MUY URGENTE: La marina jovenlandés apunto de realizar una intervención contra España

No hay de deshacerse de nada, de esa manera tiene usted razón, es imposible defender las dos ciudades.

Se deben defender mediante el castigo, si atacan las ciudades se bombardea rabat, empezando por el Palacio real, se mandan al fondo del mar sus fragatas etc... España tiene unos misiles Taurus de largo alcance que son preciosos
Y cómo piensas hacer eso?, el ejército español está tan mermado en operatividad, por la dejadez y la falta de inversión, que hasta jovenlandia se ha acercado a nuestro nivel. Olvídate de una superioridad militar aplastante.

España tiene 30 o 40 misiles Taurus, no más, y me gustaría saber en qué grado de operatividad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
La marina jovenlandés? jajajajaja por Dios, eso es como decir la aviación jovenlandés va a bombardear Madrid, jajajajaja.
Que marina tiene jovenlandia?jajaja.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
La aviación jovenlandés es bastante superior a los F18 de desguace que tenemos en Canarias, por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y cómo piensas hacer eso?, el ejército español está tan mermado en operatividad, por la dejadez y la falta de inversión, que hasta jovenlandia se ha acercado a nuestro nivel. Olvídate de una superioridad militar aplastante.

España tiene 30 o 40 misiles Taurus, no más, y me gustaría saber en qué grado de operatividad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En tierra no solo se ha acercado, sino que ahora mismo tiene mejor material.
De planes de mantenimiento y logística no hablo porque lo desconozco y no es lo mismo tener un apache que tener y poder mantener un apache.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
La aviación jovenlandés es bastante superior a los F18 de desguace que tenemos en Canarias, por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sus 23 F-16 son superiores a los 24 F-18 de gando, si. Pero España tiene otros 130 aviones de combate y ellos nada más.

Es verdad que el gobierno debería estar planteándose ya varias cosas:

-Un plan de Misiles para disponer de grandes stocks de todo tipo de ellos

-elevar a 6 la flota de S-80

-adquirir con urgencia 24 Eurofigther de la última trancha para Gando

Tenemos una ventana temporal porque jovenlandia no empieza a recibir los nuevos F-16 hasta 2024 y los Apache lo mismo.

Pero debemos empezar ya con estas cosas y también a plantear un programa de aviones AEW y ASW. LO ideal sería que ambos compartieran plataforma basada en el A-320, y una versión de reconocimiento electrónico se debería incorporar también.
 
Última edición:
La aviación jovenlandés es bastante superior a los F18 de desguace que tenemos en Canarias, por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Puede ser, yo no lo veo tan desproporcionado pero es simple, se acerca una F-100 a Canarias y ya no se acercan esos F-16 marroquíes.
Y tal como se de la alerta, se desplazan 10-12 Eurofighter en horas y ya esta la balanza de nuestro lado.
La única posibilidad jovenlandés, sería un ataque a Ceuta y Melilla, pero le merece la pena sabiendo que eso traería consecuencias que probablemente no podrían asumir?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Sus 23 F-16 son superiores a los 24 F-18 de gando, si. Pero España tiene otros 130 aviones de combate y ellos nada más.

Es verdad que el gobierno debería estar planteándose ya varias cosas:

-Un plan de Misiles para disponer de grandes stocks de todo tipo de ellos

-elevar a 6 la flota de S-80

-adquirir xon urgencia 24 Eurofigther de la última trancha para Gando

¿Incrementar la presencia de soldados en Ceuta y Melilla?¿En las costas Andaluzas?
 
Y cómo piensas hacer eso?, el ejército español está tan mermado en operatividad, por la dejadez y la falta de inversión, que hasta jovenlandia se ha acercado a nuestro nivel. Olvídate de una superioridad militar aplastante.

España tiene 30 o 40 misiles Taurus, no más, y me gustaría saber en qué grado de operatividad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mermados en operativa.... No es nada raro por según que sitios de España ver a los Eurofighter jugando a la guerra día si día no.

