Nada de GOOGLE, FB, INSTA, TWT, WASAP. Abandonad a LA BESTIA. PÁSALO ;)

Creeme, te cansas de estar permanentemente en guerra con el mundo para cambiar las cosas, sobretodo cuando la gente sale a las 8h a aplaudir a los que los joroban... Opto por dejar que las nuevas generaciones hagan su cambio, si pueden, que la mia, vistos los resultados, no nos ha ido segun lo previsto (siendo amable).
 
Tengo una recomendación mas realista, si no quereis que todo cuanto hagais o escribais quede registrado por eones, dejar internet del todo, nada de medias tintas... Os dedicais a la vida contemplativa medieval o algo, porque desde el segundo 1 que conectais a internet TODO queda grabado desde que internet existe... (Panfilos)

Se admiten sugerencias constructivas. Te lo agradecemos, porque no te falta razón.
 
Twitter desinstalado desde la primera vez que censuraron un mensaje de tito Trump justo después de las elecciones, tiktoc a tomar por ojo ciego (no voy a poder ver las coreografías de las enfermeras) en Instagram creo que tengo una cuenta fake que nunca he utilizado. Facebook me acabo de dar de baja esta mañana y de watssapp me daré en unos días. Que se metan la censura por el ojete
 
¿Dónde me hago una cuenta de correo?.
Yo es que soy vejete y de ésto no tengo ni idea. Lo que no quiero es tener nada que ver con los censuradores ésos de la pedagogía social y los eufemismos embusteros.

Son ellos los que pervierten espacios de libertad. La libertad siempre está a una generación de perderse decía Benjamin Washintong o algún presidente de ésos.

Y dejad de dar de comer a los trollers y de embestir a todos los trapos shishi, que no hay quien lea un hilo en condiciones.

A mí no me borran tres veces de ningún sitio. No les doy la oportunidad. A la segunda me he ido sin despedirme. Son ellos los que vienen a buscarme y a tergiversar lo que digo.
Seguro que si nos vamos unos pocos al despoblado Foropaco aparecen por allí los pelmas y sabotagers más rápido que pronto.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Yo es que nunca entendi como pudisteis caer todos en esa trampa. Incluso la del Telefono Movil. Y no digo na de los Medios de Informacion, yo les deje por orgullo alla por el 2001, nunca mas volvi a ver tv, ni escuchar radio, ni leer prensa. Ni gratis.

Comprendo que de google o windows sea mas dificil escapar, bastante mas desde que te piden tener telefono para cualquier trabajo, para buscar trabajo, email para acceder a paginas donde bucar trabajo, si quieres enviar curriculum, abrir cuentas bancarias, aceder a aparentes inicuos entretenimientos de internet, etc. Ahi si que yo tambien me visto al final atrapado en el entramado Google-Android. Es muy complicado escapar de el.

Igual caeis en las trampas de lasautocajas de los supermercados y todo lo que os proponen contra vuestros intereses de Clase. Mientras no os afecta directamente! Verdad, Milenial? Que se joroben los viejos que no entienden de internet!
 
Tengo una recomendación mas realista, si no quereis que todo cuanto hagais o escribais quede registrado por eones, dejar internet del todo, nada de medias tintas... Os dedicais a la vida contemplativa medieval o algo, porque desde el segundo 1 que conectais a internet TODO queda grabado desde que internet existe... (Panfilos)
Tranquilo, seguiremos foreando y cortocircuitando a giliprogres diarreicos como tú. JOJOJO
 
Última edición:
A ver niño, llevo en este negocio toda mi vida, no me des clases de como hacer o deshacer en internet... Porque lo menos que puede pasar es que me descojone vivo en tu cara.

puñetero attention whore.
A quién narices le importa tu vida, tan perversos que tienes que venir aquí a provocar para que alguien hable de ti.
Si vas a debatir sobre el tema de las alternativas a las big tech, estupendo. Si lo que quieres es hablar de tu personita, ya te puedes ir mucho a tomar por ojo ciego.
 
Tranquilo, seguiremos foreando y cortocircuitando a giliprogres diarreicos como tú. JOJOJO
Progre dice!!!!!.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Consejo, no te dediques a adivinar, no es lo tuyo.
 
puñetero attention whore.
A quién narices le importa tu vida, tan perversos que tienes que venir aquí a provocar para que alguien hable de ti.
Si vas a debatir sobre el tema de las alternativas a las big tech, estupendo. Si lo que quieres es hablar de tu personita, ya te puedes ir mucho a tomar por ojo ciego.
Me importa a mi, y tengo la deferencia amable de iluminaros, se agradecido.
Y no suelo provocar... Puedes leer mis mensajes si te aburres. Y estoy proponiendo alternativas, si no me has leido, no solo en este hilo, suelo hacerlo, mira mi historico.
 
Progre dice!!!!!.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Consejo, no te dediques a adivinar, no es lo tuyo.
Progre no, giliprogre diarreico indefenso endófobo próxima víctima del NWO.
Esbirro simple y botarate cósmico.
 
Volver