Nadie escapa a la derroición: Cristiano Ronaldo es rechazado por el Bayern de Munich por ser "demasiado viejo".

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.203
Reputación
38.260
Seguro que le quita el sueño

El todo poderoso Bayer de 4 copas de Europa en blanco y oscuro, la gran mentira mafiosa que hace monopolio y secuestra a los todo los niños de Alemania que despuntan

Y aun asi le planta cara el borussia

El ultimo entreno de Cristiano con 36 años:

Y en su cumpleaños 35: Cristiano Ronaldo hace intenso entrenamiento y se vuelve viral [VIDEO]

Mientras con 34 años arrastrandose en el Campo Nuevo de Cagaluña:









Otro viejo de 36 años hace unos dias:

 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Nuestras vidas son los ríos
que van a dar al mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar e consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
e más chicos;
i llegados, son iguales
los que viven por sus manos
e los ricos.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
Millonario de 35 años tendrá que retirarse en un par de años... HOY NO DUERMO
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Idioteces y prejuicios de la edad, Cristiano con 35 no correrá como cuando tenía 25 pero los goles los va a meter igual.

Yo ahora mismo con más de 40 estoy en mejor forma que cuando tenía 30, cosas de hacer deporte regularmente.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.744
Reputación
84.065
Ahora buscarán otro monigote sustituto para pasarse dando por trastero con él todo el puñetero día. La nada para entretener a idiotas. puñetero fútbol de hez.
Esa es la clave que llevamos 15 años soportando la matraca Messi Ronaldo que tantas discusiones ha provocado entre homínidos en bares y centros de trabajo.
Qué hemos hecho para merecer esa tortura?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.744
Reputación
84.065
Idioteces y prejuicios de la edad, Cristiano con 35 no correrá como cuando tenía 25 pero los goles los va a meter igual.

Yo ahora mismo con más de 40 estoy en mejor forma que cuando tenía 30, cosas de hacer deporte regularmente.
Por favor, Cristiano no se va de nadie hace unas cuantas temporadas.
Este año lleva la mitad de los goles de penal.
Puede seguir jugando perfectamente pero muy dosificado y eximido de tareas defensivas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.869
Reputación
49.407
Lugar
España
Idioteces y prejuicios de la edad, Cristiano con 35 no correrá como cuando tenía 25 pero los goles los va a meter igual.

Yo ahora mismo con más de 40 estoy en mejor forma que cuando tenía 30, cosas de hacer deporte regularmente.
Estás flipado, entre varias cosas, las articulaciones claramente se desgastan con la edad y capacidad de recuperación ante una lesión no es la misma.