalización de la KGB) mientras se moldea a la gente haciendole creer que teniendo X podrá ser mejor ser libre, como por ej la agenda 2030 cuando la verdadera libertad y con ello libre albedrio ES CRISTIANA

¿y por qué digo esto? pues porque ese solo es el muñeco útil que recuerda a la viñeta de hermano lobo de "yo o el caos"

Por eso Rusia en el fondo sigue siendo lo mismo que en la URSS, solo han cambiado el traje y como dice el dicho: "el logro del diablo es hacer creer al resto que no existe" y para esto toca crear degeneración para que lo que ha hecho grande por ej a España no desmonte al resto y todo eso con colaboración de las personas, desde los que usan productos de X corporación como amazon, productos fabricado en China o recursos minerales como el cobalto de los móviles, vamos que toda elección conlleva una repercusión que es lo que la democracia ha destruido
 
No tengo ni idea, pero me hace gracia que la prensa española lo presente como líder opositor cuando su partido ni siquiera tiene representación en la Duma.

P.D.: A ver, estrictamente sí es líder opositor, pero no es la segunda fuerza como se podría entender.
Ni tercera fuerza...ni cuarta fuerza.....lider opositor?

Lider?
El lider opositor es zyuganov, del partido comunista. Segundo partido en votos.

El partido de navlny no tiene ni un solo representante en la duma.....ahora estan haciendo propaganda para que los chavales le voten....Navalny es un simple util de la CIA.


Navalny es un caballo de troya. Estudió en Yale.....

Los rusos lo saben. Fin de la historia.
 
Ni tercera fuerza...ni cuarta fuerza.....lider opositor?

Lider?
El lider opositor es zyuganov, del partido comunista. Segundo partido en votos.

El partido de navlny no tiene ni un solo representante en la duma.....ahora estan haciendo propaganda para que los chavales le voten....Navalny es un simple util de la CIA.


Navalny es un caballo de troya. Estudió en Yale.....

Los rusos lo saben. Fin de la historia.

Es líder opositor en cuanto a que es líder del partido político Rusia del Futuro, pero es un uso torticero del lenguaje que utilizan los medios para confundir. Navalny, como he comentado en uno de mis mensajes, ni siquiera tiene representación en la Duma, por lo que tiene por delante a 5 partidos políticos.
 
Y el puñetero tema del Novichok, que todo el mundo da por demostrado y seguro? A mi me extraña que fallen en un caso así, con la de gente que se ha "suicidado" ya (Berezhovsky, etc) o ha topado con sicarios... Me huele un montón a falsa bandera, qué pensais?
 
He visto bastantes de sus videos, el que ha puesto el OP y otros donde incluso llama por teléfono a un presunto envenenador.

Su versión la conozco bastante bien. Lo que me gustaría investigar ahora es su "background" para saber si es trigo limpio.

Pero la gente joven está bastante cansada.
 
Volver