*Tema mítico* : Música tecno-disco-trance-house (posterior a los 80)

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.853
Muy buenos los 4 pero el segundo...uff otro nivel,muy grande.
La musica que se escucha de banda, es la danza del fuego de Manuel de Falla. Al contrario de lo que suele pasar habitualmente, cuando se mete clasica en canciones techno, el resultado en este tema queda elegante para mi gusto. Una pasada.

Por aqui os dejo un par de canciones mas:



 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.853
Swing for the world for the builds...


Dupa dupa pa pa pa don't don't dupa!

arriba, Arriba ARRIBAAAAA!
Este tio es el DJ sylvan, este tema no se con que nombre lo firmo, pero escuchando un dia una entrevista de el, resulta que el tio que canta no es un tio, es una tia. La tia grabo en un registro y tuvieron que bajarle la velocidad a la voz de la tia para cuadrarla al pitch de la cancion, de ahi que parezca un tio lo que canta.
Por lo visto, la tia medio se enfado porque no se oia su voz tal cual.
 

Estranged

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
430
Reputación
729
La musica que se escucha de banda, es la danza del fuego de Manuel de Falla. Al contrario de lo que suele pasar habitualmente, cuando se mete clasica en canciones techno, el resultado en este tema queda elegante para mi gusto. Una pasada.

Por aqui os dejo un par de canciones mas:



No tenía ni idea del detalle de que la melodía fuese de manuel de falla ahora le tengo que escuchar,el tema de hecho lo tengo en una cinta del space of sound pero ni idea del título y los otros 2 que has puesto muy buenos también.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.853
No tenía ni idea del detalle de que la melodía fuese de manuel de falla ahora le tengo que escuchar,el tema de hecho lo tengo en una cinta del space of sound pero ni idea del título y los otros 2 que has puesto muy buenos también.
Aqui puede escuchar:



Con los medios de la epoca, Los Relampagos ya hicieron su version electronica: