Natalia, la chica desaparecida en París, salió en First Dates

Me imagino que me enseñan la foto esa del parlamento, hablar yo de Kossuth y pasar el rastrojo típico del desierto XDDD
Se levantarían y se pirarían. Sin miramientos. Les interesa el postureo, como digo, no la cultura, la historia o las costumbres locales.

Son egocéntricas y lo primero son ellas, lo segundo ellas y lo tercero ellas. Si utilizan a terceros es para darse importancia ellas.

Por eso triunfa astutagram.
 
No hay cosa que más aburra a una mujer promedio que la cultura por la cultura. Ya no es que no les interese, sino que les hace sentirse desplazadas por no ser capaces de mantener una conversación sobre el tema. Y después te venden lo de "es que las mujeres leen más". Claro que leen más, leen más majaderías y se saben la vida de la Pantoja como si fueran cronistas medievales alabando a su señor.
 
No hay cosa que más aburra a una mujer promedio que la cultura por la cultura. Ya no es que no les interese, sino que les hace sentirse desplazadas por no ser capaces de mantener una conversación sobre el tema. Y después te venden lo de "es que las mujeres leen más". Claro que leen más, leen más majaderías y se saben la vida de la Pantoja como si fueran cronistas medievales alabando a su señor.
Tambien puede pasar que se callen para escuchar algunos hombres que necesitan hablar
 
¿Cuál es el propósito de viajar? ¿Probar el McDonald's de Atenas, para ver cómo hacen allí la carne? No sé ustedes, pero yo, cuando viajo, es para conocer otros sitios y culturas, no para posturear. Para viajar y hacer lo mismo que hago aquí, para eso me quedo en casa y me ahorro una pasta.
Pero si los que vais de mochileros coméis comida de supermercado jajajajja
 
Se levantarían y se pirarían. Sin miramientos. Les interesa el postureo, como digo, no la cultura, la historia o las costumbres locales.

Son egocéntricas y lo primero son ellas, lo segundo ellas y lo tercero ellas. Si utilizan a terceros es para darse importancia ellas.

Por eso triunfa astutagram.
Instagram es un aparador de pilinguis
 
Volver