N26, Bunq, Monese, Revolut, Monzo, Bnext...

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Me he estado mirando un poco por encima todas estas y bueno, todas parecen muy guays y muy chulis... Pero a ver si los que ya las conocéis me podéis decir que tal o qué frutada os han hecho.

En general de N26 por aquí he leído cosas relativamente buenas, pero en foros alemanes los han criticado duramente, parece que hace algún tiempo no tenían liquidez y además cerraban cuentas bloqueando los saldos durante bastante tiempo.

Creo que en general me interesan más las opiniones negativas que tengáis, si es basadas en experiencia mejor.

O cosas tipo, Bunq es holandés, si peta Europa y el Euro mejor tener los ahorrillos en Monese que está en UK.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
con Monese tuve yo un rifirafe por que me "perdieron" una transferencia de 3k durante varias semanas.

Hasta que no les llamo un abogado de mi parte no la "encontraron".

En UK puedo recomendar Starling como banco 100% online.
 

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
No tengo opinión negativa de N26, llevo más de 1 año con ellos y 0 problemas. No me han bloqueado.
Entre todas las opciones que dices, N26 es la mejor.
 
Última edición:

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
¿Te dan IBAN inglés?

De Revolut y Monese he leído bastante reviews y parece ser que tienen una desagradable tendencia a bloquear cuentas de usuarios. No me inspiran mucha confianza.
IBAN ingles, si
yo tengo 2 cuentas business y dos personales (una en euros) que manejo desde la app movil.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
¿Te dan IBAN inglés?

De Revolut y Monese he leído bastante reviews y parece ser que tienen una desagradable tendencia a bloquear cuentas de usuarios. No me inspiran mucha confianza.
Esto es algo de lo que resultaría interesante tener más información.

Veamos, con Revolut creo que está prohibido enviar dinero a exchanges de criptomonedas. Claro, nadie se lee todo el contrato que firma. Y para las criptos mucha gente prefiere estos "bancos" online para no tener que dar explicaciones a su banco normal, que por cierto en muchos también o te ponen pegas o directamente está prohibido este asunto. Y como esto de las criptos seguro que hay otras historias también, que de forma a o forma b pero más o menos tienen que seguir unas normas antiblanqueo.

Es decir, cuantos bloqueos son por error de ellos o por algún incumplimiento por parte del cliente.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.035
Reputación
15.745
Revolut tiene hasta broker y exchange de criptos en su propia aplicación, no te digo más.

Año y medio con ella y ningún problema más allá de que si cambias divisa en fin de semana te crujen.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Revolut tiene hasta broker y exchange de criptos en su propia aplicación, no te digo más.

Año y medio con ella y ningún problema más allá de que si cambias divisa en fin de semana te crujen.
Revolut es la fruta ostra si. Yo la tengo y contentísimo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Revolut tiene hasta broker y exchange de criptos en su propia aplicación, no te digo más.

Año y medio con ella y ningún problema más allá de que si cambias divisa en fin de semana te crujen.
Entonces igual me confundo de banco o fintech de estas, que había muchas quejas de bloqueos y parece que podrían venir por las criptos.
 

5=6

Fortes fortuna adiuvat
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
408
Reputación
741
Pero Starling parece que no tiene cuentas para no residentes ¿me equivoco?.

Por otra parte, Bunq tiene buena pinta ¿alguién puede aportar alguna experiencia directa?.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
6.035
Reputación
15.745
Entonces igual me confundo de banco o fintech de estas, que había muchas quejas de bloqueos y parece que podrían venir por las criptos.
No uso criptos así que ni idea, el broker sí te digo que tiene sus desventajas como que solo puedes meter órdenes si el mercado está abierto, o que no hay derivados, etc. Pero lo compensa cobrando 0% de comisión por compra venta. Has leído bien.