MUSICA y PINTAS de cuando salias de pafetos en tu adolescencia a ver si amabas

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
yo lo que mas recuerdo de los 16 es lo cachondo que te ponìan las de tu edad. están con el punto justo de la carne, que diría aquel gran maestro del periodismo. después ya va todo cuesta abajo.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
Es lamentable lo mucho que ha mejorado ser adolescente ahora. Pibones menores que estan mejor que nunca, prono en HD en cada movil y las tias mas salidas que nunca, internet redes sociales fama por ser guapo etc.
Ahora si eres guapo puedes ser una super estrella local con miles de seguidores y tias perfectas de la eso que te la quieran absorber.
Que injusticia.
 

nuncamuero

Baneado
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
190
Reputación
170
Es lamentable lo mucho que ha mejorado ser adolescente ahora. Pibones menores que estan mejor que nunca, prono en HD en cada movil y las tias mas salidas que nunca, internet redes sociales fama por ser guapo etc.
Ahora si eres guapo puedes ser una super estrella local con miles de seguidores y tias perfectas de la eso que te la quieran absorber.
Que injusticia.
ánimo! tal vez en la proxima vida te toque tener un sueldo cuencoarrocista de 1000€ y conquistes a una yeni.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Calla, envidioso.

Pon la coma, shishi; ¡al menos haz algo bien ! Lee a Quevedo, aprende a insultar con arte, que eso de "¡gente de izquierdas gente de izquierdas puñeteros puñeteros!" queda muy cansino. Amplía tu vocabulario. Aspira a un baneo por "barroquismo hiperbólico en el insulto" y no eso tan triste de "insultos".
Aquí tiene Vuescencia su respuesta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...aceitunero-a-mi-no-se-me-desafia-a-duelo.html
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
72.049
Reputación
189.728
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Viendo en qué manera tan fructífera pasabas el tiempo, y la profundidad y riqueza jovenlandesal de las situaciones descritas, se me vienen a la mente los hilos esos de "nunca tendré trabajo" y "los gente de izquierdas son muy malos", todos con muchos "cosa cosa ostra ostra fruta fruta puñetero puñetero fruta fruta"... pole kármica.
A mí me ha recordado a mi hermano, que sí hacía esas cosas y se desvivía por vestir así y escuchar esas cosas. Hasta la platano acabé del Pastis y el Buenri. El cambio de mi hermano se produjo al entrar al instituto, con 13 añitos, y comprarle mi progenitora la amoto. Ahí se perdió para siempre.

---------- Post added 20-dic-2014 at 23:54 ----------

Te hace sonreir a ti, y si tu abres un post igual yo no digo nada. Pero MrWhite es un forero que se pasa el día juzgando a los demás y emitiendo juicios jovenlandesales. Es la diferencia. ¿De verdad piensas que hay hipocresía? No en mi caso. La música, la estética, la manera de malgastar el tiempo descrita en el hilo me parece muy vacía, y como estoy harto de ver a un espantajo como MrWhite juzgando a todo el mundo y erigiéndose en valedor de Occidente (con semejante bagaje humano y cultural), pues lo digo. Lo tener que leer que un tipo con esas costumbres y oyendo semejante sarama se siente varon blanco occidental en la cumbre es esperpéntico total, y de ahí mi comentario.

Las videoconsolas fueron tus únicas amigas en tu adolescencia y juventud. En mi caso fueron la música y los libros. No es mejor ni peor, pero aprendí a leer y a escribir y a no soltar burradas falsas sobre cualquier asunto (y no va por ti).

---------- Post added 20-dic-2014 at 09:59 ----------



Calla, envidioso.

Pon la coma, shishi; ¡al menos haz algo bien ! Lee a Quevedo, aprende a insultar con arte, que eso de "¡gente de izquierdas gente de izquierdas puñeteros puñeteros!" queda muy cansino. Amplía tu vocabulario. Aspira a un baneo por "barroquismo hiperbólico en el insulto" y no eso tan triste de "insultos".
En mi caso también fueron la música y los libros, y no echo de menos haber hecho otra cosa. Como mucho haber sabido entonces lo que sé ahora de las mujeres y no haber perdido el tiempo con ellas o haberlas tratado desde entonces como lo que son. Ese es el mejor consejo que se le puede dar a un chaval adolescente.

---------- Post added 21-dic-2014 at 00:02 ----------

yo lo que mas recuerdo de los 16 es lo cachondo que te ponìan las de tu edad. están con el punto justo de la carne, que diría aquel gran maestro del periodismo. después ya va todo cuesta abajo.
Mientras tanto para esas tú eres un crío y cuando no las ves se están amando al cani con coche de 22 años y se lo están comiendo al tripitidor con 18-19 años, cuando no están también cabalgando sobre la platano de algún vecino madurito con familia.
 
Última edición:

Rednaxela

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
2.827
Reputación
2.946
Se ve que eres de clase baja, Mr. White. Que no pasa nada, aquí no somos clasistas.

Mi adolescencia fue peor; yo era un chico empollón que sacaba muy buenas notas y competía en deportes, y no me comía una cosa.

Empecé a emborracharme y a enrollarme con chicas a los 18, ya en la Universidad.
Ya estamos posteando tonterias elitistas con el monoculo puesto.Me tengo que creer que los pijillos estan encerradosen casa hasta los 18

Pd yo tampoco creo que sea sano salir a saco en edades muy prematuras.
Mientras tanto para esas tú eres un crío y cuando no las ves se están amando al cani con coche de 22 años y se lo están comiendo al tripitidor con 18-19 años, cuando no están también cabalgando sobre la platano de algún vecino madurito con familia.