Música Orquestral y clásica moderna. Cuáles son vuestras preferidas foreros?

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
Damas y Caballeros pues lo que veis arriba, me gustaría saber cuáles son vuestras músicas orquestrales y clásicas modernas que os llenan el día a día de curro tras curro con un buen sabor de boca.
Aquí algunas de mis preferidas (muchas de TSFH) ( Thomas Bergersen es lo mejor que le ha pasado al mundillo de la música orquestral)













Hans Zimmer performs INCEPTION "Time" - The World of Hans Zimmer

Satoru Kosaki - King of Strangeness

(la última es la única clásica moderna al estilo baroque con un temilla vampiresco y mi preferida para mis días de tranquilidad con un buen whisky en mano izquierda y libro de misterio en la derecha)

Ahora dadme vuestros gustos y sabores quien sabe talvez pueda ampliar mi biblioteca auditiva.
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
jorobar! un clásico entre clásicos de Jhon Williams.
Es una gran obra en lo que respecta a sinfonía y hay que admitir que cada instrumento tiene su lugar durante la presentación, una maravilla auditiva!!
Aunque ya la conocía (que amante de la música orquestral no ha conocido tal hermosura) y normalmente la escucho cada 2 años para poder recobrar el sentimiento de la primera vez que la escuché en mi infancia.

Gracias por traer tal exquisita pieza nuevamente!


(respondiendo a su pregunta buen forer@, pues todo lo que sea del siglo 20 hacia arriba es relativamente moderno para la música orquestral desde que vamos del siglo 19 hacia abajo comienza a ser antiguo)
 

Chandelure

Lonchafinista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
190
Reputación
114
No no no las gracias las debería dar yo
hahahahahaha me recordaste unos buenos años al poder escuchar tal pieza nuevamente.