Música cristiana, textos y oraciones para vencer el repruebo y el mal de Satanás.

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
No hay más ciego que el que no quiere ver.



Juan 20:29
Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron, porque de ellos será el reino de los cielos.
(Sobre la resurrección de Jesús).


Gracias Austerlitz.
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña
No hay más ciego que el que no quiere ver.



Juan 20:29
Le dice Jesús: Porque me has visto, oh Tomás, creíste: bienaventurados los que no vieron y creyeron, porque de ellos será el reino de los cielos.
(Sobre la resurrección de Jesús).


Gracias Austerlitz.
Sí, pero tú no has visto nada, sólo has asimilado lo que te han enseñado y leído, pero ver, lo que se dice ver, igual que yo y todos: Nada.

Crees sólo por la necesidad de creer, pero sin tener base alguna.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Hereje callate ya y ves al infierno donde quieres ir. Este hilo es cristiano.
Abre tu un hilo de ateos y deja de jorobar aquí.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña
Hereje callate ya y ves al infierno donde quieres ir. Este hilo es cristiano.
Abre tu un hilo de ateos y deja de jorobar aquí.
¿Porque me voy a callar? Tú comentas, tú preguntas, yo respondo, con educación y cortesía.
Lo que no entiendo es porque los creyentes son tan maleducados.

Y repito ¿En qué te basas para creer? Y cuando digo qué, me refiero a algo.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN


La sabiduría (en concepto bíblico)no proviene de mi, sinó de Dios.
Si quieres conocerle, rebaja tu soberbia y lee las escrituras.


No vomites frases aprendidas sin pensar, palabras desde tu boca antes de meditar.


Solo puedo decirte que Dios otorga la sabiduría a quien le busca de corazón.


Dios no necesita que alguien como tú crea en el, pero tu si necesitas reconocer que Jesús fué el único hijo de Dios y dió su vida para salvar al mundo. Mediante el amor. A él y al resto de la humanidad. Si quieres salvarte.
Cuanto más buscas al señor y más le oras, más gracias te otorga. Y más cerca podrás estar de él, en la otra vida.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña


La sabiduría (en concepto bíblico)no proviene de mi, sinó de Dios.
Si quieres conocerle, rebaja tu soberbia y lee las escrituras.


No vomites frases aprendidas sin pensar, palabras desde tu boca antes de meditar.


Solo puedo decirte que Dios otorga la sabiduría a quien le busca de corazón.


Dios no necesita que alguien como tú crea en el, pero tu si necesitas reconocer que Jesús fué el único hijo de Dios y dió su vida para salvar al mundo. Mediante el amor. A él y al resto de la humanidad. Si quieres salvarte.
Cuanto más buscas al señor y más le oras, más gracias te otorga. Y más cerca podrás estar de él, en la otra vida.
He leído la biblia y lo que veo es un libro compuesto de libritos, de cultura neolítica, que no son más que cuentos, frutos de su época, pero nada más. No busques más porque no hay. Que te lo crees, pues vale. Yo no. Tendrá valor cultural e histórico, pero como regidor de mi vida, no.
Y sí, meditar medito, el Yoga me sienta bien. Ya ves.
Y no, no creo, no veo NADA en dichos textos, NADA, con mínima base en creer.
Al igual que el resto de religiones. Todo patrañas con el que la gente quiere estructurar sus tristes vidas, se aferran a una cutre mentira por no tener el arrojo de por lo menos intentar vislumbrar algo, sino verdad, algo de duda.

Y por cierto, los creyentes, por lo que veo, le tienen más respeto al Diablo que a Jesús. Haz la prueba, di a alguien que vas a rezar por el, y ni te hará caso y te dirá que no sirvió para nada. Sin embargo, di a algún creyente, que hará alguna oración o lo que sea a Satán, y verás como la reacción es bien diferente, como si creyeran más en la acción de Satán que la de Jesús.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
A mi no me vas a convencer de tus herejías y mentiras. Deja de echar hez en este hilo. Te lo he pedido en 3 ocasiones. Tienes hilos sobre si Dios existe o no y tambien puedes crear uno. Pero tu prefieres como un hijo de Satanás, estar aquí insultando mis creencias y las de la gente que colabora en este hilo.
Solo tú te condenas ante DIOS.


