Nada, que no se puede comprar en Ebay

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.342
Reputación
4.739
Pues eso, vuelvo a recaer, compro un mando bluetooth para el móvil, (tengo unos viajes bonicos en tren para ir al curro), y queria algo para arrejuntarme en el asiento y darle a algun emulador.
Voy y compro el dolido Ipega 9025 a un vendedor con bastantes positivos.
Todo ok, 5 dias y llega pa casa, el bicho sincroniza y tal, pero el móvil se pasa cayendo de las pestañas de sujección (es un 5") por ende deberia ir bien dentro de las specs previstas.
Nada, que le mando mail hace 2 dias, diciendole de como organizar la devolución, pues todavia ni flores, no hay respuesta.
Lo peor es que sólo tengo 7 dias de plazo de devolución, además de pagar el envio certificado por un mando de 20 euros (5 euros lo menos la devolución, recupero 15).
Por curiosidad entro a gilar los votos negativos y me encuentro varios con el texto "vendedor no contesta emails" "vendedor no responde" "comunicación nula" "vendedor no facilita la devolución".
Ya me veo venir tema con paypal, o follón para devolverlo, y me pongo a pensar porque huevo no compre en Amazon, como siempre hago, por ahorrarme 3 euros ahora tengo que ir a correos, gastar pasta en envio, y aguantar el perdonavidismo de los tenderos de ebay.

Si hubiera comprado en Amazon hubiera sido llenar el formulario, marcar la opción de que "no cumple mis expectativas" y coordinar con UPS hora y dia de recogida, recibiendo íntegro lo pagado.


NUNCA MAS EBAY NUNCA MAS jorobaR...
 
Última edición:

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Ebay es imposible ya.

Trate de vender un Samsung 5 por 300 euros y por supuesto lo primero que aparecio fue un macho cabrío tratando de timarme. La misma Ebay me aviso.

Y una hez mando yo 300 euros alla a tomar por trastero. Entre en los foros y esta el tema que trina.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.342
Reputación
4.739
Ebay es imposible ya.

Trate de vender un Samsung 5 por 300 euros y por supuesto lo primero que aparecio fue un macho cabrío tratando de timarme. La misma Ebay me aviso.

Y una hez mando yo 300 euros alla a tomar por trastero. Entre en los foros y esta el tema que trina.
Y tanto.
Es que no se puede en pleno 2015 casi dejarte la pasta en artículos, y que luego de pagarlos las garantias y devoluciones son tierra de nadie.
Ahora mismo estoy cabreadisimo conmigo mismo por comprar ahi otra vez, y eso que yo vendo mis cosillas ahi (son artículos de segunda mano probados y reprobados por mi, con el consiguiente descuento en el precio por esto mismo).
Pero si pillo un articulo nuevo, pues cachopo, ofrece las garantias que tocan y no te hagas el sueco ostra.

Lo dicho, nunca más.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.889
Reputación
72.679
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
en lugar de devolverlo, apañalo para tu movil, son 5.5" de movil, así que es mas un problema de tu telefono, por la forma o el grosor.

Poniendo pads antideslizantes seguroq ue lo arreglas.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.746
Reputación
14.959
Yo los únicos problemas que he tenido comprando por internet han sido casi exclusivamente con españoles, en Ebay y en otros sitios.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.746
Reputación
14.959
El último lo acabo de tener con una empresa de informática y telefonía. Les he comprado un teléfono nuevo y supuestamente libre. Me han mandado uno que de libre no tiene nada, es de una compañía telefónica polaca y está lleno de sus correspondientes aplicaciones de hez.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.342
Reputación
4.739
Recibida respuesta.
Un dolido chino.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LOS MUERTOS DE EBAY...la fruta q los pario.
Pone direccion de procedencia "valencia" y va el tipo diciendome que le escriba en inglés que no me entiende, y que la devolución se la haga a la fruta CHINA, hijomio.
Reclamación Paypal al canto.
El tio tiene un apartado de correos en valencia, unos cuantos paquetes metidos en el almacen de Seur, y ale listo el negocio.
Ahora las agencias les hacen el droppshipping a los chinos?
Esa es nueva.