Es verdad que el ejército de España es mejorable, y que jovenlandia está modernizando sus efectivos, pero si piensa que aquí se practica apoco imagínese en un país mucho más pobre...

Sin contar con lo que le supondría a jovenlandia cortarles sus exportaciones o la luz.
 
La aviación jovenlandés es bastante superior a los F18 de desguace que tenemos en Canarias, por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ni idea tienes.

Los aviones se derriban con misiles desde tierra. No tiene sentido enfrentar dos aviones cuando tienes baterías de misiles sobre el terreno.

Otra cosa es que vayas a bombardear jovenlandia y tengas que mandar escolta aérea. Pero para qué shishi vas a mandar bombarderos teniendo misiles.

Piensa garrulo. Y apaga la televisión.
 
La gente sigue olvidando que vivimos en un país ya conquistado. jovenlandia (la élite satánica en verdad) distribuirá armas de guerra a todos los soldados que ya viven en España, el caos no será en nuestras fronteras, que también, el mayor caos será en nuestro interior, un pueblo desarmado contra un ejercito de cientos de miles. Lo tenemos dolido. Sobre todo en ciudades grandes. Bueno, es lo que toca en el guión, caos y destrucción para que luego los extraterrestres nos salven,y en Europa parece que hemos sido escogidos para capitanear este misero capítulo en satanilandia.
 
¿Incrementar la presencia de soldados en Ceuta y Melilla?¿En las costas Andaluzas?
En Andalucia hay la brigada de la Legión, la brigada de Infantería de Marina, probablemente los dos mejores cuerpos de España (añadiría a los paracaidistas y regulares aunque estos últimos son pocos).
Una brigada mecanizada, un batallón de helicópteros,un regimiento de guerra electrónica, un regimiento de AAA con patriot y el HQ de la fuerza terrestre.
Tienes una de las principales bases aéreas de España ( con sus Eurofighter) y la única base aeronaval del país donde tienes la mayor parte de la flota.
Yo veo más problema en como se está manteniendo todo eso con la cosa de presupuesto que tenemos en defensa, y la necesidad de adquirir mejores equipos que en meter más soldados o unidades.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No hay de deshacerse de nada, de esa manera tiene usted razón, es imposible defender las dos ciudades.

Se deben defender mediante el castigo, si atacan las ciudades se bombardea rabat, empezando por el Palacio real, se mandan al fondo del mar sus fragatas etc... España tiene unos misiles Taurus de largo alcance que son preciosos

Pero eso no se va a hacer, Ceuta y Melilla no son jovenlandess porque jovenlandia no quiere, le interesa que sean españolas para chantajearnos.
 
Deshacernos de ellas? Jejejeje pues para ser indefendibles llevan siendo Españolas 600 años.
Tu eres el típico zurdo gallina que decía que para evitar el choque de trenes entre Cagalanes y España era mejor permitir el Referendum.
Que simple eres rojazos jojojojo


Rojazos? seguramente sean cedidas con el PP y Vox. Aunque si por jovenlandia fuera mejor seguir cobrando tributo 600 años mas.
 
Los militares de carrera y mandos del ejército siempre han argumentado que una de las necesidades de tener ejército es para tener controlado al jovenlandés, o sea que en eso siempre han visto un peligro constante y es de esperar que al menos sepan por dónde atajar en caso que decidan iniciar los jovenlandesacos una hostilidad.
....
 
Ya esperarán a mañana no? A que se haga de día
 
¿Te contó anécdotas en el campo de batalla? Cuenta, cuenta
Murió en 1976, yo tenia 9 años y no fue hasta hace unos pocos años que la anécdota me la conto mi padre. Tambien fue contramaestre en el primer Dédalo y compañero de Carrero Blanco en submarinos. Y la otra anécdota, estuvo encerrado en Montjuich, por un engaño para ocupar su puesto en capitanía de Barcelona, trabando amistad con Companys ya que le cortaba el pelo.
 
Volver