n-ésima predicción "magufa" fallida, NO HABRÁ 3ª DOSIS (dicho por la EMA, ánimo a todos los magufos!)

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Lo que no habrá es simple que se la ponga...
En mi familia, todos doblemente amoñecados menos mi hijo y yo la mitad de ellos dicen que la tercera se la metan por el trastero... el cuento se desincha, es inevitable.
Cuéntanos más, por qué no quieren? Están ya disfrutando de los efectos adversos?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.704
Reputación
219.842
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Cuéntanos más, por qué no quieren? Están ya disfrutando de los efectos adversos?
Pues no, excepto mi hija ( pro-banderillas militante para más inri) nadie de mi familia ha tenido ningún efecto adverso, supongo que lo dicen porque empiezan a percibir que todo esto es una tomadura de pelo.
En cualquier caso, si hay terceras se la pondrán, estoy seguro
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
A mi viejo ya leno han dicho que a mitad de diciembre. 74. Prosrata y poco mas en su historial.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Pues no, excepto mi hija ( pro-banderillas militante para más inri) nadie de mi familia ha tenido ningún efecto adverso, supongo que lo dicen porque empiezan a percibir que todo esto es una tomadura de pelo.
En cualquier caso, si hay terceras se la pondrán, estoy seguro
Espero que estén bien.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.983
Reputación
51.980
Ha desaparecido del mapa esta pilinguilla, de estar aquí cada día a no aparecer.
Esa pilinguilla cobra de Ferraz. Estará de mariscada. Mañana aparecerá con cualquier otra trola como si no hubiera pasado nada. Es compañero de colegio de Piter Sanchez.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.933
No veo que pueda tener de malo revacunar a personas mayores, inmunideprimidos y quienes lo necesiten.
Aquí se ha olvidado muy pronto cuando había 800 muertos diarios y en las Residencias, los ancianos caían como moscas.

Si eso ya no pasa, se debe a las banderillas.
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
914
Reputación
2.748
No veo que pueda tener de malo revacunar a personas mayores, inmunideprimidos y quienes lo necesiten.
Aquí se ha olvidado muy pronto cuando había 800 muertos diarios y en las Residencias, los ancianos caían como moscas.

Si eso ya no pasa, se debe a las banderillas.
Al final de tanto repetir la trola te la vas a llegar a creer y todo.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.913
Reputación
45.716
No sé si es más cabrón él, o vosotros por llenar a la humanidad de esperanzas frustradas.