Nacho Cano: "Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos: se parece mucho a la de Franco"

Lo unico bueno de los tiempos de franco que las mujeres hacian su papel de cocinar y limpiar y las de ahora son mas pilinguis que las gallinas... y viven del onlyfans y encima hasta juegan a futbol y les pagan y se aman entre ellas...
 
Su comparativa sobre el día de hoy con la dictadura llegó tras ser cuestionado por los artistas que no hablan de política: “No les dejan. Porque ahora que fuerte es que una persona que ha demostrado tanto como ella yo no pueda decir que me gusta. Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos. Esta dictadura se parece mucho a la de Franco. Mucho. Ya no puedes decir lo que quieras ni pensar cómo quieras. Hay unos patrones que te obligan a ser de una manera”.


Como la de Franco. Ya nos gustaría que fuera sólo como la de Franco. Esto es cien veces peor.
 
Lo he dicho y lo diré mil veces cuando dicen que criticabas a Franco y te fusilaban. Mi bisabuelo perdió un brazo en la mar y se dio a la bebida y como era más rojo que mi sangre pues no se le ocurría otra cosa que criticar al acondroplásico en las tabernas.

Que se llevó más de una leche de la GC? Sí.
Que le sacaron de la taberna alguna vez inconsciente por un buen puñetazo? Sí.

Pero nunca le fusilaron, a lo mejor por aquel entonces ya había privilegios para los discapacitados.

Hoy en día dices que Jenni miente y que es una hija de piiiiiii en Twitter con una cuenta a tu nombre y te señalan públicamente, te despiden del trabajo, te deja la novia, etc... Y todo ello sin poder comprarte un piso en 5 años como se hacía antes.

Es que lo de que te fusilaban por criticar es mentira. Se fusiló a gente por ideas, sí, pero también se fusiló a mucho criminal de guerra, que lo merecía. Ahora va a resultar que todos los fusilados eran hermanitas de la caridad.
 
Imaginad qué Franco y sus militares hubieran dispuesto de una Red como Internet donde cada becerro está conectado y se puede adoctrinar y programar en tiempo real.

Los puercos globalistas son dictatoriales porque pueden, no necesitan hoy día ni guerra civil ni tanques. Con una impresora e Internet tienes al ganando pastoresdo sin esfuerzo.
 
Su comparativa sobre el día de hoy con la dictadura llegó tras ser cuestionado por los artistas que no hablan de política: “No les dejan. Porque ahora que fuerte es que una persona que ha demostrado tanto como ella yo no pueda decir que me gusta. Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos. Esta dictadura se parece mucho a la de Franco. Mucho. Ya no puedes decir lo que quieras ni pensar cómo quieras. Hay unos patrones que te obligan a ser de una manera”.



No se lo cree ni él.
Con Franco, si no entrabas en politica, no tenias ABSOLUTAMENTE ningun problema ni ninguna cortapisa.
Es más, habia muchisima más LIBERTAD que ahora, porque entonces podias salir por la noche sin temor a ser atacado por una turba de multiculturales, que esa libertad tambien cuenta
Ojalá volviese Franco para que España fuese de los españoles
 
confundes corrupción política con el tamaño del sector público.

no necesariamente van de la mano.

son dos fenómenos separados.

Me parece que quien lo confundes eres tu. Precisamente, incluso suponiendo que la corrupción fuera la misma (que lo dudo), a mayor tamaño del estado y gasto publico mayor robo y derroche en cifras totales aunque se mantuviera el mismo porcentaje.
 
Jajaja este tío es petulante. Casi lo mismo un tío que si no ibas a jorobar la chancha te protegía y prosperabas a estos me gusta la fruta, que protegen al delincuente, joroban al honrado y encima no te puedes quejar ni defenderte.

Los delincuentes con Franco vivían mejor que los honrados con estos.
 
Su comparativa sobre el día de hoy con la dictadura llegó tras ser cuestionado por los artistas que no hablan de política: “No les dejan. Porque ahora que fuerte es que una persona que ha demostrado tanto como ella yo no pueda decir que me gusta. Es muy fuerte la dictadura en la que vivimos. Esta dictadura se parece mucho a la de Franco. Mucho. Ya no puedes decir lo que quieras ni pensar cómo quieras. Hay unos patrones que te obligan a ser de una manera”.

En la Dictadura de Franco no podría cantar nada que desagradase al Poder.
 
Volver