Te ignoro a partir de este momento.
 
Última edición:

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña
A mi no me vas a convencer de tus herejías y mentiras. Deja de echar hez en este hilo. Te lo he pedido en 3 ocasiones. Tienes hilos sobre si Dios existe o no y tambien puedes crear uno. Pero tu prefieres como un hijo de Satanás, estar aquí insultando mis creencias y las de la gente que colabora en este hilo.
Solo tú te condenas ante DIOS.


Te ignoro a partir de este momento.

Lo que veo de los creyentes, es que cuando se les lleva la contraria, aunque sea con educación y respeto, cuando le dejas claro que no crees, llega un momento en que se enfadan y faltan el respeto. Algo que me hace dudar más si cabe de dichas creencias y la moralidad que conllevan.

Yo no quiero convencer a nadie, sólo respondo lo que dice algún forero con respeto y educación cuando así lo requiere, sólo hablo de mi experiencia.
Y no, ni prefiero a Jesús ni Satanás ni Papa Noel ni Bob Esponja. Para mi son todas creencias falsas, respetables, pero falsas, y hablo por mi. Si crees que me condeno, pues vale. Lo que yo creo no se ve afectado por lo que creen otros, sólo se ve afectado por lo que YO creo.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.305
Lugar
Santiago de Compostela
Lo que veo de los creyentes, es que cuando se les lleva la contraria, aunque sea con educación y respeto, cuando le dejas claro que no crees, llega un momento en que se enfadan y faltan el respeto. Algo que me hace dudar más si cabe de dichas creencias y la moralidad que conllevan.

Yo no quiero convencer a nadie, sólo respondo lo que dice algún forero con respeto y educación cuando así lo requiere, sólo hablo de mi experiencia.
Y no, ni prefiero a Jesús ni Satanás ni Papa Noel ni Bob Esponja. Para mi son todas creencias falsas, respetables, pero falsas, y hablo por mi. Si crees que me condeno, pues vale. Lo que yo creo no se ve afectado por lo que creen otros, sólo se ve afectado por lo que YO creo.
Callate ya.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña
¿Por qué me voy a callar? Responde con educación y respeto, que parece que no os educaron eso entre tanta religión, y argumenta, critica, refuta, pero desde una perspectiva constructiva.

Ya se que algunos añoráis la censura, la inquisición, mecanismos para instituir el pensamiento único, porque ahí es donde estáis en vuestra salsa, y cuando hay igualdad de en el diálogo, algunos creyentes se vuelven irascibles e irrespetuosos, porque se ven incapaces de refutar o de rebatir otras posiciones.

Y como esto va de música, aquí está el secreto:

HENRY FIOL EL SECRETO.flv - YouTube
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN


"11.«En verdad, en verdad te digo: nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero vosotros no aceptáis nuestro testimonio. 12.Si al deciros cosas de la tierra, no creéis, ¿cómo vais a creer si os digo cosas del cielo? 13.Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. 14.Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,
15.para que todo el que crea tenga por él vida eterna. 16.Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
17.Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él."*
18.El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios.
19.Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20.Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.
21.Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.»"*
"36.El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él.»"*
Juan, 3*- Bíblia Católica Online


"Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
20.Porque el Padre quiere al Hijo y le muestra todo lo que él hace. Y le mostrará obras aún mayores que estas, para que os asombréis.
21.Porque, como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a los que quiere.
22.Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo juicio lo ha entregado al Hijo,
23.para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.
24.En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi Palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
25.En verdad, en verdad os digo: llega la hora (ya estamos en ella), en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. 26.Porque, como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le ha dado al Hijo tener vida en sí mismo,
27.y le ha dado poder para juzgar, porque es Hijo del hombre.
28.No os extrañéis de esto: llega la hora en que todos los que estén en los sepulcros oirán su voz
29.y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.
30.Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
31.«Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería válido. 32.Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que es válido el testimonio que da de mí. 33.Vosotros mandasteis enviados donde Juan, y él dio testimonio de la verdad.
34.No es que yo busque testimonio de un hombre, sino que digo esto para que os salvéis.
35.El era la lámpara que arde y alumbra y vosotros quisisteis recrearos una hora con su luz.
36.Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha encomendado llevar a cabo, las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.
37.Y el Padre, que me ha enviado, es el que ha dado testimonio de mí. Vosotros no habéis oído nunca su voz, ni habéis visto nunca su rostro, 38.ni habita su palabra en vosotros, porque no creéis al que El ha enviado.
39.«Vosotros investigáis las escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; ellas son las que dan testimonio de mí;
40.y vosotros no queréis venir a mí para tener vida.
41.La gloria no la recibo de los hombres.
42.Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.
43.Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése le recibiréis.
44.¿Cómo podéis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros, y no buscáis la gloria que viene del único Dios?
45.No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
46.Porque, si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque él escribió de mí.
47.Pero si no creéis en sus escritos, cómo vais a creer en mis palabras?»"*
Juan, 5*- Bíblia Católica Online


Romanos 1: 22-23 dice*“pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias sino que se envanecieron en sus razonamientos y se les oscureció su insensato corazón; pretendiendo ser sabios se hicieron necios”.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Santa Verónica Giuliani fue una de las místicas más impresionantes que ha dado la Iglesia Católica.

En el Ventrículo derecho le Descubrieron la Cruz y los Clavos de la Pasión de Cristo.

VISIONES DEL INFIERNO

Santa Verónica recibió numerosos ataques del malo a quien ella llamaba el “tentador”.

Los ataques eran espirituales, como por ejemplo hacerle sentir culpas.

Y también había ataques físicos mediante apariciones de animales que la herían.

Incluso el malo llegó a disfrazarse de Jesús, María o el propio Obispo.

Fue el propio malo quién le mostró una visión del infierno,

“Oía gritos y voces de lamento de los condenados.

Solo vi monstruos infernales, muchas serpientes, muchos animales feroces, un hedor infernal y llamas extremadamente calientes, que eran tan grandes que no se podía medir su altura…

Podías escuchar muchas blasfemias y maldiciones contra Dios.

Qué triste, qué tormento esto causó mi alma”.

A raíz de estas visiones Verónica ofreció su ayuda,

“Mi Señor, me ofrezco para estar aquí como una puerta, para que nadie pueda entrar y perderte”.

La Santísima Virgen luego le contó cuáles eran los 7 lugares peores del infierno.

“Hija, quiero que describas los siete sitios más dolorosos del infierno y para quién existen.

El primero es el lugar donde lucifer está encadenado, y con él está Judas, que sirve como su silla (asiento), y están todos aquellos que fueron seguidores de Judas.

El segundo es el lugar donde están todos los eclesiásticos (clérigos) y los prelados de la Santa Iglesia, que fueron elevados en dignidad y honores, y han pervertido la fe, pisoteando la Sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos pecados enormes.

En la tercera ubicación que viste, están todas las almas de los religiosos masculinos y las religiosas femeninas.

En el cuarto, están todos los confesores, por haber engañado a las almas de sus penitentes.

En la quinta, están todas las almas de los jueces y de los gobernadores de la justicia.

La sexta ubicación, en cambio, es aquella destinada a todos los superiores (Madrea Superioras / Padres Superiores) de los religiosos.

En el séptimo, por último, están todos aquellos que querían vivir de acuerdo con su propia voluntad y han cometido todo tipo de pecado, especialmente los pecados carnales”.


Cuerpo de Verónica Giuliani

SU ÁNGEL GUARDIÁN

Verónica tuvo una gran relación con los ángeles y en especial con su ángel de la guarda.

Su madrina contó que vio a su ángel de la guarda cuando recibió su confirmación.

Ella hablaba diariamente con el ángel y este le informaba de cosas especiales, como por ejemplo que el cielo había asignado a 10 ángeles guardianes adicionales para ayudar al Papa.

Leer todo:
En el Ventrículo derecho le Descubrieron la Cruz y los Clavos de la Pasión de Cristo » Foros de la Virgen María
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.545
Reputación
9.384
Lugar
Tristán de Acuña
Santa Verónica Giuliani fue una de las místicas más impresionantes que ha dado la Iglesia Católica.

En el Ventrículo derecho le Descubrieron la Cruz y los Clavos de la Pasión de Cristo.

VISIONES DEL INFIERNO

Santa Verónica recibió numerosos ataques del malo a quien ella llamaba el “tentador”.

Los ataques eran espirituales, como por ejemplo hacerle sentir culpas.

Y también había ataques físicos mediante apariciones de animales que la herían.

Incluso el malo llegó a disfrazarse de Jesús, María o el propio Obispo.

Fue el propio malo quién le mostró una visión del infierno,

“Oía gritos y voces de lamento de los condenados.

Solo vi monstruos infernales, muchas serpientes, muchos animales feroces, un hedor infernal y llamas extremadamente calientes, que eran tan grandes que no se podía medir su altura…

Podías escuchar muchas blasfemias y maldiciones contra Dios.

Qué triste, qué tormento esto causó mi alma”.

A raíz de estas visiones Verónica ofreció su ayuda,

“Mi Señor, me ofrezco para estar aquí como una puerta, para que nadie pueda entrar y perderte”.

La Santísima Virgen luego le contó cuáles eran los 7 lugares peores del infierno.

“Hija, quiero que describas los siete sitios más dolorosos del infierno y para quién existen.

El primero es el lugar donde lucifer está encadenado, y con él está Judas, que sirve como su silla (asiento), y están todos aquellos que fueron seguidores de Judas.

El segundo es el lugar donde están todos los eclesiásticos (clérigos) y los prelados de la Santa Iglesia, que fueron elevados en dignidad y honores, y han pervertido la fe, pisoteando la Sangre de Jesucristo, mi Hijo, con muchos pecados enormes.

En la tercera ubicación que viste, están todas las almas de los religiosos masculinos y las religiosas femeninas.

En el cuarto, están todos los confesores, por haber engañado a las almas de sus penitentes.

En la quinta, están todas las almas de los jueces y de los gobernadores de la justicia.

La sexta ubicación, en cambio, es aquella destinada a todos los superiores (Madrea Superioras / Padres Superiores) de los religiosos.

En el séptimo, por último, están todos aquellos que querían vivir de acuerdo con su propia voluntad y han cometido todo tipo de pecado, especialmente los pecados carnales”.


Cuerpo de Verónica Giuliani

SU ÁNGEL GUARDIÁN

Verónica tuvo una gran relación con los ángeles y en especial con su ángel de la guarda.

Su madrina contó que vio a su ángel de la guarda cuando recibió su confirmación.

Ella hablaba diariamente con el ángel y este le informaba de cosas especiales, como por ejemplo que el cielo había asignado a 10 ángeles guardianes adicionales para ayudar al Papa.

Leer todo:
En el Ventrículo derecho le Descubrieron la Cruz y los Clavos de la Pasión de Cristo » Foros de la Virgen María

Siempre me ha extrañado porque este tipo de sucesos ya no suceden hoy en día. Modas supongo.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.305
Lugar
Santiago de Compostela
¿Por qué me voy a callar? Responde con educación y respeto, que parece que no os educaron eso entre tanta religión, y argumenta, critica, refuta, pero desde una perspectiva constructiva.

Ya se que algunos añoráis la censura, la inquisición, mecanismos para instituir el pensamiento único, porque ahí es donde estáis en vuestra salsa, y cuando hay igualdad de en el diálogo, algunos creyentes se vuelven irascibles e irrespetuosos, porque se ven incapaces de refutar o de rebatir otras posiciones.

Y como esto va de música, aquí está el secreto:

HENRY FIOL EL SECRETO.flv - YouTube
Por que no dices más que insensateces.