Navajeros...Madrid, yes?.Detenida por llevar NAVAJA AUTOMATICA convertible en puñal (fiestas del Carmen, Madrid Diario, 16/7/19)

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
No se para que querria la mujer una navaja automática que es la navaja mas ilegal que hay, mejor que llevara una de esas "tácticas" o una de Albacete que bloquean el filo igual y no le dan tanto miedo a los progres.

Yo llevo siempre una navaja marinera porque es muy práctico, para defensa personal no sirve, porque tiene la punta cuadrada y no tiene bloqueo del filo. Pero me gustan y es práctico, prohibir las navajas es una bobada propia de mojigatos y votantes del psoe.

Y debería ser legal portar armas de fuego siempre que no estén a la vista, con los cursos y medidas de control pertinentes. Siempre que se prohibió llevar armas fué para controlar al pueblo, no por "seguridad".
No era automática,los massmierda manipulan con el lenguaje... claramente pone que es de extracción rápida nada que ver con una automática
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.467
Reputación
92.369
Y bien que haces.

Tal cual se muestra en la foto tiene unicamente un filo, pero eso si es automatica y esta prohibida, y si iba asi a una fiesta, segun en que estado estuviera no me sorprende que la hayan detenido.

No se cual llevas, pero una navaja tactica de armeria de abertura rapida, de las de 25-30 euros que a buen seguro conoces no es ilegal de entrada aunque depende de como lo aprecie el agente en funcion de la situacion y las pintas del "portador" la pueden incautar y multar, pero no te detienen.
Eso es lo que más rechina de la noticia.
¿Cómo cachopo te van a detener por llevar una navaja?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto es problemático.

¿Por qué un ciudadano no tiene derecho a portar armas?

Uno de lso triunfos de la Ilustración fue que, al considerar a todos los habitantes ciudaadnos, tuvieron el derecho de portar armas Y de recibir instrucción militar, para poder defender la Repñública (esto es, el País y la Nación).

Ya no era sólo la nobleza y sus ejércitos mercenarios.

Y tomemos como ejemplo a los USA y su ¿primera? enmienda.

Y recordemos el problema con los ataques de los malditos perros peligrosos que siguen sin estar prohibidos ni perseguidos.

Yo por mi parte me sentiría más seguro pudiendo llevar una 9mm encima, con munición de baja penetración, aparte de una o dos ed esas que lleva la señorita esa.
De manera legal, me refiero.
Una cosa, ese triunfo de la ilustración sería en francia, porque en España, desde el siglo VII, todos los españoles podían ir armados y solo había un único tipo de tribunal de justicia para todos, nobles o plebeyos.

Lo puedes encontrar en el Fuero Juzgo, sucesor del Código de Recesvinto.


Pero sí, es una falta de derechos el no poder ir armados (con arma visible, eso sí) por la calle. Pero claro, tampoco tenemos derecho a defendernos si nos atacan, porque si matamos a nuestro agresor, nos cae la del pulpo, cuando el único culpable es el que está muerto.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.908
Reputación
56.449
Una cosa, ese triunfo de la ilustración sería en francia, porque en España, desde el siglo VII, todos los españoles podían ir armados y solo había un único tipo de tribunal de justicia para todos, nobles o plebeyos.

Lo puedes encontrar en el Fuero Juzgo, sucesor del Código de Recesvinto.


Pero sí, es una falta de derechos el no poder ir armados (con arma visible, eso sí) por la calle. Pero claro, tampoco tenemos derecho a defendernos si nos atacan, porque si matamos a nuestro agresor, nos cae la del pulpo, cuando el único culpable es el que está muerto.

Una cosa, ese triunfo de la ilustración sería en francia, porque en España, desde el siglo VII, todos los españoles podían ir armados
¿Seguro?
La Edad Media no cuenta hoyja.
En épocas más modernas.
¿Ud podía llevar un colt?
Lo dudo.

y solo había un único tipo de tribunal de justicia para todos, nobles o plebeyos.
Los jueces aplicaban la ley que les salía.

Como ahora.

Desengáñese con eso.

Lo puedes encontrar en el Fuero Juzgo, sucesor del Código de Recesvinto.
Que estuvo en vigor, ¿hasta cuando?

Pero sí, es una falta de derechos el no poder ir armados (con arma visible, eso sí) por la calle. Pero claro, tampoco tenemos derecho a defendernos si nos atacan, porque si matamos a nuestro agresor, nos cae la del pulpo, cuando el único culpable es el que está muerto.
Es una falta de ciudadanía.
Nos convierte en súbditos.

La masonería de origen francés, que es la que manda en los partidos políicos de España, recuerda todavía la Guerra de la Independencia, y cómo les pasamos a cuchillo.

Cosas de que una población esté armada.

