Nadie quiere alquilar a refugiados ucranianos

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
el verdadero carácter español. después lloran porque les tratan como españoles
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.873
Reputación
42.803
¿Qué dices hombre? Yo no le alquilo a nadie que no pueda demostrar solvencia, de la misma manera que el Mercadona no deja de sacar un carro de comida si no se lo pagas. Es ley de vida y es lo más lógico. Sí el gobierno quiere traer a ucranianos o pakistaníes, me parece muy bien, pero que no nos pida a los ciudadanos que nos suicidemos, económicamente hablando.
El tema es que aunque demuestren solvencia no se lo alquilarían.
Lo cual me parece bien. Pero luego que no se envuelvan en la bandera progre que tanto gusta al pp.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.937
Reputación
8.800
Jur, jur, jur. Qué pena que no hayan venido 7 millones en vez de 70.000.

En tres días tienes a El_Perro, Giles Amaury, el Ariki Mau y demás ralea, alistándose en las filas de la "Asociación de defensores ultraputinianos para la aniquilación de Ucrania".

Typical spanish. Así hemos terminado. No cabe un simple más.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.358
Reputación
405.424
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Son muy nazis los ucranianos que tiene acogidos y está hasta los narices de ellos por esa razón?
No, son gente normal tirando a pija, igual que ella. El problema es que ella tiene muy bien educados a sus hijos y los de esa familia son unos salvajes. Además, ni ella ni él colaboran en absoluto en el trabajo de casa.
Y le cuestan un pastón, porque no vinieron desde Ucrania sino que estaban de viaje y no pudieron/quisieron volver a su país, por lo que no tienen ni dinero ni casi nada más.
Pero bueno, le está bien empleado por dejarse llevar por la pena y el postureo.
 

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Mensajes
1.198
Reputación
3.862
A mí me la rezuma que sea mujer, mujer o, mujere, no binario, ucranian/a/e o neցro del WhatsApp, guapa/o/e o antiestéticaca/e/o lo que me importa es que alguien me garantice que paguen y si en última instancia tuviera un problema que pudiera recuperar en menos de un mes mi propiedad, por la que trabajo y pago miles de euros en gastos e impuestos. Mientras las cosas sean cómo ahora ya pueden venir a expropiar o a cualquier otra barbaridad antes que meterme voluntariamente en un fregao de estos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.358
Reputación
405.424
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Es normal, porque lo más probable es que cualquier día se vuelvan a su país y les dejen el alquiler y los suministros sin pagar. Y en caso de problemas, con el cuento de que don refugiados, no habrá narices de cobrarles ni de echarlos.
No es nada contra ellos, es que nuestras leyes son una cosa y al gobierno le encanta hacer caridad con nuestro patrimonio.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.911
Reputación
5.625
El tema es que aunque demuestren solvencia no se lo alquilarían.
Lo cual me parece bien. Pero luego que no se envuelvan en la bandera progre que tanto gusta al pp.
¿Pero cómo puede demostrar solvencia un refugiado de guerra? Solvencia y refugiado de guerra son conceptos antagónicos. Alomejor un 1 por ciento de esos refugiados tiene un millón de euros o más en el banco, pero ahora queda demostrarlo y por supuesto que el propietario lo crea.

Si el gobierno trae refugiados al país, en todo caso tiene que ser con un techo y modo de ganarse la vida ya buscados de antemano.

Supongo que habrá muchos demorados pidiendo que el gobierno traiga miles de refugiados y que reparta la nacionalidad como el que reparte caramelos, pero un gobierno serio no está para esas cosas.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.199
Reputación
11.276
Tengo una amiga que acogió a una familia de ucranianos y ESTÁ HASTA LOS narices DE ELLOS.
Me imagino que su amiga se lo haria saber a todo quisqui, para que todos lo sepan,y en sus redes sociales nunca faltaba la bandera ucra,( que esa no es de Muy de derechas como la española) ,
y ahora que la realidad acaricio su terso lomo, solo unos pocos saben que esta hasta los webs, es una suposición,pero es algo así?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.358
Reputación
405.424
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Me imagino que su amiga se lo haria saber a todo quisqui, para que todos lo sepan,y en sus redes sociales nunca faltaba la bandera ucra,( que esa no es de Muy de derechas como la española) ,
y ahora que la realidad acaricio su terso lomo, solo unos pocos saben que esta hasta los webs, es una suposición,pero es algo así?
Es muy posible, sí.