Nacho Vidal: “Mi hija no está en un cuerpo equivocado, es una niña con miembro viril”

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Leí el otro día que se enteró por teléfono de lo de su hijo. Vamos que parece que estaba medio separado o separado de la mujer. Tal vez como alguien ha sugerido, sea su táctica para evitar que la mujer le haga un destrozo. Admitir que es una niña, seguirle la corriente, pero eso sí, "con miembro viril", para que no se lo toquen.

No creo, pero... "si non é vero é ben trovatto".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.256
Reputación
194.993
si las mujeres son iguales que los hombres, el niño no tiene de que preocuparse.
Que viva su infancia sin tener que adoptar roles .
A ver si van a ser ahora los niños mariquitas los únicos de la clase en llevar faldas y pendientes , mientras las niñas juegan al fútbol y llevan pantalones.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.158
Reputación
15.481
Este esta buscando placita en podemos
meterse hoy en podemos es de simples ni el estulto de garzon tiene asegurado el pan es fácil que no tengan ni 20 escaños.

y eso y vox que va a pinchar en el próximo gobierno es fácil que las subvenciones a ong y y a observatorios genaros sea reducida a la mínima expresión o incluso suprimida.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.959
Reputación
49.959
Asombroso cuando dice que todo empezó porque vieron un documental con su hijo con 6 años sobre la transexualidad, y el niño dijo "esto es lo que me pasa a mí", y desde entonces. Y dice: "Si nosotros no hubiéramos visto el documental, igual ella tendría ahora 11 años y seguiría llamándose Nacho"
Pues menos mal que no se pusieron a ver la Sirenita, porque el niño habría cabado en mitad del Oceáno Atlántico con las piernas embutidas en la tripa de un salchichón.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Asombroso cuando dice que todo empezó porque vieron un documental con su hijo con 6 años sobre la transexualidad, y el niño dijo "esto es lo que me pasa a mí", y desde entonces. Y dice: "Si nosotros no hubiéramos visto el documental, igual ella tendría ahora 11 años y seguiría llamándose Nacho"

Y digo yo, tal y como lo expresa, ¿no habría sido mejor si nunca hubiesen visto el dichoso documental? ¿No están de algún modo avisando de que si se ponen a poner documentales de los suyos en los colegios, "saldrán" niñas con miembro viril por doquier? ¿Seguro que no estamos ante un caso de manipulación de un pequeño, en vez de detección de un transtorno (que no niego que pueda darse)?
Es exactamente así, la ingeniería social del sistema está diseñada para destruir psicológicamente a los pocos niños que todavía nacen.

Los padres de esos niños transexuales que de repente "ven la luz", son acompañados en todo momento por psicólogos que les lavan convenientemente el cerebro para que apoyen la "decisión" de su hijo. Y así es como toda la familia al completo cae en las redes de este sistema destructivo.