N B A 19/20

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
20% de RS +o- y ya se van aclarando cosas, sobretodo por arriba.

Top 6 del este es inamovible, más cuando vuelva Oladipo.

BKN tb parece un fijo en PO.

La 8ª está abierta a que entre cualquier cosa.

Los Bucks ya lideran como el año pasado, salvo que se lesione el griego cudeiro harán sus 60W de rigor.

En el oeste los Lakers apoyados en un calendario hominido parece que arrasan, pero no creo que llegan ni a las 60. En Houston rusty está en clara decadencia, pero si recupera algo de nivel pueden disputar el seed 1. Denver sólidos en RS pero no dan miedo alguno. Clips al revés, reservan en RS y serán el equipo a batir en PO.

El top 6 es fijo en PO, Doncic mete a Mavs puesto que está jugando al nivel de MVP, obviamente cualquier lesión de medio plazo los manda al carajo pero eso pasa con todos.

La 7ª y 8ª están abiertas a todos menos Grizz y GSW. Resaltan los pésimos inicios de Spurs y Blazers pero queda mucha tela todavía y pueden meterse.

MVP

Anteto
Doncic
Harden

ROY

jovenlandesant

MIP

Ingram
Siakam
SGA
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.448
20% de RS +o- y ya se van aclarando cosas, sobretodo por arriba.

Top 6 del este es inamovible, más cuando vuelva Oladipo.

BKN tb parece un fijo en PO.

La 8ª está abierta a que entre cualquier cosa.

Los Bucks ya lideran como el año pasado, salvo que se lesione el griego cudeiro harán sus 60W de rigor.

En el oeste los Lakers apoyados en un calendario hominido parece que arrasan, pero no creo que llegan ni a las 60. En Houston rusty está en clara decadencia, pero si recupera algo de nivel pueden disputar el seed 1. Denver sólidos en RS pero no dan miedo alguno. Clips al revés, reservan en RS y serán el equipo a batir en PO.

El top 6 es fijo en PO, Doncic mete a Mavs puesto que está jugando al nivel de MVP, obviamente cualquier lesión de medio plazo los manda al carajo pero eso pasa con todos.

La 7ª y 8ª están abiertas a todos menos Grizz y GSW. Resaltan los pésimos inicios de Spurs y Blazers pero queda mucha tela todavía y pueden meterse.

MVP

Anteto
Doncic
Harden

ROY

jovenlandesant

MIP

Ingram
Siakam
SGA
menudo monger estas hecho... menuda cosa ANALisis
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Menudo fanegas estas hecho puñetero rellenito de cosa ignorante come platanos, pal ignore directo, disfruta con tu PALETI haciendo el ridi.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Ah shishi que hay un hilo de la NBA en este foro. Lastima que el OP sea demorado y crea que sabe de esto.

Vamos a darle nivel. Pueden preguntarme lo que quieran al respecto de esta liga. Se más que muchos periodistas especializados en estas lindes. Sigo la NBA desde el 96 incansablemente.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Otro downie que tengo al ignore, clonecito de hace 2 meses jajajaj, incasablemente dice y no sabrá ni que es un FT.

Podeis venir en masa a churruparla que hay para todas gaias.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Otro downie que tengo al ignore, clonecito de hace 2 meses jajajaj, incasablemente dice y no sabrá ni que es un FT.

Podeis venir en masa a churruparla que hay para todas gaias.
Habrás aprendido hoy las siglas del tiro libre o quieres que empecemos con estadísticas avanzadas pedazo de iluso.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
ostra fruta que lo ha buscado en google pa traducir jajajaj

tiro libre es lo que te pegaba a ti en la cabeza, pedazo de estiercol come platanos
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
ostra fruta que lo ha buscado en google pa traducir jajajaj

tiro libre es lo que te pegaba a ti en la cabeza, pedazo de estiercol come platanos
estulto, ya te he dicho que sigo la NBA desde que tengo 12 años. He colaborado en contenidos y revistas especializadas. Veo una media de 10 partidos a la semana y leido todos los libros biográficos que me pasan por las manos. Y si no se algo, busco o pregunto. Y cuando conozco a alguien que sepa más que yo no lo insulto, dialogo con esa persona.

Tus análisis son basura, de alguien que ha visto 4 highlight y se cree que sabe algo de esto. Y no señor la NBA es algo más que estadística. Y mucho más que decirme si se cuales son las siglas de un tiro libre.

