Naturalmente que creemos en nuestra raza así como en nuestra familia.

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Un puñetero visionario SIR OSWALD MOSLEY. Quién habría pensado en Manchester que lo que estaba diciendo este hombre se convertiría en realidad 85 años después en ese mismo suelo que estaban pisando. Este discurso debería revolver hasta la conciencia más pusilánime y timorata de la faz de la tierra, y hacerle coger un fusil súbitamente para defender lo que es suyo. Si no, es que eres solo una basura tironucable que acabará más pronto que tarde en una cuneta o degollado como un cordero, o empalado por una morcilla del Congo.

Grandísimo orador con ese magnífico acento inglés clásico, que no tiene nada que ver con la basura del acento actual "Cockney" que adoptaron más tarde de los catetos de Londres.

Traduzco el vídeo:

"Naturalmente que creemos en nuestra propia raza. Cualquier hombre o mujer sensato cree en su propia raza como cree en su propia familia. Pero porque creas en tu propia raza o en tu propia familia no significa que quieras dañar a otras razas u otras familias. Por el contrario, les harías todo el bien que pudieras.

Lo llaman 'multiculturalismo': coge a la humanidad, ponla en una bolsa, agítala y sólo dios sabe lo que saldría.

¡Podemos vivir en paz y amistad, lado a lado, en naciones separadas con sus distintos desarrollos! Pero no podemos juntar un embrollo de pueblos y razas que son muy diferentes y divergentes. ¡No conducirá a más que problemas!

Estáis viviendo en una época histórica. Cuando el período, este período, llegue a escribirse y los hombres lo recuerden... si hiciéramos lo correcto, si nos mantuviéramos firmes, sería una cuestión de honor y veneración para las generaciones que están por venir.

No podría pedir vivir en ningún otro momento de la historia que no sea este, porque nunca la humanidad, nunca la especie humana se ha enfrentado a semejantes posibilidades, con semejantes opciones, de desastre o de los mayores logros y glorias.

Amigos míos, vivid la esencia de que sois europeos, que provenís de personas que se enfrentaron a enormes dificultades una y otra vez. Eso está en vuestra contra, pero tenéis dentro de vosotros esa voluntad, ese espíritu y sobre todo esa fe y esa creencia que llevará a las generaciones venideras a volver a miraros en las páginas de la historia con las orgullosas palabras: " ¡Por Inglaterra, por Europa, ahí estuvieron! b61f9555-1dca-4613-84db-3347b1057366-2060x1236-34447.jpeg
b61f9555-1dca-4613-84db-3347b1057366-2060x1236-34447.jpeg


 
Última edición:

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.849
No me gusta el concepto raza, pero si creo que los ciudadanos del país deben tener preferencia a la hora de trabajar o de recibir ayuda por parte del Estado.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
No me gusta el concepto raza, pero si creo que los ciudadanos del país deben tener preferencia a la hora de trabajar o de recibir ayuda por parte del Estado.
jorobar, lo primero sensato que te oigo decir, ahi esta tu zanks.
 

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Abascal belicista? ilústreme con su ignorancia o demagogia.
Mosley belicista? Fue el primero q propuso una paz negociada con alemania
Después de su accidente volvió al frente.
En la segunda no luchó, pues estaba encarcelado por la "defensa de regulación 18" por supuesto colaboracionismo, .

Supongo que usted considera hombres no belicistas al de "alerta antifascista" y "me emociono cuando pegan a un policía" o al luchador por la paz Arnaldo Otegi.

Hala, a pastar.