¿Nadie habla del CORI?

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
La voz me dijo: Abre un nuevo tema.... pero luego vi que ya habían abierto uno...

Aquí su página web:
CORI - Programa electoral de la CORI pel Parlament 2010

Este son algunos puntos de su programa:

- Que los diputados y diputadas pasen por el control de un polígrafo, detector de mentiras, mientras ejerzan su cargo.

- Legalización de la prespitación, con espacios públicos y gratuitos para ejercerla dignamente.

- Creación de follódromos públicos en las zonas lúdicas de las localidades catalanas.

- Vehículos oficiales rosas con tapicería de leopardo, que funcionen con biodiesel.

- Aparcamientos y autopistas gratuitas en tiempos de crisis.

- Despenalización del consumo de marihuana, regulación de su cultivo y comercialización.

- Más transparencia política, que los políticos puedan ir desnudos por el parlament y por la calle, los ciudadanos también.

- Que se rueden más películas prono en catalán. Que TV3 emita prono.

- Repartir muñecas hinchables con la forma de Carmen de Mairena, para fomentar políticas de igualdad.

- Hacer un carril bici en medio de todas las carreteras y autovías y autopistas de Tarragona.

- Implantar en todos los ayuntamientos bandas de trompetas y tambores con majorettes incluidas.

- Colocar ventiladores gigantes para escampar la niebla.

- Incorporar las carreras de caracoles como deporte olímpico.

- Mezclar la pera con la avellana, para hacer pera con cáscara.



Ya tienen mi voto. No voy a perder la oportunidad de poder decirles a mis nietos que yo voté a este partido tan ...... tan sui generis.
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.150
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Se trata de un partido que se presenta a las elecciones catalanas, cuyo número 1 se trata del concejal de Reus fan de Elvis y su numero 2 es Carmen de Mairena.

CORI - COORDINADORA REUSENCA INDEPENDENT
Todo un ejemplo de seriedad y saber hacer... :XX:

anda dejese de chorradas y a currar, estuvo bien como entretenimiento electoral, pero se acabó lo que se daba.
 

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
1.562
Reputación
749
Todo un ejemplo de seriedad y saber hacer... :XX:

anda dejese de chorradas y a currar, estuvo bien como entretenimiento electoral, pero se acabó lo que se daba.
Chorrada es que se pasen una legislatura robándote a manos llenas y perdáis el trastero por votarles de nuevo. Por puro y duro MASOQUISMO electoral.

Por supuesto que antes de votarle a ningún escornacabra que puebla el panorama político catalán o español como hace el 99% de la borregada, le voto a Carmen de Mairena, sin ningún género de dudas.
Esa misma BORREGADA, que luego califica a la clase política como tercer problema de España. Eso si que es penoso y vergonzoso.

Tenemos lo que merecenos, ni un ápice más.

La corrupción urbanística golpea ahora a PSC y CiU - Público.es

Imputado por el 'caso Pretoria' el tercer ex alto cargo de CiU · ELPAÍS.com
 

Adjuntos