Por cierto el análisis de Russ que ya está en clara decadencia es para miccionar y no echar gota, no has visto un partido de los Rockets este año ni de broma. No has visto cómo plantea D’antoni el sistema de ataque ni los intangibles que aporta el base al sistema de juego del equipo. Si quieres empezamos a debatir y así aprendes algo de esto.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
ajjajja pero menudo clonecito come platanos estas hecho, revistas dice jajaja, puñetero demorado come cosas, revistas de mi ojete que no valen pa nada

solo he visto 15 partidos de rockets este año, defeco en tus 10 a la semana en 3 dias.

bueno que ya no le doy más a ver contenido ignorado, bye demorado
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
ajjajja pero menudo clonecito come platanos estas hecho, revistas dice jajaja, puñetero demorado come cosas, revistas de mi ojete que no valen pa nada

solo he visto 15 partidos de rockets este año, defeco en tus 10 a la semana en 3 dias.

bueno que ya no le doy más a ver contenido ignorado, bye demorado
Cuando uno no puede con el otro huye y se va.

Me quedo por el hilo y cualquier cosa que quieran debatir estaré encantado de hablar.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
ajjajja pero menudo clonecito come platanos estas hecho, revistas dice jajaja, puñetero demorado come cosas, revistas de mi ojete que no valen pa nada

solo he visto 15 partidos de rockets este año, defeco en tus 10 a la semana en 3 dias.

bueno que ya no le doy más a ver contenido ignorado, bye demorado
Ah y por cierto también he tocado un balón de baloncesto y jugado a nivel de liga autonómica. No es para sentirse orgulloso pero al menos se lanzar un tiro libre y lo digo en castellano para no intentar dármelas.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.748
Reputación
200.259
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
jorobar, no entiendo esta discusion. Si los 2 sabeis, pues mejor para vosotros y para el foro, porque os leo y leeré a ambos

Por cierto, parece que las reformas a partir de la 2021-22 van a ir en esta linea:

-Minitorneo de Copa entre Accion De Gracias y Navidad, con un campeon secundario (como las Copas de futbol europeas)

-Reduccion de 82 a 78 partidos de liga regular

-Reseeding cuando queden 4 en playoff (es decir, en vez de final de Este y final de Oeste, el mejor balance jugará contra el 4º; y el 2º vs el 3º en unas semifinales globales)

-Minitorneo PlayIn de Playoff (en vez de entrar 8 por conferencia; los 6 primeros entraran igual y habra 3 partidos extra)

a) 7º vs 8º en casa del 7º. El ganador cogerá el Seed 7
b) 9 vs 10º en casa del 9º. El perdedor quedará eliminado
c) Perdedor A vs Ganador B en casa de perdedor de A. El ganador cogerá el Seed 8 y el perdedor quedará eliminado
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Ayer los Spurs cortaron su lamentable racha ganando a los Knicks, lo que tampoco significa mucho. Por cierto, no estoy de acuerdo en que los Nuggets en playoffs no vayan a ser rival, de hecho me dan mejor sensacion que los Rockets, el año pasado si hubiesen ganado a Portland dudo que hubiesen caido 4-0 contra los Warriors.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Los nuggets tienen mucha profundidad pero no tienen a nadie, murray es una mentirita con patas y jokic es un puñetero fanegas.

Son un RS team de la vida que nunca llegarán a las finales, a WCF puede, como llegaron los mancos de los blazers el año pasado.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
jorobar, no entiendo esta discusion. Si los 2 sabeis, pues mejor para vosotros y para el foro, porque os leo y leeré a ambos

Por cierto, parece que las reformas a partir de la 2021-22 van a ir en esta linea:

-Minitorneo de Copa entre Accion De Gracias y Navidad, con un campeon secundario (como las Copas de futbol europeas)

-Reduccion de 82 a 78 partidos de liga regular

-Reseeding cuando queden 4 en playoff (es decir, en vez de final de Este y final de Oeste, el mejor balance jugará contra el 4º; y el 2º vs el 3º en unas semifinales globales)

-Minitorneo PlayIn de Playoff (en vez de entrar 8 por conferencia; los 6 primeros entraran igual y habra 3 partidos extra)

a) 7º vs 8º en casa del 7º. El ganador cogerá el Seed 7
b) 9 vs 10º en casa del 9º. El perdedor quedará eliminado
c) Perdedor A vs Ganador B en casa de perdedor de A. El ganador cogerá el Seed 8 y el perdedor quedará eliminado
Pues no me gusta nada de eso, lo de la copa lo veo algo absurdo, como el All-Star, que si por mi fuera lo quitaba o lo ponia al final de temporada. Lo de sustituir las finales de conferencia por unas semifinales globales va contra la historia, ya que podriamos tener finales entre equipos de la misma conferencia. Lo de pasar de 82 a 78 partidos no veo que cambie gran cosa. Por cierto, en la 21/22 Seattle tendra equipo en la NHL, y supuestamente el estadio se iba a utilizar tambien para baloncesto, a ver si vuelven los Sonics y se soluciona la cagada que hicieron permitiendo el traslado a OKC.