Muy floja Le Pen ahora mismo en el debate con Macron en TVE 24H

Ahora recostado y de brazos cruzados.


Le Pen propone referendums y reformar la constitución y sistema electoral para hacer la asamblea nacional más representativa.
 
Sólo he visto el final, en el que terminan de amigos por parte de Macron, con gran seguridad, mientras Le Pen sigue debatiéndole con vagas referencias a la "libertad individual y colectiva" y al paisaje francés y a que desea lo mejor para todos los franceses, presentándose como candidata de la unidad. Me gusta cómo habla ella, pero la calma del poder imperial es de él, como demuestra en los movimientos de cejas y también en los intérpretes para sordomudos que aparecen bajo ellos, el de Macron un guaperas con tupé y el de ella una subida de peso ofuscada.
 
Última edición:
El niñato de los rotschield la ha barrido
 
Yo tengo el champán en la nevera esperando a ver si gana la Le pen
 
La estrategia de Le Pen es buena. Su única opción de ser Presidenta es parecer presidenciable. Francia no es un sistema parlamentario ni tiene un colegio elecroral por distritos como USA, en Francia hay que sacar un voto más de la nitad para ser Presidente. Si vas a deguello, van a decir que eres satánico y no vas a ganar.

No tiene que ganar el debate, tiene que llegar a Presidenta.
A presidentE, MANGINANAZO
 
maricron huele a adrenocromo pero es que lepen huele a natanina y queso añejo de pueblo, da igual quien salga, francia esta tan perdida como españa, o mas.

Más perdida que España, más. Nosotros, por fortuna, no tenemos ya colonias hispanohablantes en África que propicien una oleada turística como la que está teniendo Francia. A nosotros nos vendrían latinos (si pudieran), que son mucho más próximos culturalmente, no islamistas.

El problema es ya insalvable sin generar una guerra civil y destruir Europa en el proceso. El futuro de Francia pasa sí o sí por ser un estado heterogéneo sin sentimiento de nacionalidad ni cultura común integrado en un macro-estado europeo NWO socialista. El dilema es si los demás países europeos tragaremos o no.

Una guerra étnica y religiosa a nivel Europeo no es descartable si el proceso de destrucción de los estados-nación sigue a este ritmo, en mi opinión.
 
Le Pen tendría que contratar un político que fuese el que diese la cara.

Así podría ir a cualquier debate con otro político hablando el idioma de los políticos, es decir, soltando las mayores idioteces posibles.
 
Macron la está saltando a la yugular y esta se está defendiendo de forma muy tenue. Macron parece que está al ataque todo el rato.

Cuando Macron la ha preguntado por el prestamo del Banco de Rusia media Europa estaba esperando la replica de... ¿y usted que le debe a Soros?

Hubiera sido un derechazo a la mandibula.

Por ahora Macron la esta triturando facilmente con la hemeroteca.

Como el foro estaba regular. No entre y me perdí donde lo estaban poniendo en directo.
 
Volver