Muy fan de los que van a un estudio fotográfico a hacerse fotos de Navidad

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.098
Reputación
38.670
Lugar
Porto Novo
Efectivamente..

Si has llegado hasta aquí atraído por el título ya te estarás dando cuenta de que pretendía ser sarcástico. Les pueden ir dando bien por el trastero a todos esos catetos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a uno de esos estudios de fotografía de barrio con nombre rancísimo "El estudio de Silvia y Lola", "Loren Gaby Quintero Fotógrafo", etcétera..

No sé de dónde narices habrá venido esta fruta modita, si de los países anglos, que son precisamente el paradigma de la ordinariez, o de un desesperado intento de "familias paco" por tratar de imitar a las casas reales que en estas fechas llenan sus redes sociales con estúpidas poses navideñas que dan arcadas. El caso es que tengo varios de mis contactos de WhatsApp con fotos de perfil donde salen literalmente haciendo el iluso junto a su Charo y sus nenes, con cara de haberles tocado el rellenito de Navidad ¿Vosotros qué opináis? ¿Motosierrables? ¿Adorables? Yo sinceramente cerraría el estudio fotográfico por fuera con un candado bien rellenito y le prendería fuego.. Seguro que con tantos productos químicos eso ardería rápido y no habría mucho sufrimiento.









 
Última edición: