MUY CUTRES: La película Rocky tenía un reparto Paco de hez (Feos, malos y muy, muy baratos) [SORPRESA CON EL HIJO INSIDE]

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.198
Reputación
125.555
Dinero no debía haber mucho. El punto fuerte de la película era el guión y el actor protagonista.

Hay que reconocerlo: su elenco artístico es de los más cutres y baratos que se han visto. Hay telefilmes con más caché.






EL HIJO MÁS CUTRE DEL CINE: un travesti Paco de hez que ahora se llama Ina Fried


 
Última edición:

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.537
Reputación
51.079
Lugar
Orania
Ottia, la última es el pingüino de Batman!
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
jorobar qué ridículos que son los traveloides, lo peor que les ha podido ocurrir es el movimiento LGBGFIFF que les hace creer que son normales y hacen bien en mutilarse, la gente les ve y les verá como ridículos

Hace unos meses había un travelo de unos 45 años más ridículo aún, y toda la gente le miraba partiéndose el trastero
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Lo que pasa es que estás habituado a las producciones de pasta, plagadas de modelos y actores muy buenos. Una película suele ser mejor cuanta mayor libertad creativa tenga el director y los guionistas y, por ello, hay tantas películas buenas sin actores que cobren millonadas. En esa época Stallone no era nadie.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.138
Reputación
8.799
Lugar
Lo clot del dimoni
Bueno, también es la estética de la época, pero en todo, por ejemplo miras vídeos en directo de los Dire Straits, y dan vergüenza ajena, parece una reunión de amigos tocando y que cuando acaben se van a la playa un rato.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Bueno, también es la estética de la época, pero en todo, por ejemplo miras vídeos en directo de los Dire Straits, y dan vergüenza ajena, parece una reunión de amigos tocando y que cuando acaben se van a la playa un rato.
No creo que den más vergüenza ajena que los actuales músicos de rock, por no entrar ya en otros géneros más populares. Yo ya me estoy riendo, pero en unos años os reiréis todos.