ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Mensajes
- 3.342
- Reputación
- 4.739
Pues eso, vuelvo a recaer, compro un mando bluetooth para el móvil, (tengo unos viajes bonicos en tren para ir al curro), y queria algo para arrejuntarme en el asiento y darle a algun emulador.
Voy y compro el dolido Ipega 9025 a un vendedor con bastantes positivos.
Todo ok, 5 dias y llega pa casa, el bicho sincroniza y tal, pero el móvil se pasa cayendo de las pestañas de sujección (es un 5") por ende deberia ir bien dentro de las specs previstas.
Nada, que le mando mail hace 2 dias, diciendole de como organizar la devolución, pues todavia ni flores, no hay respuesta.
Lo peor es que sólo tengo 7 dias de plazo de devolución, además de pagar el envio certificado por un mando de 20 euros (5 euros lo menos la devolución, recupero 15).
Por curiosidad entro a gilar los votos negativos y me encuentro varios con el texto "vendedor no contesta emails" "vendedor no responde" "comunicación nula" "vendedor no facilita la devolución".
Ya me veo venir tema con paypal, o follón para devolverlo, y me pongo a pensar porque huevo no compre en Amazon, como siempre hago, por ahorrarme 3 euros ahora tengo que ir a correos, gastar pasta en envio, y aguantar el perdonavidismo de los tenderos de ebay.
Si hubiera comprado en Amazon hubiera sido llenar el formulario, marcar la opción de que "no cumple mis expectativas" y coordinar con UPS hora y dia de recogida, recibiendo íntegro lo pagado.
NUNCA MAS EBAY NUNCA MAS jorobaR...
Voy y compro el dolido Ipega 9025 a un vendedor con bastantes positivos.
Todo ok, 5 dias y llega pa casa, el bicho sincroniza y tal, pero el móvil se pasa cayendo de las pestañas de sujección (es un 5") por ende deberia ir bien dentro de las specs previstas.
Nada, que le mando mail hace 2 dias, diciendole de como organizar la devolución, pues todavia ni flores, no hay respuesta.
Lo peor es que sólo tengo 7 dias de plazo de devolución, además de pagar el envio certificado por un mando de 20 euros (5 euros lo menos la devolución, recupero 15).
Por curiosidad entro a gilar los votos negativos y me encuentro varios con el texto "vendedor no contesta emails" "vendedor no responde" "comunicación nula" "vendedor no facilita la devolución".
Ya me veo venir tema con paypal, o follón para devolverlo, y me pongo a pensar porque huevo no compre en Amazon, como siempre hago, por ahorrarme 3 euros ahora tengo que ir a correos, gastar pasta en envio, y aguantar el perdonavidismo de los tenderos de ebay.
Si hubiera comprado en Amazon hubiera sido llenar el formulario, marcar la opción de que "no cumple mis expectativas" y coordinar con UPS hora y dia de recogida, recibiendo íntegro lo pagado.
NUNCA MAS EBAY NUNCA MAS jorobaR...
Última edición: