Música cristiana, textos y oraciones para vencer el repruebo y el mal de Satanás.

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN


Hola hermanos,
Quiero aportar aquí un conjunto de preciosos articulos sobre los ángeles custodios o de la guarda.
Yo tengo claro que mi ángel me ha salvado en varias ocasiones, y desearia comentarais sobre estos divinos seres que Dios nos asigna desde el momento del nacimiento y hasta una vez llegada la muerte física nos acompañan al cielo, al purgatorio o al infierno según nuestros actos aquí y según la voluntad de Dios.

++++++++++++++++++++++++++++++


La tradición cristiana nos asegura que innumerables ángeles ayudan en la Misa.

San Juan Crisóstomo, entre otros, establece que

“Cuando se celebra la Misa, el Santuario está lleno de innumerables ángeles que adoran a la Víctima Divina inmolada en el altar.”

Además de los ángeles de la guarda de los fieles que están presentes, miles de espíritus celestiales ayudan en la Misa, con reverencia, adorando a su Señor y Dios.

La eficacia de la Misa es tan maravillosa, la misericordia y la generosidad de Dios son tan ilimitadas que no hay momento más propicio para pedir favores como cuando Jesús está en el altar.

Los ángeles lo saben bien y vienen en tropel a adorar a su divino Maestro y hacer sus peticiones en esta hora de la misericordia.

¡Qué ejemplo para nosotros!

Se reveló a Santa Matilde que tres mil ángeles del coro de tronos están siempre en la asistencia devota en cada Sagrario, donde está preservado el Santísimo Sacramento.

Sin duda, un número mucho mayor está presente en la Santa Misa.

Ir al articulo:

Cómo Enviar a tu Ángel a Misa, Cuando tú No Puedes Ir » Foros de la Virgen María
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.372
Lugar
Tristán de Acuña

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.372
Lugar
Tristán de Acuña