NAFObros, ojo, que esto os puede explotar la prostata: Israel amenaza con no participar en Eurovision

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Ni idea de que es lo que canta esta cacatua, pero jorobar, que bajon... que tiempos aquellos en los que a Eurovision los jews mandaban tías que estaban hiper-amables...

1708805448866.png
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.387
Seria recomendable que no participaran, en cualquier caso... el mundo ahora mismo esta dividido en 2: los que odian a los jews y los que temen a los jews...

No seria una buena cosa que se produjese la secuela de esto de aqui abajo, para rememorar el quincuagésimo aniversario:

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.060
Reputación
114.657
pilinguin, yo te envio las coordenadas de Eurorisión y ya tú sabe...
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
"Amenaza" con no participar? Normal. Israel en materia de amenazas es de lo mejor del mundo.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.428
Reputación
3.716
El diario Público no informará de Eurovisión como protesta por la participación de Israel. Me parece una medida buena y necesaria, y yo tampoco veré nada del festival (aunque me gusta).


...

Pero este 2024 hemos decidido no publicar ni una línea sobre el festival y lo que allí suceda. Lo hacemos como forma de protesta por no haber excluido de sus participantes a Israel, país que esta cometiendo con total impunidad un genocidio en Gaza.

A juicio de quienes hacemos Público, la inclusión de Israel en Eurovisión implica pasar por alto de forma deliberada la ilegalidad internacional en la que incurre este país y cerrar los ojos ante la matanza indiscriminada de casi 30.000 personas en Gaza, incluidos miles de niños.

La historia nos muestra que el arte y la cultura no son ajenos a la política; de hecho, a menudo se convierten en sus expresiones más potentes. Así se evidenció el año pasado, cuando Eurovisión publicitó a bombo y platillo su decisión de dejar fuera a Rusia por la invasión de Ucrania.

¿Por qué esa consideración no se repite en el caso de Israel? ...