Como en la primera enmienda USAmericana.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Una cosa, ese triunfo de la ilustración sería en francia, porque en España, desde el siglo VII, todos los españoles podían ir armados
¿Seguro?
La Edad Media no cuenta hoyja.
En épocas más modernas.
¿Ud podía llevar un colt?
Lo dudo.

y solo había un único tipo de tribunal de justicia para todos, nobles o plebeyos.
Los jueces aplicaban la ley que les salía.

Como ahora.

Desengáñese con eso.

Lo puedes encontrar en el Fuero Juzgo, sucesor del Código de Recesvinto.
Que estuvo en vigor, ¿hasta cuando?

Pero sí, es una falta de derechos el no poder ir armados (con arma visible, eso sí) por la calle. Pero claro, tampoco tenemos derecho a defendernos si nos atacan, porque si matamos a nuestro agresor, nos cae la del pulpo, cuando el único culpable es el que está muerto.
Es una falta de ciudadanía.
Nos convierte en súbditos.

La masonería de origen francés, que es la que manda en los partidos políicos de España, recuerda todavía la Guerra de la Independencia, y cómo les pasamos a cuchillo.

Cosas de que una población esté armada.

Como en la primera enmienda USAmericana.
El fuero juzgo estuvo en vigor en todo el territorio español desde que se promulgó, salvo en las zonas invadidas por jovenlandeses y francos. Conforme se liberaron los territorios, el fuero juzgo, el código de Recesvinto, la Ley Goda, volvió a su lugar como ley máxima de los españoles.

Si tienes dudas, te miras los fueros de las ciudades durante toda la Edad Media, y también te puedes leer las Siete Partidas de Alfonso X el Sabio, donde estudia las normas de cada ciudad y territorio para dar con la norma básica que regía a todos desde hacía siglos, y dejarla clara y única para todo el reino.

Sobre las armas de fuego... en España hasta hace relativamente poco tiempo, no había licencia de caza y había cazadores por un tubo... y no iban con arcos y flechas. ¿Responde esto a tu pregunta, estulto? Por cierto, por lo que sé, la primera ley de caza es de 1902 (que es modificada y actualizada por la Ley 1/1970, de 4 de abril, de Cazay su Reglamento aprobado por el Decreto 506/1971, que es la que rige ahora). Aquí te dejo comentada la ley de 1902, que recuerda que hay tenencia libre de cualquier tipo de armas a cualquier persona mayor de 15 años (siendo menor, hasta los 20, tiene que tener el permiso de los padres) y solo hay que demostrar ante la autoridad correspondiente que se es un ciudadano ejemplar (o sea, sin antecedentes penales o policiales), y dicha autoridad no puede negar la liciencia de armas primero y la de caza después. Y se podía ir por cualquier parte armado, ya que se recoge el derecho de todo español a cazar en cualquier territorio público así como en cualquier territorio particular que no se encontrase vallado por completo.

https://www.google.com/url?sa=t&rct...34-18-35.pdf&usg=AOvVaw04b-7HumRUN7aBY1aA52QP

Pero, vamos, que es vergonzoso que no conozcas la historia básica de tu propio pueblo... seguro que eres otro fascista antiespañol más.
 
Última edición:

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
Y bien que haces.

Tal cual se muestra en la foto tiene unicamente un filo, pero eso si es automatica y esta prohibida, y si iba asi a una fiesta, segun en que estado estuviera no me sorprende que la hayan detenido.

No se cual llevas, pero una navaja tactica de armeria de abertura rapida, de las de 25-30 euros que a buen seguro conoces no es ilegal de entrada aunque depende de como lo aprecie el agente en funcion de la situacion y las pintas del "portador" la pueden incautar y multar, pero no te detienen.
Me ha pasado.

No sé si conocéis las tarjetas multiusos de Victorinox:


Pues una vez me registraron "aleatoriamente" (ya se sabe, joven blanquito, a éste le sacamos pasta) y me requisaron esto porque "lo portaba como arma" en la cartera.

La policía es estulto y traidora, pero lo último que quiero es que algún día unos jovenlandess que llevarán navaja me pillen a mí sin la mía.



Edito para decir que llevo navajas de verdad, no esta tarjeta simplemente, era un ejemplo de lo lechona que es nuestra policía.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.315
Reputación
99.866
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
se la regalaron a su sobrino el de 5 años

Me ha pasado.

No sé si conocéis las tarjetas multiusos de Victorinox:


Pues una vez me registraron "aleatoriamente" (ya se sabe, joven blanquito, a éste le sacamos pasta) y me requisaron esto porque "lo portaba como arma" en la cartera.

La policía es estulto y traidora, pero lo último que quiero es que algún día unos jovenlandess que llevarán navaja me pillen a mí sin la mía.



Edito para decir que llevo navajas de verdad, no esta tarjeta simplemente, era un ejemplo de lo lechona que es nuestra policía.