*Tema mítico* : Música tecno-disco-trance-house (posterior a los 80)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.994
Reputación
134.730
A ver, que tengo mala memoria para los nicks y el hilo tiene 113 páginas:
¿QUIÉN FUE EL QUE PUSO ESTE VÍDEO CON EL RECOPILATORIO? el de los rusos. Para darle las gracias otra vez, que ADEMÁS DE LOS TEMAS QUE SAQUÉ PARA EL USB DEL COCHE, cada vez que hago cosas por mi casa lo pongo enterito por youtube y me viene de perlas. No me canso de él.

 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.891
Reputación
28.889
A ver, que tengo mala memoria para los nicks y el hilo tiene 113 páginas:
¿QUIÉN FUE EL QUE PUSO ESTE VÍDEO CON EL RECOPILATORIO? el de los rusos. Para darle las gracias otra vez, que ADEMÁS DE LOS TEMAS QUE SAQUÉ PARA EL USB DEL COCHE, cada vez que hago cosas por mi casa lo pongo enterito por youtube y me viene de perlas. No me canso de él.

yo no fui pero te acepto un nvtri
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.994
Reputación
134.730
BLAWAN

Ver archivo adjunto 1869281


Siempre techno, mi querida Sikel.


Está más bueno Tiesto (digo para ver la foto, que en persona olerá a cenicero el tío ese) y la música de este otro que pones (que tampoco está mal, aunque el hilo no es un concurso de belleza) me resulta más monótona. Pero gracias, no lo conocía.

Me molaría ir a uno de estos conciertos, solo he ido a conciertos de grupos musicales normales.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.879
Reputación
45.613
Está más bueno Tiesto (digo para ver la foto, que en persona olerá a cenicero el tío ese) y la música de este otro que pones (que tampoco está mal, aunque el hilo no es un concurso de belleza) me resulta más monótona. Pero gracias, no lo conocía.

Me molaría ir a uno de estos conciertos, solo he ido a conciertos de grupos musicales normales.
Yo soy de Madrid, cuando quieras damos un toque a @SpeedyGonzalez y nos pegamos una fiesta por la capital+after. ;)