Nadie quiere remar es algo que nunca habia visto

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.009
Reputación
23.692
Lugar
Torrejon
Pero nadie, ni de lo suyo como langostamente se suele decir, hasta mi padre currito de la construcción que tiene 58 añós se ha coscado normal ha salido un jovenlandés que tiene mujer y 3 hijos y que solo en ayudas se levanta 1200-1600 euros, pero es que aunque el sistema este podrido no se la gente antes tenia cierta ambición en serio todo el mundo se ha vuelto casa papi? un tio que tenga 45 años sus padres tendran 75 años como poco? con 76 años te aguantan tus padres??? me parece que se esta desmoronando todo a una velocidad brutal, nunca vi algo asi
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.518
Reputación
14.422
Pero nadie, ni de lo suyo como langostamente se suele decir, hasta mi padre currito de la construcción que tiene 58 añós se ha coscado normal ha salido un jovenlandés que tiene mujer y 3 hijos y que solo en ayudas se levanta 1200-1600 euros, pero es que aunque el sistema este podrido no se la gente antes tenia cierta ambición en serio todo el mundo se ha vuelto casa papi? un tio que tenga 45 años sus padres tendran 75 años como poco? con 76 años te aguantan tus padres??? me parece que se esta desmoronando todo a una velocidad brutal, nunca vi algo asi
DESFRUTEN DE LO VOTADO AMEGO
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.267
Reputación
2.784
Está tardando demasiado tiempo en que todo se vaya a la cosa y poder empezar a construir. Faltan más parásitos
Si cuando empezó la oleada turística y traición de entrada en la OTAN/UE (Otan de entrada no) hubiera tirado un motón de gente los remos quizá se hubiesen solucionado las cosas...
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.306
Reputación
14.661
no tendre nada y sere feliz
aunque pensandolo bien para eso nos hubieramos evitado todas las revoluciones industriales, el capitalismo, comunismo y etc,para volver a la edad antigua no hace falta padecer a la bill gate o a gretta,aprendan de las mujeres y sus tipicos cursos de autoayuda: