*Tema mítico* : Música tecno-disco-trance-house (posterior a los 80)

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
jorobar y que no haya un puñetero sitio en Madrid donde pongan esta musica? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche..
Uf, hace años que no salgo de discotecas/pubs como iba antes a bailar, pero ya me imagino lo que ponen: reggeaton.
Ya los últimos años que salía teníamos que ir haciendo "zapping" entre pubs, largándonos de uno a otro cuando empezaba la música española o latinoamericana (por fortuna iba con amigas con mis mismos gustos)
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.967
Reputación
45.846
Supongo que ya habré puesto esta, pero no lo se fijo:

No se trata de no repetir temas, sino de si el tema encaja en la sesión de turno.

Es imposible hacer una sesión de música electrónica sin repetir temas o sin tirar de temazos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
No se trata de no repetir temas, sino de si el tema encaja en la sesión de turno.

Es imposible hacer una sesión de música electrónica sin repetir temas o sin tirar de temazos.
Bueno, para mí encaja todo puesto que no me voy a poner a distinguir entre una sesión de "hardhouse", esto o lo otro.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.305
Reputación
43.101
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Otra de Aquagen con Warp Brothers. También es del 2001 me parece.
La gente la conocía como la de Blade (la de Blade en realidad es otra versión anterior, la original de mediados de los 90)

Pongo las dos, aunque después ha habido más versiones, incluso más recientemente para los niños rata que van al Tomorrowland


.