Nanosensores inyectables para controlar la mente y leer los pensamientos

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo tipo de biosensor que puede inyectarse directamente en el torrente sanguíneo y luego viajará a su cerebro, donde, según los científicos detrás del proyecto, monitorearán su actividad neuronal e incluso potencialmente sus pensamientos.

Los nanosensores del tamaño de una célula, acertadamente llamados NeuroSWARM3, pueden cruzar la barrera hematoencefálica hasta el cerebro, donde convierten la actividad neuronal en señales eléctricas, lo que les permite ser leídas e interpretadas por maquinaria, según un trabajo de un equipo de la Universidad de California. , Científicos de Santa Cruz que se presentarán la próxima semana en una conferencia virtual de Optical Society.


Ojo ésta tecnología existe desde hace décadas, si lo hacen público ahora es porque tienen pensado usarla masivamente, como ya anunciaron en el Foro de Davos, y hay que ir condicionando las mentes.
 
Yo sé todo lo que vais a decir mañana en el foro y dentro de 30 años.

Y controlaros se hace por vías ridículas. Sólo tienes que montar un partido político que diga lo que queréis oír (punto 1), esperar a que hayais chillado gaiamente que son los mejores y que los demás son cosas, y que ese es VUESTRO EQUIPO para siempre manquepierda nuncajamás (punto 2)... Y luego cambiar 180º de ideas. Como hicieron podemos y luego vox (punto 3). Porque llegado al punto 2 os mataríais antes que no votarlo y todos lo saben. Siempre os estafan exactamente igual. Sois torturablemente ridículos.
 
Yo sé todo lo que vais a decir mañana en el foro y dentro de 30 años.

Y controlaros se hace por vías ridículas. Sólo tienes que montar un partido político que diga lo que queréis oír (punto 1), esperar a que hayais chillado gaiamente que son los mejores y que los demás son cosas, y que ese es VUESTRO EQUIPO para siempre manquepierda nuncajamás (punto 2)... Y luego cambiar 180º de ideas. Como hicieron podemos y luego vox (punto 3). Porque llegado al punto 2 os mataríais antes que no votarlo y todos lo saben. Siempre os estafan exactamente igual. Sois torturablemente ridículos.


aham cuenta de hace una semana que entra en un hilo sobre una noticia científica para soltar una enorme mamarrachada para desviar el tema.

al ignore que vas CM de cosa
 
Volver