Naturgy se está poniendo a tiro o ni con un palo?

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.537
Pues la tuve para largo durante varios años pero vendí con buenos beneficios. Pegó una bajada muy brusca y cuando recuperó vendí.

Ahora la compraría para tenerla un año o así, si no pierde la tendencia alcista que une los mínimos creo que es una buena empresa a tener en cartera.

Alguien que pueda dar algún dato sobre la división que planea hacer?

Parece que a nivel técnico, si unimos los mínimos de los últimos años, podría caer hasta 17 - 18€...
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.187
De momento ni con un palo. El sector renovables es muy traicionero, sobre todo en España.

No estoy seguro de haber visto aún los mínimos o que haya parado la caída de estas últimas semanas - meses.
 

Hugault

Himbersor
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
256
Reputación
648
En el foro de gregorio dijo que era por venta de indexados, al igual que acciona, yo no he tenido duda
También lo dijo de pasada en unos de sus vídeos, que los indexados la habían quitado de sus listas. Que daba oportunidad de compra
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.537
Yo cada día estoy más descreido con la bolsa, hay miles de trampas y pirulas que hacen que invertir sea una lotería.

Por otra parte, el sector energético ha llegado un punto de sobre producción, y las renovables han creado un mercado impredecible, regado con dinero público, que es cualquier cosa menos un mercado.

Esta caída vertical tampoco sorprende viendo la gráfica de la empresa, pero que esta división es otro engaño al accionista si cotiza.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
Yo cada día estoy más descreido con la bolsa, hay miles de trampas y pirulas que hacen que invertir sea una lotería.

Por otra parte, el sector energético ha llegado un punto de sobre producción, y las renovables han creado un mercado impredecible, regado con dinero público, que es cualquier cosa menos un mercado.

Esta caída vertical tampoco sorprende viendo la gráfica de la empresa, pero que esta división es otro engaño al accionista si cotiza.

Que problema tiene comprarla ahora que esta barata, guardarla unos años cobrando dividendos y listo
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.537
El problema es identificar si la empresa está realmente barata a esos precios.
 

Hokuto

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
269
Reputación
256
Hace poco un institucional Australiano , IFM, compró a estos precios y siguió aumentando posición porque no le vendían, a precios mucho mayores, una participación importante de la empresa. Creo que son muy buenos precios. Opinión personal of course.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Ni con un palo. El free float es mínimo.

Si baja mucho, lanzarán una hezopa tipo Croteria-Caixa-Telefonica

Un 5% sobre la cotización media del ultimo mes

Mirad lo que hizo timofonica con timofonica alemania. Sacaron la noticia de que pedían un cliente. La acción bajo un 30% y después de 3 meses ofrecieron el mismo precio que antes de la noticia.

Falta por que saquen una heznoticia para llevar la acción a 15. Y a partir de ahí ya se cocinarán todo.