nada de nada

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Esto parece veteranos jejeje..
Yo le cuento la historia:
Allá por el lejano mes de marzo, nuestro querido conforero zonapple abrió un hilo llamado nada de nada en el recién nacido foro buenrrollista.
Dicho hilo, como bien indicaba su nombre, estaba totalmente vacío de contenido; vamos un hilo condenado al infierno de los hilos, a lo más profundo del foro.
Sin embargo, en el post número 8, el forero piopio le dió un inesperado y muy grato giro:


Somos capaces de la nada ...hacer un gran hilo!!!

Y poner lo que haga falta...
Y un grupo de intrépidos conforeros secundaron la idea de piopio y el resto es historia.
Y esta es la historia del mítico hilo nada de nada y desde estas humildes líneas reclamo...
¡¡¡¡¡¡¡¡CHINCHETA YA!!!!!!!!

 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Bueno, bueno, bueno, bueno....
Gracias a la desinteresada ayuda de los conforeros de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...elefono-sobre-la-deuda-en-europa-y-ee-uu.html

ubicado en el principal, he conseguido averiguar el nombre de la señorita de mi avatar.
Esta buena chica tiene a bien de llamarse Anna Song, es de nacionalidad rusa y es famosa en el circuito prono por su par de poderosas razones.
Aquí os dejo una muestra de su buen hacer.









Y si os portáis bien, habrá más.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Bueno, bueno, bueno, bueno....
Gracias a la desinteresada ayuda de los conforeros de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...elefono-sobre-la-deuda-en-europa-y-ee-uu.html

ubicado en el principal, he conseguido averiguar el nombre de la señorita de mi avatar.
Esta buena chica tiene a bien de llamarse Anna Song, es de nacionalidad rusa y es famosa en el circuito prono por su par de poderosas razones.
Aquí os dejo una muestra de su buen hacer.









Y si os portáis bien, habrá más.

jorobar, fantastico descubirimiento...Y luego nos quejamos que no hay cosas interesantes en el principal...

Tiene buen cuerpo la chica...