Nacho Escolar da voz a las víctimas de la rellenitofobia: "Los hombres quieren sesso conmigo pero no que nos vean por la calle juntos por ser subida de peso"

Cual es el problema??? Si quería amar con tíos lo ha conseguido a pesar de que su física deja muy mucho que desear. Ella se valora como inteligente y culta pero tiene una carrera de pinta y colorea, trabaja como traductora (es que me mondo...) de ingles, catalan, castellano y gallego (buahhhhh .....). Cual es la siguiente historía de obesas que vamos a leer, una que no encuentra ropa interior de su talla en la mercería de al lado de casa y tiene que ir a un centro comercial andando o una que reclame que los aviones deban tener asientos ajustados a su ojo ciego ?? (eso si pagados a balcón por el resto de pasajero puesto que el tamaño del asiento es uno de los factores que las compañias usan para economizar)
 
Y a la gran mayoría de los hombres ni le tocais con un palo, os jodéis

Y sí, muchos se harian 100 kms para amar con una subida de peso pero le daria verguenza que le vean en su barrio con ella

LAS FOCAS NOS DAIS VERGUENZA
 
¿Se acuesta con rellenitos como ella? NO

¿Todos los hombres se la quieren llevar a un hotel a la primera cita? NO. Omite que muchos si se dejan ver con ellas en terrazas tomando algo

¿Todos los hombres solo buscan sesso con ella? NO. Omite los que querrán algo serio con ella pero a ella no le gustan, ella solo quiere delgaditos y pelazo

Menuda subida de peso mujer que no me cae bien, ojalá le dé un infanrto y sufra
 
Y digo yo, cuándo publicará Nacho una entrevista con un rellenito, o alopécico, o bajito, o parado, etc que diga "las chicas no me quieren para novio ni para amar, sólo para ser su amigo".

Tal vez cuando los hombres se tomen en serio su "burbuja sensual" y las mujeres tengan que mirar las ofertas de rellenitos, calvos, bajitos y parados.
 
hay que tener estomago para amar con esa subida de peso
 
estoy seguro que un tipo de 35 rellenito y medio alopécico ya se puede hacer tinder,... Que no va a conseguir a ninguna mujer que quiera no amar sino simplemente quedar para tomar algo. Ninguna mujer quedará con el para tomar algo
Y una fruta subida de peso se hace tinder y ama, que dura es la vida
 
No me lo he leido, Pero en algûn momento Ella dice que ama con rellenitos o és que és una rellenitofoba?
 
A ver, uno podría entender el concepto de "opresión" cuando se refiere a dificultades materiales o coerciones externas que impide a una persona realizar sus necesidades más elementales.

En este caso, si existiera una ley que obligase a determinados ciudadanos a estar rellenitos, que los alcaldes incitasen su linchamiento o que se les condenase a no amar bajo pena de guandoca, pues entendería que hablasen de opresión y de rellenitofobia.

Pero lo que "les exige" la sociedad para ser consideradas parejas presentables es, simple y llanamente, que su aspecto diga que están mínimamente sanas. Lo cual es por su bien, y además hay un amplio rango, te pueden sobrar 7 u 8 kilos y seguir siendo presentable genuinamente deseable, pero si te sobran 37 o 38 seguramente estés condenada a ser un cubo de esperma. Porque de bajar las expectativas y amarse gordacos o calvos cuerpoescombro ni hablamos...

Me puede dar pena un amputado o paralítico que no tiene éxito con el sesso opuesto, pero shishi, es que no pueden hacer nada por evitar su situación. La subida de peso esta, encima de que ama con 0 atractivo, todavía se queja porque no venga Cristiano Ronaldo a pedirle matrimonio. Lo que tiene que hacer es comer como una persona normal e intentar mover un poco más el ojo ciego del sofá. Más que nada por salud, y ya lo de que la vean más atractiva viene como regalo extra.
 
De ahora en adelante, paguita a todas las obesas. Asociaciones de obesas afectadas por sus michelines, etc...
 
Por cierto... que llorona, ¿no?
Olvidando ya el tema de Escolar y los micromachismos... Lo que dice la chica en si me suena a lloriqueo de adolescente... Cada persona tiene sus gustos y nadie atrae a todo el mundo... Os imaginais un tio quejandose de lo malas que son las tias porque no le miran por estar rellenito? No lo mala que es la sociedad, sino lo malas que son las mujeres...

No se, me parece muy infantil todo esto, como mucho muy adolescente. Y eso que segun leo esta tia es ya progenitora... Desde luego el nivel de infantilizacion de la sociedad es enorme cuando se le da cancha en los medios a gente con actitudes como esta.
este es el tema, gente de mas de 40 jugando a verdad, consecuencia...y no da verguenza siquiera ya
 
Volver