n acetil cisteina

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Me planteo tomar este suplemento, mi pregunta es si es seguro y en qué dosis, así como qué beneficios le veis aquellos que lo tomáis.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.416
Lugar
Madrid
yo he tomado dos pastillas de 600 mg efervescentes durante años, la ventaja que tiene es que se te va a quedar un higado nuevo, que es el filtro del cuerpo, vas a tener menos mucosidades y pillaras menos gripes,catarros.. su efecto antioxidante puede evitar un cancer futuro siempre que este sea por factor oxidativo no por que tengas una tara en el adn. Efectos secundarios no tiene, lo unico el sabor que es como una tonica, algo amargo, deshazlo en algo muy dulce como fanta de naranja y no lo notas
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
No es un suplemento, es un fármaco.
Sí tienes razón, me he equivocado con la nomenclatura al abrir el hilo porque mi idea es comprarlo en tienda online de suplementos, de ahí que me haya confundido, pero soy consciente de que no es un suplemento sino que es un fármaco sintético.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.372
Reputación
1.691
ALIMENTOS CON N-ACETILCISTEÍNA

La cisteína se halla en la mayoría de alimentos altamente proteicos como son las fuentes animales (cerdo, carne picada, pollo, pavo, pato, bemoles, leche, etc…). También se pueden encontrar en las plantas del género Allium como ajo, cebolla o puerro.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.139
Reputación
38.315
yo he tomado dos pastillas de 600 mg efervescentes durante años, la ventaja que tiene es que se te va a quedar un higado nuevo, que es el filtro del cuerpo, vas a tener menos mucosidades y pillaras menos gripes,catarros.. su efecto antioxidante puede evitar un cancer futuro siempre que este sea por factor oxidativo no por que tengas una tara en el adn. Efectos secundarios no tiene, lo unico el sabor que es como una tonica, algo amargo, deshazlo en algo muy dulce como fanta de naranja y no lo notas
¿Fluimucil en una Fanta de naranja?

Me voy a dormir...

roto2
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.622
Reputación
5.411
yo he tomado dos pastillas de 600 mg efervescentes durante años, la ventaja que tiene es que se te va a quedar un higado nuevo, que es el filtro del cuerpo, vas a tener menos mucosidades y pillaras menos gripes,catarros.. su efecto antioxidante puede evitar un cancer futuro siempre que este sea por factor oxidativo no por que tengas una tara en el adn. Efectos secundarios no tiene, lo unico el sabor que es como una tonica, algo amargo, deshazlo en algo muy dulce como fanta de naranja y no lo notas
¿Por qué no lo tomas en cápsulas de 750mg? Te evitas el sabor del azufre que dices.