nadie hace ninguna mani?, ni nadie organiza una protesta, boicot a las electricas...etc...?, sabeis de alguna organizacion que haga algo?

buhoner0

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
451
Reputación
481
con la que esta cayendo en todos los ambitos de nuestra vida, precio vivienda, paro, trabajo, precio luz...etc..., siendo imparcial con todo el panorama politico, creo que nos estan robando nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores, por no decir la sangria de impuestos que nos obligan a creer que tenemos que pagar.

Me llama mucho la atencion que no haya ninguna organizacion, que la gente se organice para luchar aunque sea por una causa de entre todas las que he nombrado y me faltan por nombrar.
 
El 28/10 tienes huelga de interinos, parece que son los únicos que protestan...
No se donde deja eso al resto.
 
Como ya han dicho las manifestaciones son el aliviadero que canaliza la ira popular para que nunca pase de eso, de ser una simple pataleta. De hecho es el propio sistema el que determina qué manifestaciones son legales y cuáles no, demostrando que éstas no cambian nada.
La única "revolución" posible es la individual, cambiando tu forma de relacionarte con el sistema.
 
hay organizaciones de una etnia de cuyo nombre no debo acordarme que llevan años de lucha contra las eléctricas, enganchando sus acometidas en farolas y cosas parecidas teniendo la luz gratis como forma de protesta social y tal..............................
 
Volver