Nace un nuevo proyecto político...

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.517
Y por sorteo igual gana un tío que no hace nada y es un vago ¿ sería buen candidato ?
en un país de Europa Finlandia ese es el método y les va muy bien casi triplican el pib de expaña eso si su sistema educativo es realmente bueno
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Y por sorteo igual gana un tío que no hace nada y es un vago ¿ sería buen candidato ?
En mi idea de partido ideal los representantes solo tendrían que votar en cada tema lo que saliera de las elecciones internas, en proporción a lo que salga en las mismas, así que sería un trabajo fácil. Y para redactar leyes y tal ya están los asesores, igual que ahora. Las leyes no las redacta ni un astronauta, ni un afeminado bailarín sin estudios, ni una cajera del Saturn.

El debate de ideas políticas se llevaría a cabo en las elecciones internas, sin cobrar.

Al final lo que me gustaría es llevar la filosofía de los referendums suizos a los partidos tradicionales, puenteando a los representantes del sistema de partidos, evitando así a los trepas y a los políticos que hacen lo que les sale del nardo. Y dejando de premiar a charlatanes.
 
Última edición:

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.854
Reputación
12.173
Lugar
Bizcaya encartada
A estas alturas de la podrida partitocracia,se necesita una formación que este más tiempo en las calles que en las instituciones y cuyo único programa sea de regeneración política(Listas abiertas,cambio ley electoral,supresión de privilegios,etc) para que la política esté al servicio del ciudadano y no al revés.

No sirve de nada jugar e incluso ganar,si la baraja está trucada y el Saloon esta lleno de tahures y pistoleros...
 

luk_87

Lonchafinista
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
363
Reputación
224
A estas alturas de la podrida partitocracia,se necesita una formación que este más tiempo en las calles que en las instituciones y cuyo único programa sea de regeneración política(Listas abiertas,cambio ley electoral,supresión de privilegios,etc) para que la política esté al servicio del ciudadano y no al revés.

No sirve de nada jugar e incluso ganar,si la baraja está trucada y el Saloon esta lleno de tahures y pistoleros...
Al menos intento hacer algo para que el país mejore ¿ que haces tu ? ¿ que me aconsejas ?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.576
Reputación
21.435
Las leyes no las redacta ni un astronauta, ni un afeminado bailarín sin estudios, ni una cajera del Saturn.
Te sorprenderías.

Sobre las leyes de la ministra de igual-dá:

"Justicia detalla que dicho borrador contiene una "inadecuada técnica legislativa" y que cuenta con "contenidos normativos que no requieren rango legal". Además, reprocha que existen choques y duplicidades con otras leyes y que "no queda clara la delimitación con la ley integral contra la violencia de género"."

Profesionales como la copa de un pino.

Si los asesores son las cuñadas enteradillas de los círculos asamblearios podemitas pasan estas cosas.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.854
Reputación
12.173
Lugar
Bizcaya encartada
"En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero no saldrá de ahí vuestra España, ni está ahí nuestro marco. Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa. No está ahí nuestro sitio. Yo creo, sí, que soy candidato; pero lo soy sin fe y sin respeto. Y esto lo digo ahora, cuando ello puede hacer que se me retraigan todos los votos. No me importa nada. Nosotros no vamos a ir a disputar a los habituales los restos desabridos de un banquete sucio. Nuestro sitio está fuera, aunque tal vez transitemos, de paso, por el otro. Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto, las estrellas, Que sigan los demás con sus festines. Nosotros fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya presentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas.“

Jose Antonio Primo de Rivera
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.136
Reputación
7.273
Los votaria sin duda.

Hay que eliminar impuestos no bajarlos.

A los imnigrantes que tengas delitos como violacion, asesinato y agresion con lesiones hay que expulsarlos despues de pasar por la guandoca
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.136
Reputación
7.273
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta pero ¿cuántas tribus Muy de derechas hay en este puñetero país?
Cada vez. La izquierda se esta quedando para toda esa gente que piensa que promover la inclusividad y la ley trans es mas important que el pleno empleo.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Te sorprenderías.

Sobre las leyes de la ministra de igual-dá:

"Justicia detalla que dicho borrador contiene una "inadecuada técnica legislativa" y que cuenta con "contenidos normativos que no requieren rango legal". Además, reprocha que existen choques y duplicidades con otras leyes y que "no queda clara la delimitación con la ley integral contra la violencia de género"."

Profesionales como la copa de un pino.

Si los asesores son las cuñadas enteradillas de los círculos asamblearios podemitas pasan estas cosas.
Eso es porque en su caso hasta los asesores técnicos son badulaques indocumentados.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.576
Reputación
21.435
Eso es porque en su caso hasta los asesores técnicos son badulaques indocumentados.
Pues por eso. No hay ninguna garantía. De esos cientos de asesores y "ejpertos" de los gobiernos de turno no sabemos nada. Ni nombro, ni filiación, ni currículum, ni antecedentes, ni conflictos de interés...