Noticia: NAUSEABUNDO EL TELEDIARREO DE ATRESMIERDA HOY

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Estos perros asquerosos sociatas de hez cínicos de los narices no tienen límite. Oseasé que begoño no, pero el novio de la dencajá si. me gusta la fruta, o amamos todos o tiramos la fruta al rio, solo hay for fus ese de hez (corrupción en las sentencias) cuando es contra ti, pero si es contra la opsición entonces no, hijo de la gran fruta traidor de hez.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Estos perros asquerosos sociatas de hez cínicos de los narices no tienen límite. Oseasé que begoño no, pero el novio de la dencajá si. me gusta la fruta, o amamos todos o tiramos la fruta al rio, solo hay for fus ese de hez (corrupción en las sentencias) cuando es contra ti, pero si es contra la opsición entonces no, hijo de la gran fruta traidor de hez.
Es que resulta que el novio de la ayuso ha admitido que es un delincuente y lo del guapito del falcon son cuatro recortes de prensa sin ningún sentido.

No sé si ves la diferencia
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Na, seguro que luego por la noche el Vicente Valles les da cera.
Ahi en Gangrena 3, tienen al "poli bueno" al medio dia, y al poli malo por las noches para tener a la gente entretenida y que cada uno vea lo que quiera.
Va a ser divertido oírle al vicentito el muy de derechas
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.669
Reputación
7.634
Ay! Las europeas que fuerte han empezado.

Lo avisé hace 2 días, que empezaba la campaña. Hoy macron hablando de la cultura europea, la que él ha defendido durante años.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Es que resulta que el novio de la ayuso ha admitido que es un delincuente y lo del guapito del falcon son cuatro recortes de prensa sin ningún sentido.

No sé si ves la diferencia
A ver, sociópata, que es el novio, atontao, el novio y ni la conocía cuando los hechos, felón de los narices.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
pero para que veis la tele??

si es pura propaganda y todo lo que dicen les pagan para decirlo, y lo que es peor con nuestro dinero....
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.631
No pasa nada , lo único que tiene que hacer manos limpias es hacer públicas las pruebas que tiene y del numerito de Sánchez ya no se acordará nadie.

Porque tiene pruebas irrefutables, no ?
Hasta donde yo se las han presentado en el juzgado y el juez ha abierto una investigación.

Cuando avance la investigación ya se vera si hay mas pruebas o el caso se archiva.

Y te recuerdo que la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, también tiene que parecerlo.

PD Mira que se han sacado casos de chanchullos en los concursos públicos, pero seguimos erre que erre con los mismos sistemas que favorecen la corrupción.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.227
Reputación
5.980
PUBLIREPORTAJE DE BEGOÑO Y MASAJE TESTICULAR AL orate NARCISISTA DE XANCHE

LOS MALOS SON LOS DE MANOS LIMPIAS POR METERSE CON BEGOÑO

me gusta la fruta MASS hez VENDIDOS
Si te ha parecido mal como blanquea antena tres "no veas la secta, no veas la secta" peligro de ataque de ira.

Que me gusta la fruta.

Y tememos que venga una guerra, pues como no venga nos va a tocar vivir de rodillas.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.255
Conforero, no se deje engañar por romanticismos.

Lo que moja las ropa interior a millones de funcicharos y de feministas en general son las paguinas que tan generosamente reparte Pedro Sanchez.

La Paqui, que esta exprimiendo en el divorcio a su exmarido Joaquin, o la Yoli, que cobra sus 2500€ sin trabajar en su placita de funcionaria autonomica, van a votar al PSOE aunque pusieran de candidato a un neardental como Oscar Puente.

Porque a la hora de la verdad, solo importa la paguina.
En la diana. El orate ostenta el peor dato histórico del PSOE, y entonces también era juapo.